El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zombie Walk (Saca el zombi que hay en vos!) Mi experiencia

Que tal? Este es un post que se me ocurrió ya que ando con insomnio y siempre tuve ganas de ponerlo por acá pero no me animaba.



Hace 3 años que voy a la zombi walk. ¿Que mierda es eso?

La zombie walk es un evento que se hace una vez al año (lo mas cerca de halloween posible), en el cual los que participan en el evento van disfrazados de zombie, pero también están los que van a fotografiar o simplemente a observar. La idea es que cada uno lleve un alimento no perecedero para donarlo.



Recuerdo mi primera zombie walk en el 2010, en la cual no tenia idea de que carajo ir vestida, así que me puse a romper el uniforme de mi ex trabajo, Mc Donnalds, y me mande así. Fue grandioso ver la reacción de los otros zombies, al estilo " la empleada del mes", "dame un sible cuarto", ect. Me sacaron 100 de fotos, no encontré mas que 5. Dolio un poco, pero con el tiempo me di cuenta que pasa muy seguido.
A esa zombie llegue tarde; asi que solo me junte en el obelisco. Habíamos como 200 pibes mas o menos, fue una muy linda primera experiencia. Recuerdo que en mi blog hice una parodia a ese gran día.



El 31 de octubre me desperté lentamente, por un momento vi a mis amigos buscando información sobre otros supervivientes frente al monitor, volví a cerrar los ojos, creí que era una pesadilla. El cuerpo de mi novio yacía a mi lado inconsciente, lo sentía caliente, recordé que el estaba bien. Suspire y comencé a despertarlo, no me hacia caso. Aun no se como en este infierno el puede dormir tan profundamente. Lo envidio.
Luego de mucho esfuerzo, al darse cuenta de que era tarde, de que el helicóptero partiría en una hora, se levanto y comenzó a correr. Mis amigos y yo simplemente terminábamos de prepararnos, teníamos un plan de escape. A las 14:30 pasaríamos a la casa de una amiga que había logrado sobrevivir y de una forma casi milagrosa, pudimos comunicarnos para arreglar una hora de encuentro, desde ese punto, iríamos todos al helicóptero, que partiría a las 15:00hs, y luego volvería a bajar en el Obelisco, pero sin saber a que hora exactamente. A nadie mas que a mi novio se le ocurre bañarse a menos de una hora de irnos, sin haber preparado sus armas ni su comida. No hacíamos a tiempo, se estaba haciendo tarde, cuando por fin logro dar con mi amiga por radio, le dije que no se preocupara, que llegaríamos mas tarde, que si quería podía marchar ella con quien este, pero quiso esperarnos. El viaje fue tranquilo y rápido, era una tarde fría, con mucha ventisca y parecía que en cualquier momento comenzaría a llover. A una cuadra, nos encontramos con otros supervivientes, ellos también iban al helicóptero, pero no sabían si llegarían a tomar el de las 15:00 o si esperarlo en el Obelisco, se ofrecieron de venir con nosotros, pero les dijimos que íbamos en busca de unos amigos mas. Nos separamos y no los volvimos a ver jamas.
Llegamos e inmediatamente nos fuimos, a los minutos le comento el plan que tenían aquellos otros supervivientes de ir hasta el Obelisco y terminamos por ir a esperarlo allí, no tardaría mucho...
Al llegar, hicimos lo que jamas se debe hacer, separarnos. Mi novio tenia un pie esguinzado, y no podía seguir caminando, pero varios de los demás querían ver si llegaban a la Plaza San Martin, entonces mi novio y yo nos quedamos en el Obelisco, esperando que ni bien llegasen a Plaza San Martin, nos comunicásemos por la radio.
Pasaban las horas y no sabíamos nada de nadie, yo fingía calma, pero mi novio se ponía gruñón e impaciente cuando veo como 2 de los 4 amigos que habían marchado volvían agitados.
Los habían acorralado una legión de zombies y habían perdido de vista a mis dos amigos, Seth y Sloth.
Me quede helada, pero supuse que habían conseguido una manera de escapar, no los habían escuchado gritar ni nada por el estilo. Pero había una noticia buena, habían sintonizado una radio cerca de la Plaza que avisaban que ya partirían para el Obelisco. Solo teníamos que sobrevivir unos minutos mas, tuve fe... hasta que los vi.
Primero los escucho mi amiga, gritos de mujeres y de hombres, seguro victimas, y luego los vimos. Cientos y cientos de zombies por todos lados, nos tenían rodeados, y no escuchábamos al helicóptero.
Comenzamos a disparar como poseídos, apuntándole a la cabeza, pecho, piernas, había que retrasarlos un poco, a lo lejos se escuchaba lo que al parecer era el sonido de las aspas del helicóptero.
Escuche como la pareja de mi amiga gritaba que ya faltaba poco, que ya estaba llegando, que no nos rindamos ahora. Pero los zombies se acercaban con una velocidad que parecía completamente anormal hasta en ellos, y fue cuando escuche a el helicóptero encima mio, a una baja altura, cuando levante la vista y deje de disparar, cuando por un momento mis ojos se cruzaron con uno de los pasajeros sobrevivientes, cuando supe que no bajarían a salvarnos. Baje la cabeza y me encontré con mi amiga Slothy, como una de ellos. Solté el arma, extendí los brazos y cerré los ojos, sintiendo como su frío cuerpo caía sobre mi y clavaba sus dientes fuertemente en mi brazo izquierdo....

Al abrir los ojos me encontré con todos los zombies con cámaras fotográficas, gritando y sacándose fotos, pidiéndome fotos a mi, riendo felices y muy animados.


Mas de un año después de eso, con una amiga que me hice después de dicho evento (al cual fue y no la vi) comento que me había visto en una foto, que participaba en nose que concurso (no gano ni en pedo). Me sentí muy orgullosa de mi misma ya que todo mi maquillaje era MUY precario. Aquí un par de fotos.

Zombie Walk (Saca el zombi que hay en vos!) Mi experiencia

disfraces

Zombies

zombie
(Como veran en esta ultima me fui a comer a Mc Donnalds.... Donde me hicieron descuento de empleado, créanlo o no xD)


HALLOWEN



Para la segunda zombie walk, la del 2011, ya me sentía un poco mas canchera y sabia mas o menos como era lo de las heridas. Fue bastante mas gente que la 1era ver, pero con la diferencia que, no se si al ser mucha gente o que, al rato de llegar al obelisco, los zombies se disiparon por ahí. Por lo cual duró bastante menos. Pero lo que mas me sorprendió fue ver a "zombies McDoonalds" en ese evento. Así con el uniforme todo rotozo como yo lo tenia el año anterior. En el cual no vi ningún "zombie McDonnalds". Eso me puso muy contenta. (los volvi a ver en la zombie walk del 2012 )


Aquí unas fotos del segundo evento (Un touch mas photoshopeadas que las anteriores xDD)



maquillaje fx

Mi experiencia

zombie walk 2010

zombie walk 2011

Vale aclarar que ese año no encontré ni una foto suelta por ahí xD


zombie walk 2012



Y bueno, esta ultima experiencia, si me preguntan, fue la mejor.
Este año me prepare, con antelación (ya que para estos eventos nunca uno se prepara con antelación, o por lo menos yo). Bastante mas canchera yo con el maquillaje y el pothosop, me puse las pilas y me "pudrí" la cara, literalmente.

Si hay algo que puse apreciar este año, fue el clima de "amor y paz" que reinaba. Tanto los chicos que participaban como los "vivos" que mismo cooperaban para sacarse fotos con uno, y no ponían esa cara de asco que ponen en ciertas ocasiones.

Pero lo mas sorprendente fue la cantidad de gente que fue. Si tuvimos que cortar la calle para poder caminar, con eso basta. Ni me imagino los que van a concurrir este año...

Aquí hay unas fotos de ese día.


Zombie Walk (Saca el zombi que hay en vos!) Mi experiencia

disfraces

Zombies

zombie

HALLOWEN

maquillaje fx


Bueno, esta fue mi experiencia, hasta ahora, con la Zombie Walk Argentina. Seguro que varios de ustedes, eso espero, participaron, ojala me cuenten su experiencia. Y si veo que a alguien le interesa esto, subo otro post con mi próxima idea para el año que viene (me conviene practicar antes) la cual es "viuda negra".

Saludos a todos los zombis y zombas!

Fuentes de Información - Zombie Walk (Saca el zombi que hay en vos!) Mi experiencia

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 1.634 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Zombie Walk (Saca el zombi que hay en vos!) Mi experiencia

@mikhaex Hace más de 1 año
Muy asqueroso , me gusta buen post +10