Selena Gómez quiere salir con alguien mayor

Selena Gómez quiere salir con alguien mayor





Selena Gómez, de 20 años, que recientemente rompió con Justin Bieber, de 18 años, no quiere volver a cometer el error de salir con un chico menor que ella.

Una fuente cerca a la estrella de orígenes latinos, dijo a Hollywood Life: "Todo el mundo le recuerda que ella siempre decía que quería salir con alguien mayor que ella".



Selena Gomez



Justin era como casi un niño con Selena. Es difícil para él hacer amigos de verdad porque le gusta la atención temporal de extraños, y no veía cómo eso le molestaba a Selena. Selena no sentía que Justin era respetuoso de su relación. Estaba constantemente tratando de conseguir la atención de otras chicas que la hacían sentir incómoda. Eran cosas que pondría súper celosa a cualquier chica.


lapartoalmedio



Pesé a que Selena le ha dejado en claro que la relación terminó, él ha estado insistiendo para que escuche su disco acústico .. y ella simplemente lo sigue ignorando. Ya no quiere saber nada de él.



yegua regalada




Selena dijo recientemente de su ruptura: "Estoy bien. No es fácil, pero trato de estar bien. He estado grabando, divirtiéndome con mis amigas, pasar buenos ratos."



quiereanal
HD




















Selena Gómez quiere salir con alguien mayor



Selena Gomez___lapartoalmedio___yegua regalada