Hola!!! nuevo post con mas diseños de tatuajes, son estrellas esta vez


tatuajes de estrellas diseños y significado

significado

Tattoo

estrellas

diseños

imagenes

tatuajes

tatuajes de estrellas diseños y significado

significado

Tattoo

estrellas

diseños

imagenes

tatuajes

tatuajes de estrellas diseños y significado

significado

Tattoo

estrellas

diseños


El significado del tatuaje de estrellas que elijas dependerá de tu visión personal y de los elementos que la acompañan; además de eso, las estrellas tienen un significado general que puede servirte de punto de partida para elegir este diseño.

Las estrellas son vistas por diversas culturas como símbolos de esperanza, representación de la verdad y espíritu de lucha. Asimismo, puede reflejar la determinación de una persona para lograr sus metas.

Estrellas tribales

Los diseños tribales están a la orden del día y las estrellas no son la excepción. Este estilo de tatuajes le dará un aspecto fuerte y masculino a tu estrella.
Estrellas y ángeles

Si asocias una estrella con un ángel le estarás dando un significado espiritual a tu diseño y éste puede representar la lucha entre el bien y el mal y la conexión entre los mensajeros y Dios.
Estrellas y motivos marinos

Las estrellas suelen acompañar a los tatuajes con motivos marinos, y puedes escoger algunos específicos para darles un significado único. Uno de estos motivos son las anclas, que representan a una persona estable que no puede ser engañada de forma fácil.

Otro motivo son las estrellas náuticas, que representan la rectitud en el camino que la persona ha decidido elegir en su vida y que suelen ser recurrentes en los tatuajes para hombres.

Estrellas fugaces

Si te decides por un tatuaje de estrellas fugaces lo ideal es escogerlas en racimo (grupo de estrellas) pues le da un toque de misterio al diseño. Las estrellas fugaces indican un momento específico en la vida que te marcó y que deseas recordar para siempre. También puedes agregar algunas llamas a este tipo de estrellas si deseas representar la lucha de la luz contra la oscuridad.
Estrellas y corazones

Esta combinación es ideal para parejas o para aquellas personas que quieren reflejar un espíritu alegre y libre. También puedes agregar tus iniciales o las de tu pareja a este tipo de diseños para destacar la unión entre ambos.