Gatos se apoderan de las portadas más famosas.

La invasión gatuna realizó parodias del exterior de los discos más emblemáticos del rock

musica

banda

nirvana

album

discos

rock.

Alfra Martini es una artista que, entre otras cosas, se ha dedicado a recrear icónicas portadas de música sustituyendo a los rock stars por gatitos.

Su novio la convenció de subir su colección a Internet sin saber que tendría gran éxito.

Las imágenes llevan aproximadamente un año circulando y cada vez aumenta la colección.


Portadas que han cambiado el rumbo de la historia visual en la música, portadas que todos quieren en una playera, una cartera, un encendedor o un poster gigante, todas se han convertido en iconos de la cultura pop en el mundo. Ahora estos tesoros cuadrados son llevados a otro nivel, un nivel más "Suave".


En 2010 hubo una tendencia que llamó la atención de muchos y despertó el desprecio de otros, el boom de los gatos en los covers de los álbumes en la escena “independiente”.

LP

rock

gatos

Gatos se apoderan de las portadas más famosas.

musica

banda

nirvana

album

Los tres ejemplos más claros los encontramos fue en las portadas de los discos Crazy For You de Best Coast, King Of The Beach de Wavves y por último el Surfing The Void de Klaxons. Ésta moda llegó a un extremo en el cual todos querían tener un gato y los que ya lo tenían se sentían en verdad orgullosos de ser amo de uno.


Nadie entendía el “¿por qué?” de esta extraña tendencia, solo se sabía que si tenias un gato y una cámara desechable eras el prototipo de un “Hipster”.

discos

rock.

LP

rock

gatos

Gatos se apoderan de las portadas más famosas.

musica

banda

nirvana

album

La moda del gato ha comenzado a disolverse un poco desde mediados del 2011, pero para suerte de muchos hay alguien que quiere que esto no desaparezca y que al contrario, se combine con las grandes hazañas musicales de toda la historia, nos referimos al diseñador Alfra Martini y su enorme proyecto independiente “The Kitten Covers” (http://thekittencovers.tumblr.com/)