Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

Hola gente,les traigo este album que era de mi viejo obviamente,estaba revisando cosas y encuentro este album maravilloso,con los años que tiene sigue intacto.
Bueno espero que lo disfruten .

1972

cartoon

autos locos

hannah barbera

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

1972

cartoon

autos locos

hannah barbera

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

1972

cartoon

autos locos

hannah barbera

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

1972

cartoon

autos locos

hannah barbera

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

1972

cartoon

autos locos

hannah barbera

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

1972

cartoon

autos locos

hannah barbera

Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

1972
cartoon

Mientras lo escaneaba mi viejo me dijo que si lo rompia me mataba jaja,bueno espero que les haya gustado como a mi ,saludos!

autos locos

Comentarios Destacados

dracco159 +7
uuuuuuhhhh hannah barbera
Me hiciste volver a la infancia... gracias... Este fue mi primer album...
Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)
el_pala12 +3
Mi viejo lo tiene si queres te lo subo
dracco159 +3
@el_pala12 Me vas a hacer llorar..... Hizo muy bien tu viejo en guardar esos albums... Subilo si podés y me avisas.... +10 por la onda...
el_pala12 +3
@dracco159 dale dale enseguida te lo subo xq el otro dia me puse y escanee todos los albumes que tenia jaja ,solo para ustedes

11 comentarios - Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)

ezekiel2610 +4
Justo no me acordaba de como se llamaba! Que buenos recuerdos
el_pala12
Increible album!
dracco159 +7
uuuuuuhhhh hannah barbera
Me hiciste volver a la infancia... gracias... Este fue mi primer album...
Álbum Hanna-Barbera - Autos locos (1972)
el_pala12 +3
Mi viejo lo tiene si queres te lo subo
dracco159 +3
@el_pala12 Me vas a hacer llorar..... Hizo muy bien tu viejo en guardar esos albums... Subilo si podés y me avisas.... +10 por la onda...
el_pala12 +3
@dracco159 dale dale enseguida te lo subo xq el otro dia me puse y escanee todos los albumes que tenia jaja ,solo para ustedes
alma_xeneize
caradura decime que no hiciste este post porque intentaste entrar a uno q estaba eliminado y te mando a otro muy parecido a este de hace 3 años ??
alma_xeneize
@el_pala12 loco no t pongas asi ! van puntos. excelente post !
el_pala12
@alma_xeneize pero decis cosas que no son :/ por que me mate escaneando el album y no da que vengas a decir boludeces
alma_xeneize +1
@el_pala12 si tenes razon me equivoque, disculpame loco !
Belisarivs +3
yo veía este dibujito en Cartoon Network. ¿Alguna vez ganó Pierre Nodoyuna?
el_pala12
Disculpa no te entiendo,yo no lo llegue a ver xq este album es de mi viejo jeje
ezekiel2610
Me acuerdo haberlo visto tambien xd pero fue hace tanto tiempo que casi no me acuerdo de los nombres, pero sospecho que es era el que tenia bigote no? jaja
Belisarivs +2
@ezekiel2610 sí, él y su perro Patán siempre hacían trampa pero nunca les salía bien.
HectorDarkSweet +3
aca veo un top post xD
el_pala12 +2
No lo creo jaja pero bueno si vos decis
HectorDarkSweet +3
@el_pala12 si, esto la rompe es un clasico lo que posteaste
billybud +2
huuuu que recuerdos,los hermanos macana eran mis favoritos
el_pala12
Disculpa mi ignorancia,no conosco a ninguno jejee
jorgepadilla1 +1
muy bueno, te dejo 10, sale mi avatar, patán
1972
biancioni +3
que recuerdos!! verlo a Bianchi en el nro

cartoon
el_pala12 +1
jajaja parecido
Manchero82 +2
Uhh que recuerdos!!! Buen post!!!
hjs30 +1
Muy Bueno!!! recomendado