Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Los grandes iconos de belleza de hoy día lo tienen claro: para demostrar que son buenas actrices no necesitan desnudarse. Así que para aquellos que esperan que Megan Fox, Jessica Alba o Blake Lively se muestren sin ropa en la gran pantalla, aquí ofrecemos las razones de estas estrellas para negarse al desnudo



Jennifer Love Hewitt

A lo largo de su carrera Jennifer Love Hewitt ha tenido muchas ocasiones de desnudarse, pero se ha negado por cuestión de complejos. "Vale, hay días que me veo estupenda, pero en otros pienso que estoy enorme y que no quepo en mis vaqueros".






Jessica Alba

Jessica se negó a hacer un topless en Sin City argumentado lo siguiente: "no pienso hacer desnudos. De ninguna manera. A lo mejor soy mala actriz por negarme y quizás pierda papeles por hacerlo, pero lo tengo claro".





Megan Fox

En palabras de la propia actriz, "lo último que quiero es verme a mi misma en una pantalla, desnuda y manteniendo relaciones sexuales. Sería como ver a un hipopótamo haciendo el amor". Esta chica tiene un concepto muy raro de sí misma.






Jennifer Garner

Mala suerte chicos: Jennifer Garner afirma que "no pienso desnudarme, no señor, gracias. El mundo se merece algo mejor, así que no me interesa".






Jessica Simpson

Jessica Simpson cree que "da igual lo profundo o importante que sea un papel, incluso si consigo el Oscar con él: no pienso desnudarme". Soñar es gratis, Jessica… y lo decimos porque creas que podrías ganar una estatuilla.






Rachel Bilson

Esta joven actriz lo tiene muy claro: "puedes ser muy sensual sin recurrir al desnudo, y tengo la férrea voluntad de evitarlo en mi caso".






Isla Fisher

Atención a su argumento: "tengo la teoría de que si una actriz de comedia enseña los pezones, automáticamente deja de ser divertida. Por eso me niego a desnudarme". Por cierto: Isla Fisher aparecía desnuda en De boda en boda, pero se trataba de una doble de cuerpo.






Christina Hendricks

La actriz ha sido tajante: está harta de esforzarse en la serie Mad Men y que sólo se hable de su cuerpo. Así que, de desnudos, nada de nada.






Blake Lively

Blake Lively ni se plantea siquiera el desnudo: "bastante mal lo paso en Gossip Girl simplemente por aparecer con un vestido corto o en ropa interior".






Jenna Fischer

Curtida en cine y televisión, Jenna tiene un motivo de peso para no desnudarse: "nunca haré algo que pueda avergonzarme cuando lo vean mis padres".






Olivia Munn

Olivia Munn es actriz y presentadora, además de poseer una voluntad de hierro: ha posado para Playboy sin enseñar absolutamente nada.