¿Te botaron del trabajo? ¿No sabes porque? Revisa tu conducta o malos hábitos que posees. Seguramente el problema radica en que estás rodeada de los medios sociales y estas todo el día en una nube virtual, que muchas veces no te puedes despegar… ¿o sí?

5 cosas que no debes hacer en el trabajo


Debes saber que en toda empresa existen normas que debes seguir y que rigen el comportamiento de los empleados. La razón de ser es que, las malas conductas afectan la imagen profesional, es por esto que estas normas se aplican desde una pequeña oficina hasta una gran empresa.

Pero aparte de las normas internas de cada empresa, acá te traigo los errores más comunes que no debes cometer en el trabajo:



Abusar del celular: Te aconsejo que pongas tu teléfono en modo de vibrar, su uso en horas de oficina, incluyendo textos, puede causarte problemas…los jefes se fijan en todo.

trabajo


Subir el volumen de la música: Si tu empresa te permite escuchar música mientras trabaja, al menos hazlo a un volumen razonable.

5


Estar pendiente de tu red social: Me refiero a Facebook y Twitter, entre otras. Acuérdate que tu jefe puede estar al tanto de tu actividad…así que modérate y cosecha cuando llegues a tu casa!

oficina


Ser antipática: Pienso que con miel consigues más que con ácido, es por esto que si vas a pedir algo, no seas mal hablada o brusca. Lo importante es que sonrías un poco y seas amable, siempre se ha dicho que tratar bien a las personas es una cualidad profesional.

Secretaria


Fumar en la oficina: Actualmente has muchísimas empresas que prohíben fumar; pero si en tu oficina no existe esa norma, trata de no fumar en lugares cerrados o cerca de personas que no fumen.

secretario


Para finalizar te voy a recomendar que no seas impuntual en tu trabajo, trata a tus jefes con respeto y por favor no te presentes al trabajo con la resaca del día anterior. Estos son algunos ejemplos de las cosas que no debes hacer en tu trabajo.

Si tienes otros consejos, no dudes en comentarlo. ¡Chau chauuuu!!!