epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dubai, hermoso

Dubai, hermoso


Hola taringueros les voy a mostrar lo maravilloso que es Dubai!!!, a todos nos encantaría ir!! jajajaja.
Bueno, les voy a mostrar algunas fotos que las traje para compartirlas con ustedes.


dubai

Fairmont The Palm: Hotel de lujo en Dubai


hermoso

Fairmont The Palm, llamadas así por el icónico Jumeirah Palm Dubai, se encuentra en la isla más grande del mundo hecho por el hombre formado en la forma de una palmera. Este hotel de playa es ideal para unas vistas incomparables del Golfo Arábigo y ofrece fácil acceso a las atracciones de Dubai, el Dubai International Airport, algunas de las mejores tiendas de la ciudad con el Mall of the Emirates, el centro comercial Marina y el centro comercial Dubai, además de numerosos campos de golf.

Este hotel dispone de Palm Jumeirah 381 habitaciones y suites , incluyendo dos suites presidenciales y un Fairmont Gold Lounge y habitaciones, 3.000 metros cuadrados de conferencias y reuniones y un espacio de servicio completo centro de negocios . Otras instalaciones incluyen una playa de 450 metros privado, club de playa y cuatro piscinas relucientes, con cabañas con servicio de mayordomo.


fotos

Dubai Acquarium


espectaculares

The Dubai Mall, uno de las más grandes centros comerciales en el mundo, es parte de los 20 mil millones de dólares complejo Burj Dubai en Dubai. La pieza central del centro comercial es el tanque del acuario gigante, con la capacidad de almacenar 10 millones de litros (2,64 millones de galones) de agua. El acuario cuenta con más de 33.000 animales vivos, incluyendo más de 400 tiburones y rayas combinados. Oficialmente se ganó el Récord Mundial Guinness por "Panel de acrílico más grande" del mundo. El panel mide 8,3 por 32,88 metros (27 por 108 pies) y tiene 75 centímetros (30 pulgadas) de espesor golpeando Okinawa Japón Churaumi Aquarium de mano. En febrero de 2010, el tanque lleno de tiburones surgió una fuga causando una evacuación y breve parada del centro comercial.

Dubai, hermoso

Burj Al Arab


dubai

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Su construcción duro cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.


hermoso

Yo creo que estos son los lugares mas lindos de Dubai (Emiratos Árabes)
Cualquier duda me mandan un MP o comentan.
Adiós y gracias.

3 comentarios - Dubai, hermoso

Caroq22
algún día... algún día!!
djsssss
que imagen mas bella esta ultima y la playa alucinante