Se llama Dakota Rose, pero en Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti. Esta niña, aunque no está claro si tiene 16 años o 18, es el nuevo ''boom'' de las redes sociales.

Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos le han valido para convertirse en la ''Barbie real''. Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca.

Pero, sin lugar a dudas, el lugar donde más fan tiene es en Japón y China, ya que si se parece a ''Barbie'', más es su parecido con las muñecas anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia.

Kota Koti la Barbie de la vida real




Real




vida




Barbie

El furor por la Barbie real inició hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook, donde aparece identificada como Kota Koti Dakota. Sin embargo, no da más datos de su verdadera identidad, ni siquiera su locación.

Las imágenes, sin embargo, causaron gran alboroto en países asiáticos como Japón y China, donde ya se ha presentado en varios programas de televisión.




Kota




koti




Kota Koti la Barbie de la vida real

El enigma alrededor de la adolescente ha sido tal, que hay quiénes todavía no consiguen distinguir si es real o realmente es una muñeca.

Pero una prueba de que la adolescente no es un juguete de tamaño real son algunos videos en YouTube, donde aparece dando consejos de belleza o modela diversos conjuntos.

Algo peculiar de los clips es que la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o hacerse peinados.


Real



vida

Saludos