violadas violentas y violentadas

Bueno gente de taringa antes de este post hice uno donde había chicas lindas y me dieron muchos puntos me sentí todo un campeón pero me lo eliminaron así que ahora hago uno de chicas no tan lindas.

Las maras son organizaciones transnacionales de pandillas criminales asociadas que se originaron en Los Ángeles y otros puntos de Estados Unidos y se han expandido a Canadá, México, El Salvador, Honduras, Guatemala y España.
A los integrantes de las maras se les denomina "mareros".
En Latinoamérica posee más de 70.000 miembros.

LAS MUJERES MARAS

Las mujeres de algún modo tienen allí una demostración que realizar, y por tanto tienen que mostrarse “mucho más sanguinarias, más valientes para ser respetadas”.






link: http://2.bp.blogspot.com/-Fheuk4QkETg/TZt1x_YWDAI/AAAAAAAAAAw/AsaIDoKkYLI/s1600/foto%252520web_3_444x0.jpg

violadas violentas y violentadas

violacion

mujeres



Aunque esto seguramente se vincule con la violencia que implica tan sólo su ingreso a la mara, donde queda claro “su papel” en la pandilla: deben optar entre 18 segundos (barrio 18) o 13 segundos (ms13) una paliza por todos sus compañeros o que la violen 18 miembros”, lo cual es una muestra brutal de la agresión primaria del ingreso.







link: http://www.radiojai.com.ar/files/maras.jpg

Cuenta Muñoz una fotógrafa que vivió con las maras:


"me encontré en una de las visitas con una chica que estaba embarazada y era increíble como la protegían las demás. Para ellas ese niño era como algo sagrado”

pelicula

asesinatos



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m-Wg_LTAsMk

Las motivaciones y formas de ingreso al grupo son muchas, los factores económicos sociales y personales que confluyen para que una niña o adolescente decidan ingresar a las pandillas pueden ser POBREZA EXTREMA, LA VIOLENCIA SEXUAL, EL MALTRATO INFANTIL, LA DESERCIÓN ESCOLAR, EL DESEMPLEO, EL FÁCIL ACCESO A LAS ARMAS Y LAS DROGAS.

rituales

http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idArt=5458703&idImag=13050316&res=0&idcat=6376&w=450&maxh=400


Muchas de las mujeres pandilleras proceden de hogares disfuncionales con padres abusadores, como lo constata el siguiente relato:

Yo entre a los 12 años a la mara 18, porque mi madre me hacia que le llevara dinero y no le importaba de donde se lo llevaba, lo tenia que llevar. aprendí de todo en la calle, estuve presa, probé drodas y llevo 18 años de vivir con un ex marero, pero ahora quiero que mis hijas vyan por otro camino (la tiny, ex pandillera, Guatemala).

maras

La gente generalmente creo que las mujeres prefieren las violaciones antes que la paliza pero no es así, casi todas optan por la paliza.

En la actualidad las mujeres solo cumplen el rol de madres de los hijos de los pandilleros y compañera sexual, no se entrometen demasiado en asuntos delictivos, las mujeres deben soportar la infidelidad de los hombres que a veces se cumplen en el propio hogar conyugal. Pero las mujeres maras deben respetar a sus parejas y serle fieles o pueden ser asesinadas.
El sistema patriarcal divide para reinar. Por ejemplo el hombre que tiene varias mujeres hace que estas se consideren rivales y así peleen por él
.


Abandono:

Los motivos principales por los que las mujeres deciden salir de la pandilla son el embarazo y la maternidad, aunque muchas de ellas siguen vinculadas con las pandillas cuando tienen a sus hijos o forman una familia. Otra via por la que las mujeres puden salir de la pandilla es por la religión, es decir, cuando se incorporan a una iglesia pero en estos casos debe contar con la aprobación del grupo.-


pandillas

violentas


Fuente:

http://www.ifp-ew.eu/pdf/201204IfPEWInterpeaceViolentasYViolentadas.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Pandilla

http://vidadelasmaras.wordpress.com/
[/color]

5 comentarios - violadas violentas y violentadas

@Segador_De_T +3
argentina, no esta lejos de tener este tipo de individuos.