Karina Jésica Tejeda, más conocida en el género musical como Karina o La Princesita, (Florida, Vicente López, Buenos Aires, 30 de enero de 1986) es una cantante argentina de cumbia.

Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto, presentándose en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan, proyectándola como cantante profesional.

Tiene una hija con el cantante de cumbia El Polaco, llamada Sol Celeste Tejeda.

Karina hizo dos Luna Park, uno en 2011 con entradas agotadas al igual que en 2012, cantando todos sus éxitos, esos que la convirtieron en la número 1 de la música tropical. El recital de 2012 tuvo invitados, entre ellos, Pablo Lescano que cantó con ella el tema "Costumbres", Pablo Granados que interpreto "Ámame", Jey Mammón y su personaje Estelita quien cantó a dúo "Esa Te Dejó", y también estuvo presente el grupo Trinidad, quienes cantaron con La Princesita "Búscalo". También estuvo presente Felipe, que cantó un emocionante tema llamado "Yo Te Extrañaré" y el conocido cantante Luciano Pereyra, que cantó "Soy Un Inconsciente". No faltó nada aquella noche del 29 de noviembre de 2012, Karina entró al escenario a bordo de una moto, y abriendo el recital con el tema "Con La Misma Moneda" y sus fanáticos enloquecieron, también desbordo la euforia de miles de personas cuando reconocieron los sones de las canciones "Él No Va A Venir", "Hasta El Fin Del Mundo", "Sin Vergüenza", "Corazón Mentiroso", también cuando presentó sus temas nuevos como "No Se Toca" y el tema referido a la violencia de genero "No Tengas Miedo", y terminó de explotar el estadio cuando Karina hizo un cierre a todo lujo con bailarines incluidos e interpretó su nuevo hit "Fuera", los fanáticos emocionados y desbordados, acompañaron con palmas, cantando y bailando, no le faltó nada al show.

Karina recorre provincias, pueblos y ciudades con su música, en su mayoría elegida por las mujeres, muchos de sus fans reconocen seguir a su ídola por el carisma y el buen trato hacia su gente, ella se queda para sacarse fotos con todos y siempre con su mejor cara. En el 2013 Karina cantará en enero en el teatro Tronador de Mar del Plata y habrá como mínimo 2 Teatro Colonial. También se comenta que en octubre-noviembre Karina estará de nuevo en el mítico Luna Park y esta vez con 2 funciones.


Karina"La Princesita"


Discografía
Karina ha publicado 7 discos que contienen canciones de su propia autoría y covers en ritmo tropical de grandes éxitos de otros artistas nacionales e internacionales.


Televisión
Año Álbum
2004 Miénteme
2005 Mi Sueño
2006 Cosas Del Amor
2008 Regalo De Dios
2009 Sin Vergüenza
2010 Grandes Éxitos
2010 Con La Misma Moneda
2012 Tiempo De Cambio


imagenes


Premios
Premios Carlos Gardel
Rubro Título Año

Mejor Álbum Artista Femenina Tropical Cosas del amor 2007
Mejor Álbum Artista Femenina Tropical Regalo de Dios 2009
Mejor Álbum Artista Femenina Tropical Sin Vergüenza 2010


la




http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2012/05/04/25230_120213_650x420.jpg




Karina




Princesita

Karina"La Princesita"




imagenes

la

Karina

Princesita

Karina"La Princesita"

imagenes

la

Karina

Princesita

Karina"La Princesita"

imagenes

la


Karina