Primeramente : Que es la revista MAXIM

Maxim es una revista internacional para hombres con base en el Reino Unido. Es reconocida por sus reveladoras fotografías de actrices, cantantes y modelos, las que nunca llegan a aparecer completamente desnudas.

En Estados Unidos, Maxim ha llegado a ser la segunda revista masculina más vendida —después de Playboy—, reportando una circulación de 2.517.450 de ejemplares en el 2005.1 Esto es más de lo que venden sus competidoras, GQ, Esquire y Details, combinadas. Maxim está en la actualidad usando su nombre para comercializar otras revistas y proyectos.

Quien es Lena Katina ?

Lena Katina, es una cantante, compositora, pianista, activista y Psicologa rusa en donde alcanzó la fama internacional al formar parte del dúo ruso t.A.T.u., el primer dúo en la historia de la música rusa y del mundo mas exitosos de todos los tiempos habiendo vendido millones de sus copias en todo el mundo, en donde el dúo se desintegro en el año 2009, habiendo pertenecido 10 años de actividad.

En ese mismo año (2009), Katina anuncia su lanzamiento como solista, estableciéndose en Los Ángeles para la preparación de su álbum debut, reaparece tres años después (2011) debutando con solista con su sencillo debut Never Forget, reclamando puestos numero uno en los chats del mundo, fue relanzada en el 2012, en versión remix por el Dj Dave Audé, en donde su versión remix alcanza el puesto número uno en Billboard de EE.UU. 1 y Billboard Grecia 2 convirtiéndose en la primera artista solista rusa en el mundo en escalar listas Billboard de EE.UU. 3

Ahora unas pics .

Lena Katina en revista MAXIM pics !! entra !!

edicion

revista

girls

galeria

Mas fotitos interesantes en la fuente