men behind the sun

las peliculas mas perturbadoras de la historia (2da parte)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército japonés crea el Escuadrón 731, división especializada en la experimentación de armas biológicas usadas en prisioneros, principalmente chinos y rusos

mas

martyrs

peliculas

Una chica regresa a la casa donde la torturaban de niña, mata a quemarropa a la familia ahí vive. Posteriormente los traumas de la niñez hacen que vea un ser andrógino que la tortura. Con ayuda de una amiga, tratará de descubrir quién la torturaba y por qué.

las

inside

perturbadoras

Una mujer embarazada recibe la visita de una extraña que le expresa el motivo de su visita: quiere a su bebé a toda costa.

las peliculas mas perturbadoras de la historia (2da parte)

hostal

mas

3 jóvenes viajan por Europa del este en busca de diversión y sexo. Unas personas les recomiendan un hostal del que pocos conocen, pero donde van las mejores mujeres de la región.

peliculas

August Underground’s Mordum

las

Un trío romántico conformado por 2 hombres y una mujer graban los aburridos y sin sentido momentos de su vida. Esto incluye secuestrar, violar y matar gente inocente.

perturbadoras

el cienpies humano 2

las peliculas mas perturbadoras de la historia (2da parte)

Continuación de The Human Centipede, en donde un científico decide unir a 3 personas por la boca y el ano. En esta continuación son 12 personas las que forman el ciempiés humano.

mas

suicide club

peliculas

En Japón se está suscitando una ola de muertes masivas, básicamente suicidios en pleno uso de su consciencia sin aparente depresión por parte de las víctimas.

las

psicosis

perturbadoras

Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

las peliculas mas perturbadoras de la historia (2da parte)

funny games

mas

En un camping, un muchacho va a uno de los apartamentos a pedir unos huevos. Ese sólo es el inicio de una vorágine de horror y muerte.

peliculas

Guinea Pig

las

La película gira alrededor de un grupo de hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

perturbadoras

visitante q

las peliculas mas perturbadoras de la historia (2da parte)

Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).

mas

nekromantik

peliculas

Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage a trois". Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejándolo sin mas material para sus horripilantes juegos...Betty rabiosa, lo abandona llevándose a su putrefacto amante.

las

afthermath

perturbadoras

Cuando sus compañeros han acabado su trabajo, uno de los médicos forenses se dedica a sacar órganos de los cadáveres y llevárselos a su casa para dar de comer a su perro. Poco a poco, mutilando los cadáveres, empieza a rondarle en la cabeza la posibilidad de la necrofilia...

las peliculas mas perturbadoras de la historia (2da parte)

the bunny game

mas

"The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada durante cinco días por un maniático chofer de camión.