Que tal, aqui les dejo una imagenes de este programa que me gusta...
Y un poco de info sobre la familia...

La Familia Robertson...Duck Dynasty
Dynasty Duck es una serie de televisión realidad de A & E. Muestra la vida de la familia Robertson, que se convirtieron en ricos de su familia que funciona con el comandante de negocios Pato, que hace que los productos para los cazadores de patos, principalmente el pato llamar nombrado Comandante Duck. Los hombres Robertson, los hermanos Phil y Si, y Jase Phil hijos, Willie, y Jep, son conocidos por su larga barba que fluye.

Negocios Duck Comandante comenzó en un cobertizo ruinoso familia, donde Phil Robertson pasó 25 años haciendo llamadas pato de madera de cedro Louisiana. Su hijo Willie es ahora el CEO de la compañía.
Phil Robertson
patos
Phil Robertson nació y se crió en Vivian, Louisiana, un pequeño pueblo cerca de Shreveport. Con siete niños en su familia, el dinero era escaso y muy pronto, la caza se convirtió en una parte importante de su vida.
Como atleta de secundaria, Phil fue All-State en el fútbol, el béisbol y pista que le brindó la oportunidad de asistir a Louisiana Tech University con una beca de fútbol. Allí jugó primera cadena quarterback antes de Terry Bradshaw. Phil ha sido citado diciendo: "Terry se fue por el dinero, y me persiguió a los patos". Después de recibir su licenciatura en Educación Física y una maestría en Educación, pasó varios años de enseñanza. Mientras que sus estudiantes afirman que era un excelente profesor, pasar tiempo en un salón de clases Phil trajo a la conclusión de que su tiempo y su talento estaría mejor invertido en el bosque.
Si Robertson
Duck
Si Robertson, el hermano menor de Phil Robertson, se puede ver en casi todos los DVD Duckmen así como el programa de televisión Comandante Duck. Si ha funcionado y cazados por el Comandante Pato desde que se retiró del Ejército de los Estados Unidos en 1993. Si pasa su tiempo haciendo todas las cañas de las llamadas Comandante Duck, trabajando en el terreno con Phil preparando para la temporada de patos siguiente, y, por supuesto, cuando la temporada de alrededor de los rollos, lo vas a encontrar en los ciegos.
Willie Robertson
llamado
Willie Robertson ha estado dentro y alrededor de la caza durante toda su vida. Creciendo con el negocio familiar, que ha manejado la mayoría de las tareas en el comandante de las llamadas Duck lijado y envasado como un joven, al que ahora sirve como presidente de la compañía. A pesar de una agenda de viajes ocupado, Willie es un habitual en la ciega familia Robertson que su alivio cómico ayuda cuando la temporada se larga y los pájaros no vuelan.
En 2006, Willie comenzó una nueva búsqueda cuando comenzó a Buck Commander. Willie y el Buckmen viajes por todo el país persiguiendo venado cola blanca, pasar un buen rato en el campamento de caza, y la creación de la serie Buckmen de DVD y el popular programa de televisión Buck Comandante Protegido por Under Armour en el canal exterior.
Jase Robertson
comander
Creció junto a su padre como el Comandante Duck, Jase Robertson pronto se dio cuenta de que si quería pasar tiempo con él, tendría que encontrarse con él en el ciego. Pero pronto se hizo evidente que Jase tenía la misma pasión por la caza del pato como su padre. A partir de los 8 años de edad, Jase pasó un tiempo tanto en el bosque como pudo, aunque falta el número máximo de días de escuela cada año que la ley permite.
Jeptha Robertson(Jep)
robertson
El hijo menor de Phil Robertson y Kay, Jules Jeptha "Jep" Robertson, creció en la ciega pato. La utilización de estos años de experiencia por su papel como el camarógrafo y editor para el negocio familiar, Jep es capaz de pensar como un cazador detrás de la cámara y por lo tanto, la captura de imágenes excelentes para la serie Duckmen DVD y el programa de televisión, Benelli Presents Comandante Duck.
Alan Robertson
La Familia Robertson...Duck Dynasty
Alan es el hijo mayor del Comandante Duck. Creció la caza y la pesca y ayudar a construir los cimientos de la empresa familiar en la década de 1970 & s '80 '. De vuelta en el día, él y Phil Un viaje alrededor Louisiana y Arkansas vendiendo llamadas de pato a las tiendas a la derecha de la camioneta! La venta de ventas en ese entonces era el mismo que hoy: "Estas llamadas son las mejores porque suenan igual que un pato!"
John Godwin
patos
John Godwin creció ciervos de la caza con su padre, pero una vez introducido en el mundo de las aves acuáticas, el pato llama capturó su atención. Él colocó tercero cuando era un adolescente en su concurso de llamar por primera vez después de Phil Robertson "afinado" su llamado para que quede listo para la competencia (Phil pasó a ser uno de los jueces).
John ha trabajado para el comandante del pato desde 2002. Algunas de sus funciones incluyen, la construcción de las llamadas de pato, la gestión de suministros y supervisión del departamento de envíos. Durante la temporada, sin embargo, el título principal de Juan es técnico señuelo. Él cree que el lugar exacto de los señuelos deben colocarse, y funciona en todos los equipos después de la caza para asegurarse de que está listo para ir a la caza del día siguiente.
Justin Martin
Duck
Justin Martin comenzó a trabajar para el comandante del pato en el 2008. Él, junto con Jase y Godwin, construir todas las llamadas de pato para la empresa. Phil le dio una serie de apodos hasta 2010 cuando finalmente atrapado "Friar Tuck". Cuando llega la temporada de pato se le puede encontrar cortar arbustos asegurándose de que los patos no verá ninguna de las duckmen. Justin dice: "Cuando usted es más joven que tiene que hacer el trabajo que nadie más quiere hacer que se corte cepillo y mover el engranaje después de un largo día de caza de patos." Además, debido a su tamaño que usted verá a menudo lo llevan cargas pesadas . Él es el miembro más reciente del pato
Miss Kay Robertson
llamado
Esposa de Phil y la madre de Alan (quien había trabajado previamente con el Comandante del pato antes de convertirse en un pastor, - que no aparece en la serie), Jase, Willie, y Jep. Le encanta cocinar, por lo que siempre tiene a toda su familia a una comida hecha en casa después de un duro día de trabajo. (El ajuste de comida se ofrece al final de cada episodio, con Phil dar gracias de antemano y hablar Willie acerca de los eventos del episodio).
Korie Robertson
comander
Esposa de Willie y socio de negocios. Ella es la gerente de la oficina del Comandante Duck. Korie y Willie tiene cinco hijos: Juan Lucas, Sadie, Will (llamado "Lil Will" en el programa, es adoptado), Bella, y una hija adoptiva llamada Rebecca
Missy Robertson
robertson
Esposa de Jase. Ella se ve a menudo ayuda a Korie y Kay señorita con ideas para expandir la línea femenina Comandante pato. Missy y Jase tienen tres hijos: Reed, Cole, y Mia.
Jessica Robertson
La Familia Robertson...Duck Dynasty
Esposa de Jep. Ella se ve a menudo ayuda a Korie y Kay señorita con ideas para expandir la línea femenina Comandante pato.
Esta es la nueva generacion Robertson, pronto mas info...

patos
Saludos...