Famosas operadas de las tetas y la cola

Bueno ay va el Post espero les guste:


Vallan mirando cual les pareció la más linda de todas y comenten cual fue !


Operaciones de tetas:

Christina Aguilera, antes y despues de los implantes de senos

Famosas operadas de las tetas y la cola

El implante de senos (También conocido como mamoplastía) es una cirugía estética o plástica. La famosa cantante Christina Aguilera es otra artista que cayó en la tentación de la cirugía plástica. Se implantó senos en varias oportunidades.


Victoria Beckham, antes y despues de los implantes de senos

Famosas

El resultado de la operación de senos de Victoria Beckham
no fue muy satisfactoria. Sus implantes de senos lucen muy artificial. Muchas personas, sobre todos las relacionadas con los medios de comunicación, la televisión, el cine, etc. recurren al aumento de busto para sentirse mejor con su imagen y en muchos contribuye a elevar su autoestima.


Amy Winehouse, antes y despues de los implantes de senos

culos

La reconocida cantante Amy Winehouse es otra de la larga lista de artistas que se implantaron senos.
El aumento de senos puede hacerse de diversas formas. El cirujano determina la mejor opción dependiendo de cada paciente. Los implantes pueden ser de solución salina o siliconas.


Fergie, antes y despues de los implantes de senos

tetas

La cantante Fergie aumentó su busto con implantes mamarios y además se hizo liposucción y otros retoques en el rostro. La siguiente es una recopilación de antesydespues.com.ar sobre 20 famosas que aumentaron sus pechos.


Salma Hayek, antes y despues de los implantes de senos

mujere

La famosa actriz Salma Hayek operó sus pechos al comienzo de su carrera. Sus implantes lucen naturales.


Anahi Puente, antes y despues de los implantes de senos

Famosas operadas de las tetas y la cola

La famosa cantante Anahi Puente, integrante de RBD se implantó senos hace unos pocos años, posteriormente tuvo que remover sus implantes dado que su cuerpo los rechazó.
Como en toda operación, existen riesgos. Algunos de ellos son: la pérdida de las sensaciones, ruptura del implante, cicatrices, caída del implante, flacidez o abultamientos, rechazo al implante, el riesgo general de la anestesia, interferencia con las mamografías a la hora de determinar un cáncer o tumores.


Hilary Duff, antes y despues de los implantes de senos

Famosas

La famosa cantante y actriz Hilary Duff recurrió al cirujano para operarse los senos, dado que se sentía insegura con su imagen. Esta no fue la única operación a la que se sometió, también recurrió a los implantes dentales.


Nicole Kidman, antes y despues de los implantes de senos


culos



La famosa actriz Nicole Kidman luce su nueva figura, un tanto criticada por no lucir del todo natural. El implante de senos es una de las tanta cirugías a la que esta actriz se ha sometido en los últimos años.
La cirugía plástica de aumento de senos logrará que sus senos sean de mayor tamaño, pero no mejorará la asimetría del pezón, ni tampoco levantará los senos flácidos. En esos casos se puede realizar un levantamiento de senos o mesoterapia.


Pamela Anderson, antes y despues de los implantes de senos

tetas

La actriz Pamela Anderson aumentó su busto en reiteradas oportunidades a lo largo de su carrera como modelo y actriz.El médico puede colocar implante bajo el músculo pectoral o sobre este. Si se hace bajo el músculo hay menos riesgos durante las mamografías y luce mejor en pacientes con busto pequeño. No se recomienda en mujeres atléticas con músculos muy desarrollados.Éste es más doloroso y requiere más tiempo de recuperación. Se efectúa habitualmente con anestesia general.
La otra opción es la colocación del implante sobre el músculo pectoral, bajo la glándula mamaria. Puede hacerse con anestesia local y es recomendado para personas atléticas. Antesydespues.com.ar te presenta esta galería de fotos sobre famosas operadas.


Sarah Jessica Parker, antes y despues de los implantes de senos

mujere

La reconocida actriz Sarah Jessica Parker no estaba conforme con sus pechos caídos por lo que recurrió al cirujano para efectuarse un levantamiento de senos. Posteriormente se implantó senos.


Tori Spelling, antes y despues de los implantes de senos

Famosas operadas de las tetas y la cola

El implante mamario de la famosa actriz Tori Spelling cambió su figura por completo, una cirugía estética muy común en las actrices de Hollywood.


Sabrina Sabrok, antes y despues de los implantes de senos

Famosas


Los implantes de senos de Sabrina Sabrok cambió radicalmente su imagen con implantes de siliconas. Su carrera no hubiera sido igual sin sus implantes de mamas.


Britney Spears, antes y despues de los implantes de senos

culos

La famosa cantante Britney Spears aumentó su busto, mediante el implante de senos.
Hay diversas opciones para realizar las incisiones o cortes para colocar los implantes. Siempre intentando disminuir el riesgo de cicatrices o marcas visibles. En antesydespues.com.ar verá más ejemplos de famosas.


Janet Jackson, antes y despues de los implantes de senos

tetas

La reconocida cantante y compositora Janet Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, se sometió a la mamoplastía.El implante de mama es muy común en el ambiente artístico.


Lindsay Lohan, antes y despues de los implantes de senos

mujere

La famosa actriz y cantante Lindsay Lohan duplicó el tamaño de sus pechos con implantes de silicona.
Además del aumento de senos hay otros tipos de procedimiento para mejorar el busto, tales como: la reconstrucción de busto, la
reducciónde busto, la asimetría, el lavantamiento de busto, la revisión de busto.


Tara Reid, antes y despues de los implantes de senos

Famosas operadas de las tetas y la cola

La actriz Tara Reid se ‘hizo las lolas’ insegura con su cuerpo a causa de la presión de los medios.


Gwen Stefani, antes y despues de los implantes de senos

Famosas

La cantante Gwen Stefani, ex integrante de No Doubt se sometió a la operación de busto.
La operación de busto dura de entre 1 a 4 horas. En Estados Unidos no requiere hospitalización y habitualmente no requiere anestesia general.


Marion Cotillard, antes y despues de los implantes de senos

culos

La actriz francesa Marion Cotillard aumentó sus senos con cautela, sin llegar a extremos no deseados.


Leona Lewis, antes y despues de los implantes de senos

tetas

La cantante Leona Lewis se colocó implantes de silicona.


Heidi Montag, antes y despues de los implantes de senos

mujere

La joven actriz Heidi Montag recurrió a la implantación de senos, entre otra diversa cantidad de operaciones, tanto en el cuerpo como en el rostro.

Operaciones de cola:



Heidi Montag y su nueva cola

Famosas operadas de las tetas y la cola

Heidi Montag es adicta a la cirugía plástica y parece que ha recibido unos implantes de glúteos, como puede verse el cambió radical en su trasero.


Jenna Jameson y su nueva cola

Famosas

La actriz de cine adulto se ha realizado muchas cirugías, el aumento de su trasero fue una de ellas, si comparamos años atrás con su actual apariencia el cambio es notable.


Andrea Rincon y su nueva cola

culos

Andrea Rincón, pasó por el quirófano y aumentó el volumen de su cola. La vedette afirmó que fue un regalo de su doctor y que siempre tuvo ganas de realizarse este implante.


Griseld Sanchez y su nueva cola

tetas

La Ex participante de Gran Hermano Griselda Sánchez se opero la cola en el año 2007, admite que se apresuró al ponerse grasa en los glúteos, porque ahora preferiría ser una mujer "más natural".

Karissa Shannon y su nueva cola

mujere

Karissa se realizo una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su trasero sin dudas buscando lograr más popularidad, sumo otra cirugía más a todas las que ha tenido su cuerpo.


Kim Kardashian y su nueva cola

Famosas operadas de las tetas y la cola

Kim Kardashian afirma que su trasero es fruto de la grasa acumulada y de la genética de su etnia y que necesita hacer mucho ejercicio para tonificarlo. Igualmente puede observarse que ha aumentado anormalmente sin duda a base de cirugía estética.


Nicki Minaj y su nueva cola

Famosas

Ha sido objeto de mucha especulación en los últimos tiempos si Nicki Minaj ha tenido implantes de glúteos, ella desiste de admitirlo. Viendo estas fotografías cuesta negarlo. ¿Será real? ¿Se habrá puesto implantes?


Serena Williams y su nueva cola

culos

Serena siempre ha sido una mujer voluptuosa pero observando fotos de de hace unos años puede notarse un gran aumento en su trasero, parece bastante obvio que Serena se ha realizado una cirugía de aumento.


Virginia Gallardo y su nueva cola

tetas

Virginia Gallardo la modelo y vedette argentina se realizó un relleno de glúteos. Admite haberse realizado estos implantes y se siente a gusto con su cuerpo.


Vanity Wonder y su nueva cola

mujere

La bailarina exótica es una adicta a las inyecciones de silicona. Gasto 15.000 dólares para aumentarse de forma exagerada el trasero en una clínica estética ilegal. Asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción.




Y cual les parecio la mejor...?

Botenn !

2 comentarios - Famosas operadas de las tetas y la cola