Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Marilyn Manson demanda a mujer que lo tildó de pro-nazi

Una mujer lo llamó pro-nazi porque no quería estar con mujeres afroamericanas como ella.



Como ya se venía sabiendo, el polémico cantante, Marilyn Manson tenía pensado demandar a Yolanda Tharpe por los rumores de un falso matrimonio. Pero esta vez está decidido a ejercer la demanda, porque Tharpe lo llamó públicamente pro-nazi.









Según el sitio NME, Yolanda llamó pro-nazi a Manson, después de que éste la demandara porque ella afirmaba que estaba comprometida con él.






La demanda presentada este martes por Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, en la Corte Superior de Los Angeles, argumenta que el músico sufrió acoso y difamación por parte de Tharpe. Además del uso ilegal del nombre de Manson con fines comerciales e imposición intencional y negligencia de angustia emocional, por lo que pide 50 mil dólares en compensación.






Pero enfocándonos más en lo que Manson quiere que se sepa; es que Tharpe lo llamó frente a mucha gente pro-nazi, "porque no quería ser visto por mujeres afroamericanas como ella", ella también ha asegurado que Manson es quien la acosa y lo culpa de ser el responsable por la muerte de sus dos gatos.

















______