40 grandes escenas del cine improvisadas

.



40 grandes escenas del cine improvisadas

.

Gracias a cada persona que comento, recomendó y dejo puntos a este post. Es la primera vez que logro hacer un top y la verdad jamas pensé que llegaría hacer uno. Así que les doy mi cordial agradecimiento a ustedes.

.


Raiders of the Lost Ark (1981)

Director - Steven Spielberg

La espada contra la pistola

.
mejores


Mientras el arqueólogo y aventurero Dr. Indiana Jones (Harrison Ford) perseguía a Marion Ravenwood (Karen Allen), se encuentra con un tipo malo armado con una gran espada. En lugar de pelear con él en lo que habría sido una lucha desigual entre látigo y espada, Indi saca su revolver y mata al hombre de un tiro. En el guión original estaba planeada una larga pelea de espadas, pero Ford estaba intoxicado y no tenía energía para grabar la escena, así que se decidió cambiar la escena que ahora es parte de la leyenda de Indiana Jones.


.
escenas

.

Pretty Woman (1990)

Director - Garry Marshall

Collar sorpresa

.
Cine


En lo que se convirtió en una de las escenas más famosas del film, Edward Lewis (Richard Gere), le entrega a la prostituta Vivian Ward (Julia Roberts), un hermoso y costoso collar de diamantes. Cuando Roberts se acerca a tocar las joyas, Gere, en un animo de broma y completamente fuera del guión cierra la caja de golpe, sorprendiendo. Su risa fue tan honesta y la escena tan buena que el director Garry Marshall decidió dejarla


.
Famosas

.

El Fugitivo (1993)

Director - Andrew Davis

No me interesa

.
Grandes


En el famoso enfrentamiento final entre Richard Kimble (Harrison Ford), un doctor injustamente acusado de la muerte de su esposa, y el agente federal Samuel Gerard (Tommy Lee Jones), Kimble sorprende a Gerard en las cloacas. En lugar de dispararle al oficial y empeorar su situación, Kimble se explica con él exclamando “¡No mate a mi esposa!” y Gerard, con sobriedad y una mirada intensa le contesta con un simple “No me interesa”. La linea no estaba en el guión, pero refuerza a la audiencia que al oficial nunca le importó si era culpable o inocente, lo iba a atrapar.


.
improvisadas

.

El Padrino (1972)

Director - Francis Ford Coppola

Deja el arma, trae los Cannoli

.
40 grandes escenas del cine improvisadas


El capo de la familia Corleone Peter Clemenza (Richard Castellano), le ordena a su ayudante Rocco Lampone (Tom Rosque) que asesine a Paulie Gatto (John Martino) por su traición a Don Vito Corleone (Marlon Brando). La linea original de Castellano era simplemente “Deja el arma”, pero recordando una escena anterior donde la esposa de Clemenza le pide que traiga cannoli, por eso improvisó la famosa linea “Deja el arma, trae los cannoli”.


.
mejores

.

Tiburón (1975)

Director - Steven Spielberg

Vas a necesitar un bote más grande

.
escenas


Mientras navegaban las aguas en un intento de atraer al mortal y enorme tiburón blanco para atraparlo, el jefe de policía Brody (Roy Scheider), observa por primera vez al tiburón de cerca y ve cuan grande es. Sorprendido y paralizado del miedo se levanta y dice la hoy famosa línea al capital del Orca, Quint (Robert Shaw), “Vas a necesitar un bote más grande”. Esto no estaba en el guión pero resulta que tenia razón.


.
Cine

.

Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Director - Irvin Kershner

Lo se

.
Famosas


El contrabandista convertido en héroe, Han Solo (Harrison Ford) está a punto de ser capturado en carbonita, cuando la princesa Leia (Carrie Fisher) revela su amor por él. En el guión original Leia le dice “Te amo” y Solo tenía que responder con un “Yo también te amo”. Pero Ford decidió que Solo no diría algo así , por lo que decidió cambiar la linea y responder simplemente “Lo se”. Luego en El Retorno del Jedi, ambos personajes repiten estas lineas, pero Solo es quien dice “Te Amo”.


.
Grandes

.

El padrino (1972)

Director - Francis Ford Coppola

El gato

.
improvisadas


Vito Corleone (Marlon Brando) es mas que la cabeza de una poderosa familia de la mafia italiana, al igual que muchos también tiene un lado bueno. Ese rasgo se muestra en una escena en la que el sentencia a un hombre a ser golpeado como represalia por los golpes de la hija de otro hombre - todo esto, mientras el acaricia suavemente un lindo gatito.

La cosa es que el gato no era parte del guión original. Algunos relatos dicen que Coppola dejó caer al felino en el regazo de Brando justo antes de empezar el rodaje. Otros relatos dicen Brando encontró a "il gatto" merodeando alrededor del set lo tomo en brazos y le dio una oferta que no podía rechazar.


.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

The Dark Knight (2008)

Director - Christopher Nolan

Lentos Aplausos


mejores


El Guason (Heath Ledger) espera tranquilamente a solas en la cárcel después de haber sido detenido por Jim Gordon (Gary Oldman), en ese momento el Alcalde García (Nestor Carbonell) aparece para mirar como capturaron al ultimo azote de Ciudad Gótica. Es allí también cuando el Alcalde promueve a Gordon a Comisionado de policía.

Con el anuncio todos los oficiales en la sala comienzan a aplaudir y Ledger también comienza a hacerlo pero muy lentamente - nunca cambia su expresión facial. Eso era sólo una simple improvisación, pero logro realizar una escena inquietante, oscura y brillante.


.
escenas

.

RoboCop (1987)

Director - Paul Verhoeven

Escupitajo sangriento

.
Cine


Cuando el antagonista Clarence Boddicker (Kurtwood Smith) es llevado a la comisaría de policía después de recibir una sólida golpiza de RoboCop (Peter Weller), Boddicker escupe un sangriento escupitajo en el escritorio del sargento de policía, seguido por la línea de "Deme mi maldita llamada de teléfono! "

Smith y Verhoeven habían discutido brevemente poder realizar esta escena que no aparecía en el guion, minutos antes antes de filmar la escena, pero ambos decidieron no informarles a los extras - que era evidente por su sorpresa y disgusto mientras la escena se desarrollaba.


.
Famosas

.

Dumb and Dumber (1994)

Director - Farrelly Brothers

El sonido mas irritante del mundo

.
Grandes


Hay muchas escenas en la película que muestran cuan idiotas e insoportables pueden ser los mejores amigos-Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels) pero ésta escena en particular mostró lo molesto que puede llegar a ser un viaje en coche junto a ellos - absolutamente todo de la escena fue improvisado .

Incluso la reacción del sicario Joe Mentalino (Mike Starr) fue improvisada, lo que hace que la escena sea mucho mas divertida.


.
improvisadas

.

Good Will Hunting (1997)

Director - Gus Van Sant

Esposa flatulenta

.
40 grandes escenas del cine improvisadas


En esta escena entre el terapeuta Sean Maguire (Robin Williams) y el genio matemático Will Hunting (Matt Damon),
ambos nos dan un clase magistral en la escena en la que Williams hace reír a su paciente contándole la historia de que su mujer solía tirarse muchos gases mientras estaba dormida. No es que las risas les hayan salido muy naturales, es que son reales...

Toda la historia acerca de la esposa flatulenta de Maguire fue creada enteramente en el acto por Williams.


.
mejores

.

Saving Private Ryan (1998)

Director - Steven Spielberg

Recordando a los hermanos

.
escenas


Tom Hanks es tomado por sorpresa por Matt Damon que decidió improvisar absolutamente toda la historia de él y sus hermanos en esta escena que luego decidieron dejar así, Incluso, si prestan atención, pueden ver la reacción de Hanks.


.
Cine

.

Aliens (1986)

Director - James Cameron

Game Over Man

.
Famosas


El caos y la confusión están por todas partes después de que el primer ataque de los xenomorfos diezmo a los Marines Espaciales e hizo estrellar su nave. A medida que el equipo trata de conseguir apoyo y entender lo que ha pasado, el soldado Hudson (Bill Paxton) - siempre el pesimista - se lamenta y exclama "Game Over Man, GAME OVER!! What the fuck are we gonna do now? What are we gonna do?
( Se acabó el juego, se acabó. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Qué vamos a hacer?)

La línea original no incluía el "game over" y fue en parte improvisado por Paxton.


.
Grandes

.

 The Warriors (1979)

 Director - Walter Hill

 Salgan a jugar

.
improvisadas


 En este escena el personaje llamado Luther (David Patrick Kelly) - líder de la pandilla de Nueva York conocida como "The Rogues" intenta provocar a la pandilla rival "The Warriors" a una pelea en las calles.
Kelly añadió espontáneamente la famosa linea "Warriors come out to play!" (Guerreros, salgan a jugar!)
 

.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

Tootsie (1982)

Director - Sydney Pollack

Monologo

.
mejores


El guión de esta gran película protagonizada por Dustin Hoffman indicaba que en esta escena Bill Murray debía hacer como que hablaba mientras el resto de los actores lo miraban. Cada una de las palabras que salen de la boca del actor, son creación propia y llamaron tanto la atención del director Sydney Pollack que finalmente se decidió a colocar el audio original en el filme.


.
escenas

.

The Usual Suspects (1995)

Director - Bryan Singer

Ronda Policial

.
Cine


En esta ronda policial, cada uno de los cinco actores improvisó a su manera la frase "Dame las malditas llaves". Incluso en el medio de la filmación se tienta Benicio del Toro, pero al director le pareció que valía la pena dejarla así como quedó. Y mal no le fue...


.
Famosas

.

Dr. Strangelove (1964)

Director - Stanley Kubrick

Mein Führer puedo caminar !

.
Grandes


El científico nuclear conocido colo Dr. Strangelove o Merkwürdigliebe (Peter Sellers) se limita a estar en una silla de ruedas durante toda la película - pero Sellers decidió pararse espontáneamente al final de la película, tomar un par de pasos y proclamar: "Mein Führer puedo caminar ! "

En un proceso conocido como "retroscripting", Kubrick cambió gran parte del guión que co-escribió con Terry Southern para así incorporar gran parte del diálogo improvisado de Sellers , incluyendo esta famosa escena del final de esta comedia satírica negra.


.
improvisadas

.

Annie Hall (1977)

Director - Woody Allen

El estornudo

.
40 grandes escenas del cine improvisadas


En ésta escena, Woody Allen no había escrito que el personaje interpretado por él mismo tenía que olfatear la cocaína que le acerca el otro personaje. Sin embargo, Allen lo hizo, estornudó y dejó la escena en el corte final de la película que él dirigió aunque tuvo que cortarla enseguida porque los actores se habían tentado en el momento de su improvisación.


.
mejores

.

Reservoir Dogs (1992)

Director - Quentin Tarantino

Hey, ¿qué está pasando?

.
escenas


Tarantino ordenó a Michael Madsen cortar la oreja del policía, aunque nunca le dijo qué hacer después. Con su talento, el actor improviso algo realmente memorable: “hey, ¿qué está pasando?” le preguntó Mr Blond a la oreja cortada del pobre oficial para luego tirarla al piso, aquí el resultado


.
Cine

.

Midnight Cowboy (1969)

Director - John Schlesinger

I'm Walking Here!

.
Famosas


En la película Midnight Cowboy, Dustin Hoffman va cruzando por la calle cuando un taxista está a punto de arrollarlo. La discusión se pone caliente y todos creemos que eso estaba en el guión, pero no era así, un taxista logra colarse dentro de la escena y ocasiona el problema, de hecho si miran la cara de los extras, se darán cuenta de que eso, no estaba siendo actuado


.
Grandes

.

Casablanca (1942)

Director - Michael Curtiz

Here's Looking at You Kid

.
improvisadas


La escena de Rick Blaine (Humphrey Bogart) poniendo a Llsa Lund (Ingrid Bergman) y Victor Laszlo (Paul Henreid) en un avión con destino a Estados Unidos con la ayuda del capitán Louis Renault (Claude Rains) está llena de frases memorables, pero aparece una frase que fue catalogada como la quinta mejor frase de la historia del cine y esta ni siquiera aparecía en el guion original.

Según los informes, Bogart dijo que la frase "Here's Looking at You Kid" (Te estaré observando, pequeña ) varias veces a Ingrid Bergman mientras le enseñaba a jugar al poker entre toma y toma.


.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

Casablanca (1942)

Director - Michael Curtiz

Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship

.
mejores


Humphrey Bogart fue dos veces en esta película el encargado de improvisar frases memorables una de ellas fue: "Here's looking at you kid" (Te estaré observando, pequeña) que respondía a un chiste privado entre el dúo protagonista: una frase que le soltó a Ingrid Bergman cuando le estaba enseñando a jugar a póker. La segunda se encuentra al final del largometraje. La producción no sabía que frase utilizar para el colofón de la cinta y Bogart, dirigiéndose al personaje de Claude Rains, le menciona: "Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship" (Louis, creo que este es el principio de una bonita amistad).


.
escenas

.

The Shining (1980)

Director - Stanley Kubrick

Here's Johnny!

Cine


Wendy Torrance (Shelley Duval) y su hijo Danny (Danny Lloyd) se esconden del desquiciado novelista Jack Torrance (Jack Nicholson) en un cuarto de hotel. En ese momento Jack comienza a cortar a través de la puerta con un hacha y saca la cara por la abertura astillada y pronuncia una frase la "Here's Johnny!" . Jack Nicholson se inspiró en 'The tonight show", un programa de la televisión estadounidense, para pronunciar esta inolvidable frase.


.
Famosas

.

Blade Runner (1982)

Director - Ridley Scott

Como lagrimas en la lluvia

.
Grandes


Como ex-blade runner Rick Deckard (Harrison Ford) trata de "retirar" a el replicante conocido como Roy Batty (Rutger Hauer). El replicante tras pelear desgastadamente con Deckard muestra piedad y lo rescata de caer desde el borde del edificio - sólo para desactivarse a si mismo y después dar un monólogo conmovedor.

Como recuerdo de su pasado, dice, "Todos esos momentos se perderán en el tiempo ...", pero luego Hauer añade la filosófica frase ... "Como lágrimas en la lluvia"


.
improvisadas

.

Goodfellas (1990)

Director - Martin Scorsese.

Funny guy

.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.
Una de las escenas más famosas de la película, aquella en que el psicópata de Tommy DeVito (Joe Pesci) le pregunta a un sorprendido Ray Liotta “¿Divertido? ¿Soy divertido? ¿Divertido cómo? ¿Crees que soy tu payaso?” fue improvisada a partir de un evento que vivió Pesci siendo mesero en el Bronx
 

.
mejores

.

Apoclapyse Now (1979)

Director - Francis Ford Coppola

escenas


En la escena en que el Capitan Willard (Martin Sheen) es llevado ante el coronel Kurtz (Marlon Brando) para ser interrogado, a Brando se le ocurrió cambiar un poco parte del dialogo escrito para su personaje, excepto por la linea "El horror, el horror"...
 

.
Cine

.

La Naranja Mecánica (1971)

Director - Stanley Kubrick

Cantando bajo la lluvia

.
Famosas


Alex (Malcolm McDowell) empieza a cantar una canción alegre mientras sus drugos dan una demostración de “ultraviolencia” y violaciones. Según algunos reportes, Stanley Kubrick filmó esta escena varias veces y no estaba satisfecho con el resultado. Finalmente el director le dijo a McDowell que haga “lo que quisiera”

El actor improvisó y se puso a cantar “Cantando bajo la Lluvia” y Kubrick quedo tan complacido con como quedo la toma que adquirió los derechos para usar la canción inmediatamente.


.
Grandes

.

Taxi Driver (1976)

Director - Martin Scorsese

¿Me hablas a mi?

.
improvisadas


Cuando el guionista Paul Schrader escribió esta escena el guión decía simplemente “Travis habla consigo mismo en el espejo”, no había ninguna instrucción especifica del dialogo. Todo lo que el taxista con insomnio Travis Bickle (Robert De Niro) dice durante su falsa conversación fue improvisado por De Niro en el momento, para beneplácito del director Martin Scorsese que quedo muy satisfecho. Hasta este día, quien sea que camine frente a un espejo no puede evitar decir la famosa linea: “¿Me hablas a mi?”


.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

Full Metal Jacket (1987)

Director - Stanley Kubrick

Sargento Hartman

.
mejores


Originalmente, R. Lee Ermey, no tenia el papel del sargento de artillería Hartman, de hecho ni siquiera el era actor, pero después de que Ermey le presentara una cinta de sí mismo lanzando insultos a un grupo de infantes de marina durante 15 minutos seguidos, Kubrick le dio el papel inmediatamente.

Ermey escribió 150 páginas de insultos y Kubrick estima que el 50% de diálogo del personaje fue improvisada por el instructor.


.
escenas

.

The Dark Knight (2008)

Director - Christopher Nolan

Explosión al estilo Guasón

.
Cine


Originalmente El Guasón (Heath Ledger) debía caminar por la calle normalmente mientras explotaba el hospital, subirse en el autobús escolar durante la pausa descrita en el guión previo a la explosión e irse manejando mientras terminaba la explosión. Sin embargo, Ledger dejó de caminar durante la pausa y en un momento de improvisación empezó a jugar con el detonador y fue sorprendido por la explosión, en un momento de humor negro en la que de otro modo hubiera sido una escena muy seria.


.
Famosas

.

 El Silencio de los Inocentes (1991)

 Director - Jonathan Demme

Hsssss!

.
Grandes


 El famosos sonido de “hssssss” que hace el Dr. Hannibal Lecter (Anthonny Hopkins) mientras le cuenta a la agente del FBI Clarice Starling (Jodie Foster) una historia de como se comió un hígado con unos “fabulosos frijoles y un buen vino Chianti” no estaba en el guión original. Aparentemente el sonido fue algo que Hopkins hizo durante los ensayos para asustar a Foster y el director Jonathan Demme decidió dejarlo porque era la mejor manera de impactar también a la audiencia.
 


.
Agrego estas por pedidos en los comentarios




El padrino (1972)

Director - Francis Ford Coppola

La cascara de naranja

.
improvisadas


En la escena en que muere Don Vito Corleone mientras juega con su nieto, Marlon Brando llevaba puestos unos dientes improvisados con recortes de cáscaras de naranjas. Esos dientes de naranja estaban fuera de guión, para la escena estaba previsto que Don Vito jugara con su nieto y súbitamente muriera de un ataque al corazón. Pero previo al rodaje, Marlon Brando para ganarse la simpatía del niño con quien compartiría la escena, decidió jugar con él, para lo cual recortó una dentadura grotesca con las cáscaras de las naranjas que ya estaban dispuestas para la escena y jugó a perseguirlo como si fuera un gorila. Este juego gustó tanto a Coppola que lo incluyó en la version final de la película.


.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

 El padrino (1972)

 Director - Francis Ford Coppola

Act like a man

.
mejores

.
Otra gran improvisación del gran Marlon Brando es la escena en la que Vito Corleone se burla de Johnny Fontane imitando sus llantos no estaba prevista en el guión sino que fue improvisada al instante. Ninguno de los actores que participaban en la escena esperaba semejante reacción, por lo que tanto la cara de sorpresa de Al Martino, como las sonrisas nerviosas de Robert Duvall y Richard Bright son espontáneas.


.
escenas

.

Being John Malkovich (1999)

Director - Spike Jonze

Think Fast!


Cine


Poco después de que John Malkovich se reúne Craig Schwartz (John Cusack) se aleja y camina al lado de la carretera. Mientras lo hace, pasa un coche con un hombre asomado a la ventana. El hombre tira una lata golpeando a Malkovich en la parte posterior de la cabeza mientras gritaba, " Hey Malkovich! Think Fast ! "(Hey Malkovich! Piensa rápido!) . Causando en el actor nominado al Oscar a gritar de dolor legítimo. Ni el lanzamiento ni la reacción fueron escritas, pero el extra borracho en el coche sentía que la oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar. Jonze pensó que la escena añadía frustración al personaje y lo dejó. En lugar de ser despedido, el extra fue agregado al corte final de la película y recibió un aumento.


.
Famosas

.

American Beauty (1999)

Director - Sam Mendes

La cena


Grandes

improvisadas


Cuando Lester Burnham (Kevin Spacey) arroja el plato de espárragos se suponía que debía hacerlo delicadamente sobre el piso, pero para la sorpresa de todos el lo arroja agresivamente contra la pared. Las reacciones de Annette Bening y Thora Birch fueron totalmente genuinas.


.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

Cape Fear (1991)

Director - Martin Scorsese

El pulgar

.
mejores


Una de las mejores escenas de la película, es una en la cual Danielle (Juliette Lewis) es seducida por Cady (Robert De Niro). El personaje de Cady aparece, por la puerta escondido entre las sombras, hablando a la chica de manera cordial y afectiva, ganándose su confianza. Básicamente toda la escena de Lewis y De Niro en el teatro de la escuela fue improvisada, pero el momento mas intenso de esta improvisación es cuando De Niro mete su pulgar en la boca de Danielle, perpetrando así la inocencia de la niña y eliminándola por completo con un beso.


.
escenas

.

Back to the Future Part II (1989)

Director - Robert Zemeckis.

Cine


Recuerdan la parte en que, en un 1985 alterno, Biff Tannen amenaza a Marty con el revólver para que salte de la terraza de su edificio y Marty salta, pero aparece parado sobre el capó del DeLorean y el Doc abre la puerta, golpeando y dejando de esta manera inconsciente a Biff, bueno esto último no se suponía que debía pasar,si no que fue improvisada por los actores.


.
Famosas

.

Fueron 2 los momentos en los que Gary Oldman recurrió a la improvisación.

Léon: The Professional (1994)

Director - Luc Besson

Grandes

improvisadas


Durante la escena cuando Norman Stansfield (Gary Oldman) interroga al padre de Mathilda (Michael Badalucco), Oldman se acerca extremadamente a el y lo huele . Según Badalucco, no tenía idea de que Oldman lo iba a oler, ni que iba a acercarse tanto como lo hizo. Badalucco dice que en la película, su mirada de incomodidad durante la escena es totalmente genuino, mientras se sentía decididamente intimidado por Oldman, y la proximidad física entre los dos lo hizo ponerse muy nervioso.
 

.
40 grandes escenas del cine improvisadas

.

Léon: The Professional (1994)

Director - Luc Besson

Beethoven

.
mejores

escenas


La otra escena es aquella en la que el personaje de Gary Oldman ,Stansfield , que después de haber asesinado a toda su familia y en un momento de calma ,habla sobre su gran apreciación a Beethoven con el padre de Matilda. La escena fue filmada en varias ocasiones, con Oldman improvisando una historia diferente en cada toma.
 

.
Cine

.

Knocked Up (2007)

Director - Judd Apatow

Know How I Know You're Gay?

.
Famosas


Crear una buena y graciosa ronda de insultos es una de las cosas mas difíciles de hacer pero Seth Rogen y Paul Rudd son dos de los mejores haciéndolo.
La escena entera ,en la cual Pete (Rudd) y Ben (Rogen) se dedican a intercambiar insultos entre si y cuestionan su sexualidad al preguntarse repetidamente Know How I Know You're Gay? (Sabes como sé que eres gay?), fue completamente improvisada por los actores. Aunque en el corte final de la película esta escena dura unos pocos segundos, los actores lograron continuar su ronda de insultos hasta unos 6 minutos que puede verse en los extras del DVD de la película.
 



.

Fuentes de Información - 40 grandes escenas del cine improvisadas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
13.253 Puntos
Votos: 1.660 - T!score: 8/10
  • 41 Seguidores
  • 68.845 Visitas
  • 1.129 Favoritos

Comentarios Destacados

@jjmaestre Hace más de 1 año +847
Grandes
@RoD_115 Hace más de 1 año +217
improvisadas
@SkulLKanDy Hace más de 1 año +182
@pablol23 Hace más de 1 año +396
mejores
@Link_2310 Hace más de 1 año -30
q gay
@tefa_96 Hace más de 1 año -31
un buen nombre para la escena seria "swarzenigger" a re malisimo
@_Santyago_10 Hace más de 1 año +15
@elbajito22 Hace más de 1 año +305
muy buenos...

escenas
@xespy Hace más de 1 año +708
Yo tambien estaba improvisando
Cine
@Negropedro Hace más de 1 año +160
Famosas@xespy

212 comentarios - 40 grandes escenas del cine improvisadas

@jjmaestre Hace más de 1 año +847
Grandes
@RoD_115 Hace más de 1 año +217
improvisadas
@SkulLKanDy Hace más de 1 año +182
@TARCRO Hace más de 1 año +2
me gusto tu post +10
@elbajito22 Hace más de 1 año +305
muy buenos...

escenas
@xespy Hace más de 1 año +708
Yo tambien estaba improvisando
Cine
@Negropedro Hace más de 1 año +160
Famosas@xespy
@000100101 Hace más de 1 año
muy interesante todo eso, te dejo mis 10
@kkesop Hace más de 1 año +1
Que buen post! A favoritos, lo voy a leer de nuevo mas tarde.
@soyunnickcopado Hace más de 1 año +1
sarpadoo +10
@bruno_campos31 Hace más de 1 año +31
El mejor final que vi

link: http://www.youtube.com/watch?v=9cWnubJ9CEw
@Foxies Hace más de 1 año +84
Olvidalo Marge, esto es el Barrio Chino!
@bruno_campos31 Hace más de 1 año +17
Recien me di cuenta lo de "Improvisadas" mejor aprendo a leer
@shanomanano Hace más de 1 año +1
los 5 que me quedan son para ti
@bobillier Hace más de 1 año
@PUFFPASS Hace más de 1 año +7
10 de cabeza capo,este post me entretuvo
@karluncho1986 Hace más de 1 año +1
Excelente informacion muy buen post
@avmandres Hace más de 1 año +43
Grandes
@ChuchoMoncho Hace más de 1 año +2
Que buen post, incluso con los gifs de las escenas!
Hay algunas que no me creo que sean improvisadas, pero igual esta muy interesante.
Te dejo unos puntos!
@todoxserfulluser Hace más de 1 año +2
SOS GROSO MEN

+10
@faustogreenwood Hace más de 1 año +4
muy interesante! que capacidad actoral de improvisar, son genios! +10
@santi212 Hace más de 1 año +1
Buenisimo el Post +10
@CiOk0 Hace más de 1 año
muy interesante +10
@GNG22 Hace más de 1 año -3
De donde sacan cotadas estas cosas??..
@lucyinmars Hace más de 1 año +151
improvisadas

Que genio es este chabon!

Excelente post, muy bien hecho, recomendado, mañana te dejo mis 10 sin falta
@ElGranNovatoide Hace más de 1 año +6
@Leito909b jajaja que pena me das al no poder saborear esa pelicula, en serio te lo digo
@maurozx Hace más de 1 año +9
@ElGranNovatoide la unica pena es que ledger no pudo ver el en lo que convirtio a la figura del joker moderno...
@r7didi Hace más de 2 meses
@Leito909b sos un tipo muy ignorante y obtuso, mucha lastima das como dijo @ElGranNovatoide
@pablol23 Hace más de 1 año +396
mejores
@Link_2310 Hace más de 1 año -30
q gay
@tefa_96 Hace más de 1 año -31
un buen nombre para la escena seria "swarzenigger" a re malisimo
@_Santyago_10 Hace más de 1 año +15
@vargasbill Hace más de 1 año +1
Interesante informacion +10
@GinoVara Hace más de 1 año +3
Este Joker es todo un pillo.
@juanrko Hace más de 1 año +201
40 grandes escenas del cine improvisadas
@zalogonzaloo Hace más de 1 año +11
@alambritros03 es la rubia de i carly
@Soviet2 Hace más de 1 año +3
tremenda bitch
@martinsilva71216 Hace más de 6 meses
Karina la princesita?
@Deepwithin Hace más de 1 año -8
@Ju4nXMK4 tienes razon, pero mchas veces por comodidad es preferible el doblaje, que grandes momentos nos ha dado
@tellitox Hace más de 1 año +1
la mejor escena de la pelicula
@TitoAlvarado94 Hace más de 1 año -5
me acorde de holaa soy german jajaaja
@NowNahuel Hace más de 1 año
Muy buen post
@mickeymousser Hace más de 1 año +11
Las de Taxi Driver y Goodfellas son geniales!!
@stratocaster161 Hace más de 1 año +11
la mejor un capo total brando
mejores
@Merloadr Hace más de 1 año
Buana... +10.. saludos
@batoleno Hace más de 1 año
Muy bueno,te dejo 5
@NaiRamone Hace más de 1 año +2
Excelente post. Un muy buen aporte, lleno de virtuosas escenas que para siempre quedarán en la memoria de la sociedad.

Los 10 puntos más merecidos de las últimas semanas.
@Fingolfin_2 Hace más de 1 año +41
@ALAKSANDUSH Hace más de 1 año
@Der_KaiSaR Hace más de 1 año +6
En Forrest Gumps, mientras Forrest llevaba al teniente Dan y cruzan por medio de la calle, un taxi casi lo choca y Dan dice "Estoy caminando aquí!"
@comienzoenveintediez Hace más de 1 año +1
@Der_KaiSaR sisi, tambien en la pelicula de coso, Miss Simpatia, Sandra Bullock hace lo mismo mientras "aprende" a caminar. #homenaje
@Magnum75 Hace más de 1 año +38
escenas
Cine

exclente top post +10 AUNQUE LOS TADINGAS NO LO SEPAN ESTAS DOS ESCENAS PRINCIPALMENTE DE LA PRIMERA "the Warriors" cambio el cine

incluso mas que la violencia de quentin tarantino, Walter Hill toco el cielo con las manos cuando hizo the Warriors , y Blade Runner ni hablar
@samsansara Hace más de 1 año +1
@Lautix_x Esta pelicula es una de las mejores en mi infancia yo la vi en 1995 (tenía 4 años)
@Lautix_x Hace más de 1 año +1
@samsansara peliculon.
@uchiha111 Hace más de 1 año +1
@DJPioneer asi es the warrios aparte de una muy buena pelicula, un muy buen videojuego, no me canso de jugarlo, se lucio rockstar con ese juegazo
@SergioGF Hace más de 1 año
pone la fuente!. esta muy bueno el post
@WaitingFor_22 Hace más de 1 año +1
Bueeenisimo!!
@Taiinaa Hace más de 1 año +1
me encanto 10 puntos!
@AcadeCR7 Hace más de 1 año +1
Que buen post !, sorprenden algunos +10
@balma182 Hace más de 1 año
Buen post! Harrison Ford gran improvisador jaja
@Angen Hace más de 1 año +7
como será improvisador que era carpintero en el set de Star Wars
@HannibalZod Hace más de 1 año
+10!!
@Zardoc Hace más de 1 año +86
Famosas
@sapler Hace más de 1 año +3
estaba esperando esta desde el principio del post, y no la puso jaj
@luisfelic Hace más de 1 año +23
Grandes

Ultimos +5
@Edward9Hack9 Hace más de 1 año +19
improvisadas
+10 bro
@skland Hace más de 1 año +1
te hago los 1000 <3
@Guanakillo Hace más de 1 año
excelente, muy buen post loco, +10 y recomendado
@BrianKupper Hace más de 1 año +78
40 grandes escenas del cine improvisadas
@Der_KaiSaR Hace más de 1 año +4
Como es que la improvisó? y el tipo sabia que le iban a disparar?
@MoskaJP Hace más de 1 año +5
@Der_KaiSaR No es q se improviso en el momento. Ese mismo dia Ford hablo con el director y le comento como la iban a hacer
@groundlee Hace más de 1 año -21
te dejo un punto porque ahora todos están tacaños
@Auspiciador Hace más de 1 año +1
Excelente post, memorables escenas la del padrino, guason y el sargento hartman. +10
@bahianamancino Hace más de 1 año -4
downloader
@Juakakoki Hace más de 1 año +4
Eh, es temprano para irse a dormir todavía.
@sapler Hace más de 1 año
que son esos bichos
@ElSubcomandante Hace más de 1 año +8
Improvisación pura. Un genio De Niro!
@TheDanycars Hace más de 1 año +101
mejores
@ger_herbar Hace más de 1 año
bién, te dejo lo que me queda....