[[Robots de la A a la Z]]

[[Robots de la A a la Z]]

Z
La alfa 5 era una robot ficticio en la serie Power Rangers. Su cabeza es en la forma de un platillo volante de oro con un visera ese flashes cuando él está hablando. Lo conocen más para su grito del " ¡Aye-yi-yi-yi-yi! " cuál él utilizó en muchas situaciones (lo más a menudo posible en alarma/pánico, aunque también se haya pronunciado cuando Billy realizó una acción torpe, o cuando Tommy y Jason discutirían).

Robots
Robots de la pelicula Bill & Ted's Bogus Journey (conocida en Argentina como Bill y Ted 2, en México como El alucinante viaje de Bill y Ted y en España como El viaje alucinante de Bill y Ted) es una película cómica de aventura y ciencia ficción estadounidense de 1991, dirigida por Peter Hewitt y protagonizada por Keanu Reeves, Alex Winter y George Carlin. Es la secuela de Bill & Ted's Excellent Adventure. Fue titulada anteriormente como Bill & Ted Go To Hell.

de
C-3PO es un personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias. Se trata de un androide de protocolo, diseñado para el servicio de los humanos para llevar a cabo dichas tareas, para lo que domina seis millones de formas de comunicación. El personaje aparece en los seis episodios de la saga, además de ser uno de los personajes más importantes de la serie animada Droids.

la
Daft Punk es un dúo de música electrónica formado por los músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo (nacido el 8 de febrero de 1974) y Thomas Bangalter (nacido el 3 de enero de 1975) Daft Punk alcanzó una gran popularidad en el estilo House a finales de la década de los '90, en Francia y continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop. El dúo también es acreditado por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house. Ellos fueron representados desde 1996 hasta el 2008 por Pedro Winter (Busy P) el jefe de Ed Banger Records.

a
El ED-209 (Enforcement Droid Series 209) es un robot policía ficticio que aparece en las películas de RoboCop.
Fue diseñado por Craig Davies, que también construyó modelos a escala real, y animado por Phil Tippet, un veterano animador por stop-motion. Las secuencias de animación de ED-209 fueron supervisadas por el director Paul Verhoeven.

ala
Las fembot de austin powers. Ginoide o fembot es la denominación que se le da a un robot antropomorfo de fisionomía femenina, aunque en el lenguaje coloquial el término androide suele usarse para ambos casos, masculino o femenino.

[[Robots de la A a la Z]]
Gizmoduck, apareció por primera vez en DuckTales como un contador de relleno (literalmente) llamado Fenton Crackshell, pero abandonó ese puesto a trabajar para Scrooge McDuck como su contador. El personaje es interpretado por el desaparecido campo de Hamilton. Aunque él no es estúpido, ideas ambiciosas de Fenton y la toma de decisiones apresuradas crear graves problemas a su jefe.

Z
HAL 9000, cuyo nombre es un acrónimo en inglés de Heuristically Programmed Algorithmic Computer (Computador algorítmico heurísticamente programado), es un personaje ficticio de computadora en las series de Odisea del espacio, que comenzó con la novela 2001 A Space Odyssey escrita por Arthur C. Clarke en 1968. HAL es la computadora de a bordo encargada de controlar las funciones vitales de la nave espacial Discovery, cuya Inteligencia artificial finalmente enloquece.

Robots
El gigante de hierro es una película de animación de ciencia ficción, dirigida por Brad Bird para la división de animación de Warner Bros., estrenada el 6 de agosto de 1999. Fue nominada al Premio Nébula al mejor guion y al Premio Hugo a la mejor obra dramática. Es una adaptación libre de un libro infantil de Ted Hughes, The Iron Man ("El hombre de hierro", publicada en 1968. Se publicitó con la frase "Vino del espacio exterior".

de
Número 5 es uno de los cinco prototipos de robots destinados a un uso militar por parte del Ejército de los Estados Unidos, aunque el principal científico responsable de su creación, Newton Crosby (Steve Guttenberg), está más interesado en los usos pacíficos de su inteligencia artificial, como por ejemplo la interpretación de instrumentos musicales. Durante una demostración de los prototipos en los terrenos de la compañía propietaria de los robots, Laboratorios Nova, en Damon (estado de Washington), cae un rayo sobre Número 5 y altera su programa, causando un mal funcionamiento. El robot escapa entonces de los terrenos de la compañía.

la
Krang es un personaje ficticio de las series de dibujos animados de 1987 las Tortugas Ninja y de los Cómics Las Aventuras de Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.

a
Laserbeak es un personaje ficticio de la serie Transformers es un simbiosis de Soundwave que representa a un Condor.

ala
Mazinger Z (マジンガーZ Majingā Zetto?) es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado, marcando las bases del género mecha. Tras él surgieron numerosas series de temática similar, como Voltron, Macross, Robotech, Transformers, y Evangelion.

[[Robots de la A a la Z]]
Nimrod es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en Uncanny X-Men # 191 (marzo de 1985), y fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista John Romita, Jr. Provenientes de los "Days of Future Past" línea de tiempo, Nimrod es un descendiente de gran alcance, virtualmente indestructible de los robots mutantes caza Centinelas. Su nombre se deriva de la Nimrod se describe en Génesis 10:8-9 como "vigoroso cazador delante de Jehová."

Z
Optimus Prime (conocido en Japón como Convoy) es un personaje de ficción y el protagonista de los universos de la franquicia de Transformers, Trilogía de Unicron y la Trilogía de Michael Bay del mismo nombre de la franquicia. Es el valeroso líder de los heroicos Autobots. El diseño original del personaje fue creado por Shoji Kawamori (famoso por sus diseños de la franquicia de robots Macross), mientras que el nombre del personaje y su historia fue creada por Marvel comics.

Robots
Plex, un personaje robot mágico de los niños en programa de televisión Yo Gabba Gabba!

de
Quick Man (クイックマン Kuikkuman?, Trad. Hombre Rápido) es un Robot Master creado por el Dr. Wily en base al diseño de Elec Man. Quick Man esta hecho de materiales ligeros, concluyendo a moverse a gran velocidad (Mega-Man)

la
RoboCop era un oficial de policía dedicado de nombre Alex J. Murphy, quien estaba casado y tenía un hijo. Fue transferido sin previo aviso a un distrito diferente en Detroit por la OCP.

a
Los Centinelas son robots ficticios en el universo de la Marvel Comics. Más frecuentemente asociados con el equipo de mutantes conocidos como los X-Men, fueron creados por el escritor Stan Lee y el artista/co-escritor Jack Kirby y su primera aparición en X-Men #14 (noviembre de 1965).

ala
El Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 es un androide, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético", en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800.

[[Robots de la A a la Z]]
El Urkel-Bot: Un robot inteligente capacitado con los mismos rasgos de Steven Quincy Urkel (25 de julio del 19761 ), mejor conocido como Steve Urkel (interpretado por Jaleel White) era un personaje ficticio de la comedia estadounidense Cosas de casa. Este singular personaje se convirtió en una de las estrellas de la serie americana, adquiriendo fama casi mundial.

Z
Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.

Robots
Máquina de Guerra (en inglés War Machine), es un personaje ficticio, un superhéroe del universo Marvel, amigo y aliado de armas de Tony Stark/Iron Man. Fue creado por David Michelinie y Bob Layton y su primera aparición, como Rhodey, fue en Iron Man #118 (Enero de 1979).

de
Mega Man X (ロックマンX, Rockman X), desarrollado en 1993 por Capcom, es el primer videojuego de la serie Mega Man X. Mega Man X es la primera subsaga de Mega Man, y fue creada principalmente como el escalón para progresar desde los videojuegos de Mega Man de la NES a los de la Super Nintendo.
El juego fue lanzado originariamente en 1993 para la Super Nintendo, siendo publicado por Capcom en Estados Unidos y Japón, y por Nintendo en Europa. En 1995, el juego fue publicado para PC. En el año 2005 se hizo un remake como parte de Mega Man Maverick Hunter X para PlayStation Portable y también como parte de Mega Man X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2. Gracias a @marco8230 por el aporte

la
Uno de los más leales siervos de Smithy. Es una combinación de varios sujetos en una criatura extraña que puede convertirse, transformarse en dos y tiene extraños poderes. El guarda la 5ª estrella. Encerró a todos los habitantes de Seaside Town y se transformó en ellos para conseguir la quinta estrella. (Mario RPG)

a
Los Zords son vehículos de combate usados por cada una de las generaciones existentes de la serie de ficción Power Rangers. Están basados en los mechas que aparecen en series y animes japoneses como Super Sentai, la serie japonesa que inspiró Power Rangers.

3 comentarios - [[Robots de la A a la Z]]

@Malevo_Ferreyra +1
te faltan un monton mas...
@GCarboni +1
Solo es uno por letra
@Malevo_Ferreyra +1
@GCarboni

ahhhhhhhhhhhhhhhh


ASI PUES SI !!!


ala
@GCarboni +1
@Malevo_Ferreyra
jajaj gracias por pasar