He recopilado parte de los trabajos realizados de estos fotógrafos naturalistas en sus viajes por toda la geografía del mundo.Impresionantes fotografías capturadas en maravillosos entornos naturales.Naturaleza y fauna en estado puro inmortalizadas en estas imágenes que nos pueden aportar una gran reflexión tanto personal como emocional.Bueno sin más dilación espero que disfruteis de las imágenes y abajo la fuente principal que se actualiza a diario para poder disfrutarlas mejor.


Viajes fotográficos


David Lazar:Equipo Nikon D700

Cueva Cenote Samula situada en Valladolid(México). Un agujero en el techo es el resultado de raíces de los árboles que han crecido hasta el fondo en el agua rica en minerales.


fotografías


lugares


Michael Anderson:Equipo Canon 5D Mk II with Aquatica Housing.



Laguna en la isla de Cadlao en Palawan(Filipinas).Un paraiso subacuático con algunos de los paisajes más espectaculares de toda Asia.


Mundo


fauna


Stephen W. Oachs:Equipo Canon 1DX


Sala circular gran Kiva construida construida por el pueblo Anasazi en Nuevo México.Excavada en el suelo y recubierta de un techo. En parte bajo el nivel del suelo, se bajaba por una pequeña escalera para practicar el culto o reunir al consejo del pueblo.


viajes


naturaleza


Vlad Sokolovsky:Equipo Nikon D90 & Nikkor 70-210/f4


El Jardín Botánico Central de la Academia Nacional de Ciencias de Bielorrusia.Es un jardín botánico de unas 153 hectáreas de extensión siendo uno de los mayores de Europa, que depende administrativamente de la Academia Nacional de Ciencias de Bielorrusia.


Viajes fotográficos


fotografías


Alex Noriega:Equipo Nikon D7000, Nikkor 12-24mm


El Refugio Glacier Park que se encuentra situado en Montana(Estados unidos). Fue construido en 1913 para atraer al turismo a la zona. Está construido en estilo suizo y está abierto sólo en los meses de verano.


lugares


Mundo


Mike Dexter:Equipo Canon ID Mark IV


Un pequeño pájaro azul waxbill posa en una raíz recientemente arrancada de la tierra por un elefante en Sudáfrica.El waxbill es un ave originaria de Africa subsahariana, pero se ha introducido en muchas otras regiones del mundo, y ahora tiene una extensión global estimada de aparición de 10.000.000 km ². Es muy popular y fácil de mantener en cautividad.


fauna


viajes


Dana Allen:Equipo Sony DSC-TX5


Una morsa en una playa rocosa de Noruega.La morsa (Odobenus rosmarus) es una especie de mamífero pinnípedo semiacuático de gran tamaño.


naturaleza


Viajes fotográficos


Marcio Cabra:Equipo 5dmk2, 15mm, ikelite housing


Cueva en la ciudad de Bonito Mato de Brasil.Es una cueva de 23 kilómetros que se accede por una brecha de la roca.Durante algunos días del año, el sol pasa a través de la pequeña abertura de la cueva, que produce un haz de luz que ilumina la cueva durante unas horas.


fotografías


lugares


Mengzhonghua:Equipo Nikon D700


Parque Provincial Monte Assiniboine situado en Canadá.Fue declarado por la Unesco como lugar de patrimonio de la humanidad en 1984 por la inmensa zona de cumbres, glaciares, lagos, cascadas, cañones y grutas calcáreas que forman un paisaje montañoso espectacular.


Mundo


fauna


Marcin:Equipo C40d+ 70-200L


Amanecer en una casa de la región de Toscana rodeada y cruzada por las principales cadenas montañosas, dejando entre sí algunas escasas llanuras caracterizadas por ser muy fértiles, en la región abunda un relieve dominado por el paisaje ondulado que conforman las colinas.


viajes


naturaleza


Alex Noriega:Equipo Canon 5D, 24-105mm f/4L


Cráter en un lago bajo las estrellas de una noche fría de invierno en Oregon.Tiene uno de los paisajes más diversos que incluye la ventosa costa del Pacífico, volcanes, glaciares y montañas escarpadas de la cordillera de las Cascadas.


Viajes fotográficos


fotografías


Florian Breuer:Equipo Canon 40D, Tokina 11-16mm, Nodal Ninja 3 panoramic head


Foto panorámica del bosque Keetmanshoop en Namibia.Destaca por su gran diversidad vegetal y animal de especies características de la sabana africana.


lugares


Mundo


Edward Selfe:Equipo Canon EOS 1D Mk III + EF 500mm f4L IS USM


Leopardo en el parque nacional de South Luangwa(Zambia), es un refugio de vida silvestre de renombre mundial. Fundado como una reserva de caza en 1938, se convirtió en un parque nacional en 1972 y ahora cubre 9.050 km ².


fauna


viajes


Kewal Somani:Equipo Canon 550D


El Taj Mahal en la India.En 1983, el Taj Mahal se convirtió en la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es ampliamente reconocido como "la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas de la herencia del mundo".


naturaleza


Viajes fotográficos


Dana Allen:Equipo Nikon D3s. Nikon 200-400 f4. ISO 800. f4 @ 1/1600 Sec. Lexar media.


Un elefante en el parque nacional de Hwange en Zimbabwe.Alberga más de 100 especies de mamíferos y 400 especies de aves.El parque se encuentra cerca de la orilla del Kalahari desierto, una región con poca agua y muy escasa,vegetación.


fotografías


lugares


Rick Furmanek:Equipo Canon 5D MkII 24-105mm L


Puesta de sol en las montañas de Arizona.Conocida por su paisaje desértico, sus cactus y la cosmopolita ciudad de Phoenix. En el desierto crecen numerosas especies de cactus, como el saguaro, cuya flor es la flor estatal, las chumberas y la yuca.


Mundo


fauna


Istvan:Equipo Nikon D60


Parque Jigokudani de los monos en Japón. El nombre Jigokudani, que significa "Valle del Infierno", se debe a que el vapor y el agua hirviendo que brota de las grietas pequeñas en el suelo helado, rodeado de acantilados y bosques formidablemente frío y hostil.Es famoso por su gran población de salvajes macacos japoneses (Macaca fuscata), más comúnmente conocida como monos de nieve.


viajes


naturaleza


Arthur Xanthopoulos:Equipo Nikon D700 Nikkor 70-200mm f/2.8


Cría de elefante con 2 días de edad.Pesa 140 kg y ha nacido en el zoo Melbourne(Australia) que contiene más de 320 especies de animales de Australia y alrededor del mundo.


Viajes fotográficos


fotografías


Peter Coskun:Equipo canon 7d canon 17-40mm tripod CPL


El cañón Oak Creek caracterizado por su gran belleza escénica es un río barranco situado a lo largo del borde de Mogollon en el norte de Arizona entre las ciudades de Flagstaff y Sedona.


lugares


Mundo


Daniel Kordan: Nikon D80, Tamron 17-50 f/2.8


El lago Baikal situado en el sur de la Rusia región de Siberia , entre el Óblast de Irkutsk en el noroeste y la República de Buriatia , al sureste.Es el lago más voluminoso, profundo y claro del mundo.


fauna


viajes


Brad Lewis: Nikon. Redged tripod


El volcán Kilaunea situado en la isla de Hawai es uno de los volcanes más grandes del planeta y uno de los cinco volcanes que forman la isla. Es uno de los pocos volcanes del mundo que albergan un lago de lava permanente en su interior.


naturaleza


Viajes fotográficos


Jeffry Groeneweg:Equipo Canon 5D mark II


Aurora boreal en Islandia producida por la caida de partículas de masa solar contra la magnetosfera, la capa magnética que protege a la Tierra de los rayos del sol.Es un fenómeno de luz característico de las zonas polares, aunque puede verse también en otras partes del mundo.


fotografías


lugares


Stefano Sala:Equipo Canon EOS 5D MKIII + EF 8-15mm f/4L


El valle Bavona situado en Ticino(Suiza) tiene un relieve de grandes bloques de piedra y paredes verticales que están por todas partes.La cascada de Foroglio es un salto de unos pocos menos de 100 metros, desde el final del valle Calnegia.


Mundo


fauna


Koen Cuppens:Equipo Nikon D3200 nikor 50MM f/1.8 2 flash SB900


Una inmersión del Martín pescador "el pescador azul".Vive a lo largo de los lagos y ríos de Europa, África y Asia. En la mayor parte de su área de distribución es una especie sedentaria, pero en las zonas boreales se ve obligado a emigrar hacia el sur en invierno. Se encuentra ausente en algunas áreas montañosas.Su alimentación básica la componen los pequeños peces que divisa desde las ramas bajas de un árbol o un arbusto.


viajes


Mark Dumbleton:Equipo Nikon D700, Nikon 16-35 f4 VR, Lee Filters


Doble arco iris en el desierto de Namibia que se extiende a lo largo de la costa y el río Orange.Está considerado el desierto más viejo del mundo y se tiene constancia de que ya existía durante la Era Terciaria, hace 65 millones de años, época en que se extinguieron los dinosaurios.