Woodstock'69

El festival de música y arte de Woodstock (Woodstock. 3 Days of Peace & Music) es uno de los festivales de rock y congregación Hippie más famosos e importantes de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16, 17 y la madrugada del 18 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en el condado de Ulster, Estado de Nueva York. La población local siempre se opuso al evento, pero Elliot Tiber ayudó a negociar a los organizadores con Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de esa familia, localizados en Sullivan Country, también en el Estado de Nueva York.


Woodstock'69


Woodstock


rock


Santana


jefersson


yippie


Woodstock'69


Woodstock


rock


Santana


jefersson


yippie


Woodstock'69


Woodstock


rock


Woodstock ha sido de los mejores festivales de música y arte de la historia. Congregó a 400.000 espectadores aunque 500.000 dicen haber estado allí.1 La organización esperaba 60.000 mientras que el número de personas que calculó la policía de Nueva York era 6.000, y se estima que 250.000 no pudieron llegar. La entrada costaba 18 dólares estadounidenses de la época para los 3 días.
Woodstock se convirtió en el icono de una generación de estadounidenses hastiada de las guerras y que pregonaba la paz y el amor como forma de vida y mostraban su rechazo al sistema,


Que más...no estuvieron ni Beatles ni Stones...porque nose

Comentarios Destacados

11 comentarios - Woodstock'69

@CANALLAHASTALAMEDULA +10
que zarpaado loco!! lo que habra sido eso.. ni hablar los hijos no reconocidos
@chu-pamela +1
como me hubiese gustado estar ahi!
@total10 -6
jefersson

Cordoba los espera!!.
@charro73 +10
minas y en bolas, faso y del bueno , la mejor musica y hendrix .. era el paraiso maestro
@Rama_floyd +12
yippie

- mira para atrás, disimuladamente
-que se yo, estoy re loco
@CARANDAGU +4
excelente ,creo que esa fue una de las mejores presentaciones del buen rock... yo tengo el álbum triple en vinilo...es genial.
@gtalegends
ESTAR AHI ES COMO ESTAR EN EL PARAISO