Hola! les dejo aca mas diseños para tatuarse, en esta oportunidad son libelulas.

Las libélulas son un lindo motivo para un tatuaje, sobre todo para las mujeres; pero más allá de la estética este tipo de tatuajes tiene un significado importante, que está ligado directamente a la creatividad y lado artístico de cada uno de nosotros, como también a la libertad.

La ventaja de los tatuajes de libélula es que no importa su tamaño, pues se ven muy bien tanto en diseños grandes como en pequeños; asimismo, puedes optar por tatuarte un libélula tradicional, o combinar esta figura con elementos de otros estilos como la vieja escuela, tribal, japonés, etc.

Otra manera de aprovechar el máximo un tatuaje de libélula es agregando esta figura a una escena más grande; por ejemplo, puedes escoger un modelo de una libélula en una flor, como parte de un bosque, con estrellas u otros animales (mariposas, aves, entre otros).

Los sitios más comunes para tatuarte una libélula son el cuello, la espalda (alta y baja) y el tobillo; sin embargo, dependiendo de tus gustos y tolerancia al dolor puedes escoger otras zonas de tu cuerpo.

La libélula puede inspirar múltiples significados, pues en la naturaleza es muy rápido y tiene la libertad de ir de un lado a otro sin dificultades; pero además de lo que puedas pensar sobre las libélulas, hay significados ya establecidos que te pueden ayudar a decidirte por este diseño.

Esperanza:

Las libélulas al estar asociadas con la luz también representan la esperanza, pues se las visualiza como “la luz al final del túnel” de todas las situaciones negativas.

Creatividad:

Se cree que la libélula es un ejemplo de la creatividad en el mundo animal, pues a pesar de ser fácilmente detectable, se las arregla para no ser vista por sus depredadores y sobrevivir; es esa misma parte creativa que aflora en cada persona cuando debe resolver una situación determina.
Libertad:

Uno de los significados más obvio de las libélulas en un tatuaje se refiere a la libertad, pues puede trasladarse de un lado a otro mediante el vuelo; pero no se trata de un simple vuelo, sino de la elegancia que despliega la libélula cuando está en el aire.

Se dice que la libertad de la libélula se puede aplicar a una persona o a un grupo, así que puedes utilizarlo como tatuaje de amistad o como símbolo de una organización o grupo a la que pertenezcas.


tatuajes de libelulas diseños y significado

significado

Tattoo

diseños

tatuajes

libelulas

tatuajes de libelulas diseños y significado

significado

Tattoo

diseños

tatuajes

libelulas

tatuajes de libelulas diseños y significado

significado

Tattoo

diseños

tatuajes

libelulas

tatuajes de libelulas diseños y significado

significado

Tattoo

diseños