Hola amigos de taringa, hoy les traigo un post sobre las chicas hipsters, a continuacion les voy a dejar unas fotos de unas hermosas chicas hipsters,
PERO ANTES,
¿SABES LO QUE ES UN HIPSTER?


En los 60s y 70s eran los hippies: gente que se dejaba el pelo largo, se ponían flores en la cabeza y pedían amor, no guerra. Los hippies son cosa del pasado ahora: los vemos en las películas (como Forrest Gump!) y quizá nos hacen acordar a las fotos antiguas de nuestros papás. Lo que hay ahora son los HIPSTERS. ¿Sabes reconocer a uno? Quizá tú lo seas…

* Buscan: ser únicos y especiales.

* Escuchan: Básicamente música de sellos independientes, además de los clásicos. Escuchan a los Beatles, los Rolling Stones, Sonic Youth, Nirvana, Daft Punk, Justice, Grizzly Bear, Devendra Banhart, Ratatat, Yeah Yeah Yeahs, the Strokes, Animal Collective, Bright Eyes, Little Joy, Death Cab for Cutie, Vampire Weekend, Minus the Bear. Eso sí, jamás los encontrarás escuchando David Bisbal

* Tienen un look especial. A diferencia de los hippies que estaban siempre en contacto con la naturaleza, los hipsters tienen un look mucho más urbano. Usan mucha ropa moderna y mezclada con ropa de 2da mano, y los caracteriza un sentido muy particular del estilo. En las chicas el look es mucho más masculina que de chica ultra femenina. Les gustan los colores oscuros o neutrales, y de cuando en cuando sorprenden con un toque fosforecente para llamar la atención.

* Los accesorios son clave. Collares, brazaletes, anillos, pañuelos, medias, vinchas. Si tienen algún defecto con la vista nunca usarán lentes de contacto, si no unos lentes de montura gruesa.

* Los zapatos, importantísimos! Los hipsters apuestan por la comodidad y siempre los verás usando zapatillas de tela (estilo las vans, o las keds, o las converse…), ballerinas, mocasines. De cuando en cuando una chica sorprenderá con unos taconazos, pero por lo general están con los pies bien cerca de la tierra.

* A diferencia de los hippies, los hipsters (mejor dicho, LAS hipsters) le dan mucha importancia al maquillaje. Se cuidan mucho la piel del sol y normalmente impactan con una base de maquillaje neutra y la boca en rojo (y nada más!). Para las salidas nocturnas suelen usar ojos ahumados, labios pálidos, maquillaje en colores fuertes, escarcha, etc. Se pintan mucho las uñas en colores como rosado, rojo, negro, o algún color fosforecente.

* Su peinado también las caracteriza. Las chicas suelen llevar el pelo cortito estilo “pixie”, o lo tienen eeeextra largo. Usan trenzas francesas, moños de bailarina, o chuto chuto de plancha. Normalmente la gente se queda un poco impactada con sus peinados… pero a todo el mundo les gusta XD

* Los hipsters no son sólo looks: Les gusta explotar su lado creativo. Muchos de ellos son artistas, fotógrafos, músicos o escritores… incluso DJs. ¿Te interesa a ti explotar tu lado creativo? Pues busca lo que más te guste y apasiónate por eso!

* Bebidas favoritas: café y tés de hierbas.

* Los podrás encontrar: en los lugares más bohemios de la ciudad

* Nunca se llaman a sí mismos hipsters: no les gusta que los clasifiquen en grupos ni que crean que están adoptando una pose.

CHICAS HIPSTERS:r]
[/color]

Chicas Hipters....
fotos
de
chicas


hermosas
hipsters
hipster

Chicas Hipters....
fotos
de
chicas
hermosas
hipsters
hipster
Chicas Hipters....
fotos
de
chicas

hermosas
hipsters
hipster
Chicas Hipters....
fotos


Eso fue todo espero les haya gustado