Uruguay pintado de tres colores

Uruguay pintado de tres colores

Uruguay

Uruguay pintado de tres colores

locura

Presentación del Plantel de Nacional 2013

presentacion


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P4Yl0E29lrU

Jorge Bava, el Cacique Medina, el Chino Recoba, y el Loco Abreu de los más ovacionados por la hinchada tricolor.

Magia

El "Chino" Recoba

nacional

Bava ,el mejor golero del fútbol Uruguayo

fiesta

El "Loco" Abreu

tres colores

El "Cacique" Medina

c.n.de f

Ivan Alonso

recoba-abreu

alonso-albin

Hermosa fiesta en 3 colores

Uruguay pintado de tres colores

Una vez más, el pueblo tricolor se unió en un solo abrazo.

Una vez más, Nacional demostró que es un club de primer nivel y le regaló a sus hinchas una jornada de fiesta.

Todos juntos: hinchas, jugadores, cuerpo técnico, formativas, fútbol infantil… En fin, la familia tricolor a pleno.

El Decano presentó su plantel principal a todo ritmo y bajo la siempre acertada conducción de un señor maestro de ceremonias como el Licenciado Orlando Petinatti, bolso si los hay.

Uruguay

Eran poco más de las 20:00 horas cuando ingresó al terreno de juego del Centenario una cuerda de 30 tambores de la comparsa Yambo Kenia, la que, a toda música, se dirigió hacia la tribuna Colombes culminando su recorrido en el sector central del campo de juego.

locura

Tras el ingreso del pabellón nacional y la bandera de la institución (portadas por jugadores juveniles), se produjo la entrada de las formativas del Decano, categorías Sub-16, Sexta y Séptima.

Las mismas se ubicaron formando un cortejo que recibió al plantel principal, que fue presentado uno a uno por Petinatti y ante la cálida ovación de la hinchada.

Los futbolistas ingresaron al terreno de juego acompañados por niños pertenecientes a las dos categorías más pequeñas del fútbol infantil de la institución.

Primero hizo su ingreso el capitán Alexander Medina, prosiguiendo luego el orden por los arqueros, defensores, mediocampistas, delanteros y nuevas incorporaciones, cerrando la fila Sebastián Abreu.

Los que no pudieron decir presente fueron Alejandro Lembo, Sebastián Taborda (ambos no se encontraban en las mejores condiciones físicas), Andrés Scotti (afectado a la selección uruguaya) y los juveniles Gonzalo Bueno, Renato César y Maximiliano Moreira, quienes se encuentran disputando el Sudamericano Sub 20 de Argentina con la celeste.

Para el final, quedó el espectacular despliegue de fuegos artificiales que coronó lo que fue un verdadero día de fiesta para el hincha tricolor.


presentacion

Locura, magia y goles

Magia

nacional

En una noche de fiesta, Nacional, con el reestreno de Sebastián Abreu y la vuelta a las canchas de Álvaro Recoba tras su lesión, derrotó 3-1 a Argentinos Juniors y se adjudicó la Copa Samsung Galaxy Note.

Fue una buena prueba superada de cara al inicio de la actividad local e internacional, pero que dejó como saldo negativo la lesión de Maximiliano Calzada, quien sufrió fractura de peroné cuando ni siquiera se habían jugado 15´.

El Decano logró remontar una desventaja de un gol para darlo vuelta con tantos de Adrián Romero y Carlos De Pena en el primer tiempo y Álvaro Recoba, con otro soberbio gol olímpico, en los descuentos.

En la primera mitad, Argentinos se acercó con peligro en más de una ocasión, pero Jorge Bava tuvo nuevamente una noche estupenda y ahogó más de un grito rival.

Los tricolores repuntaron promediando la primera mitad con un buen trabajo de Efraín Cortés en la zaga -acompañado por el “Hueso”- y buenas combinaciones en ofensiva -Vicente Sánchez tuvo minutos muy positivos- que le permitieron sitiar por varios momentos el arco adversario.

En el complemento, si bien las revoluciones bajaron un poco, Bava volvió a aparecer con notables atajadas y en ofensiva, Nacional se acercó cuando sus futbolistas de avanzada se asociaron.

El estadio explotó en mil pedazos cuando, a los 76´, Gustavo Díaz mandó a la cancha a tres ídolos absolutos de la hinchada: Abreu, Recoba y Alexander Medina.

fiesta

Los tres tuvieron sus momentos en el partido, pero fue el “Chino” el que terminó haciendo gritar hasta el final a los hinchas con un nuevo y antológico gol olímpico cuando el juego languidecía.

Fue una noche de fiesta, una noche de reencuentros, una noche que quedará guardada por siempre en el corazón de la familia Nacional, la más grande y con más sentimiento del Uruguay.

tres colores

Síntesis

Nacional: Jorge Bava; Christian Núñez (Juan Manuel Díaz 80´), Efraín Cortés, Adrián Romero, Pablo Álvarez; Maximiliano Calzada (Santiago Romero 15´), Israel Damonte (Álvaro Recoba 76´); Adrián Luna (Gastón Pereiro 60´), Vicente Sánchez (Hugo Dorrego 60´), Carlos De Pena (Alexander Medina 76´) e Iván Alonso (Sebastián Abreu 76´). DT: Gustavo Díaz.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba (Juan Ramírez 65´), Alejandro Capurro (Sebastián Navarro 32´, Santiago Naguel 82´), Gaspar Iñiguez; Pablo Hernández (Leonel Núñez 66´); Marcos Figueroa (Leandro Barrera 45´) y Juan Luis Anangonó (Leandro Caruso 68´). DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Centenario.

Jueces: Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Antonio Fittipaldi.

Goles: 6′ Pablo Hernández (AJ); 31′ Adrián Romero (NAC); 37´ Carlos De Pena (NAC); 90′ Álvaro Recoba (NAC)-olímpico-.

Olimpico Chino Recoba


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-zmuVFVIyzU

Nota: Nacional se adjudicó la Copa Samsung Galaxy Note.

Amarillas: 39’ Matías Laba (ARG); 45’ Pablo Barzola (ARG); 65’ Israel Damonte (NAC).


c.n.de f
Dar puntos
145 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 5 Seguidores
  • 875 Visitas
  • 11 Favoritos

6 comentarios - Uruguay pintado de tres colores

@osamaalives Hace más de 1 año +2
sin dudas es el mejor de america
@zumbazo Hace más de 1 año
no era que Ivan Alonso se retiraba por un problema del corazon?
@new_user_2012 Hace más de 1 año +3
buen post
aguante el bolso
@FireOnTheOcean Hace más de 1 año +4
Aguante el Bolso!
Buen post!
@Gallego6363 Hace más de 1 año +2
Grandeee el Bolsoo, Te sigo a todas partes!! +5 es lo que me queda.. Tenemos al mejor jugador de Uruguay, no hay ni que nombrarlo.
@Gallego6363 Hace más de 1 año -1
Fuerzaaa Pocholaaa :/