El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Figuras de superhéroes segun los chinos

Figuras de superhéroes segun los chinos

mas

Cualquiera que compre de vez en cuando en los chinos sabrá que sus precios suelen ser estupendos, pero también que muchas veces lo que se nos ofrece son versiones (un tanto peculiares además) del producto de marca correspondiente, así como hilarantes creaciones. A continuación vamos a ver una selección de superhéroes “versión chinos” que no tiene desperdicio, con estrellas como Spaderman, un transformer del Titanic o el poderoso Super Heroic Man, nada menos que una versión a caballo de Super Man.

Señalar además que la expresión “de los chinos”, no se refiere al origen del producto, pues la mitad de los de marca también procederán del país asiático, sino a un tipo de tiendas que yo creo que todos entendemos.


chinos

es Superheroic Man, una creación totalmente original, para nada inspirada en otros personajes conocidos, y que cabalga en su oscuro corcel. Además, cuenta con una de las armas más poderosas jamás vistas… un lazo.

imagenes

Pero bueno, ver a un sucedáneo de Superman a caballo y con un lazo yo creo que es menos impactante que ver a Spider-Man (ojo, bien escrito) con un par de ametralladoras, para arrastrarse cual araña, porque claro, le pega tanto o más lo de rastrero que lo de las telas.

humor

Para compensar que el anterior nombre estaba bien escrito, una completa decepción dado el carácter de este post, les traemos a su compañero arácnido, el inimitable Spader-Man. Este superhéroe cuenta entre sus recursos con un escudo arácnido, una escultura fálica de color negro y unos ojos asimétricos y especialmente subdesarrollados.

Juguetes

Marvel y DC

Figuras de superhéroes segun los chinos

Pese al sello Mavel, el pack anterior quedó bastante creíble, lo cual lo hace bastante aburrido, y por eso nosotros preferiríamos esta maravilla, los Gao Ranger Dino Thunder, un nuevo equipo de élite compuesto de Spider-Man, Superman, Batman, Mr. Increible, un power ranger amarillo y un Hulk escaso de hormonas.

mas

Pero si tu idea es la de un equipo distinto, con miembros cuyas habilidades sean totalmente diferentes, lo tuyo es el pack “Super Heroes“, que bajo este nombre de deslumbrante originalidad nos ofrece… ¿cinco spiderman totalmente idénticos? Creo que se tomaron muy en serio esto de los clones de la serie de dibujos…

chinos

Si es que además, ser original es muy fácil, ¿qué pasa? ¿qué no nos podían ofrecer versiones de Spiderman diferentes. El diseñador del pack anterior pensó que no, que respecto a hombres araña ya estaba todo inventado. Pero alguien más listo que él, con un cerebro con muchos más lóbulos y que había cultivado más horas su mente viendo la tele , le demostró que estaba equivocado, y así nacieron el Spiderman playero y el Spiderman safari de cabeza microscópica.

imagenes

Viendo las increíbles habilidades de este talentoso diseñador de juguetes, le ofrecieron hacer el pack de super héroes definitivo, y no, no iba a ser tan vulgar como para poner cinco Spiderman iguales o para poner a los héroes de siempre. Hizo girar su ruleta y así fue como nacieron los Super Man Big Alliance, grupo formado por Leonardo la Tortuga Ninja de piernas dislocadas, una especie de Cosa un tanto escasa de rocas, Shrek (sí, sí, Shrek) y tres pseudopowerangers basados en juegos de Pokémon, el verde hoja, el plata y el azul…

humor

Y ya que hablamos de Pokémon, les vamos a hacer un hueco, aunque encajen más bien poco con el concepto de superhéroes. Bueno, perdón, Pokémon no, ese nombre no existe, me estaba refiriendo por supuesto a Pocket Monica, un juego en el que unas fichas de colores con dibujitos hacen carreras.

Juguetes

Y tienen una variante con un acabado mucho mejor, los Politic Pat, que si traducimos del inglés vendría a ser algo así como la “palmadita política” ¿¡¿!?!

Figuras de superhéroes segun los chinos

Pero aunque no lo parezca, el más poderoso de estos seres es el conocido como “Espíritu inteligente“, que bajo ese misterioso nombre oculta el poder de girar velozmente sobre su eje. Todo un prodigio de la naturaleza.

mas

Superados ya los bichos anteriores de extraños nombres, regresamos a los superhéroes puros y duros, con un par de figuras bastante bien hechas, pero que se hacen un hueco por sus nombres. Aquí tenemos a Special Man, una forma efectiva de no arriesgarse a tener que pagar derechos de autor… seguro que cuando se quita el disfraz se convierte en Klear Kant, o algo así.

chinos

Pero mucho más divertido que cambiar Super Man por Special Man es cambiar Robocop por Robert Cop, nombre con el que además se humaniza muchísimo al personaje, lo que quizá le ayude a superar los traumas típicos de los robots humanoides, cuya integración social es más difícil.

imagenes

Batchica, y que como podes ver, no ha sido producida en China, sino en Argentina. orgullo nacional señores!!!!!!

humor

Es muy bizarro...

Juguetes

Como las imitaciones de Optimus Prime y compañía ya están muy vistas, vamos a ofrecer algo mucho mejor. ¿Conocen al tren Thomas? Pues sólo ha perdido la hache por el camino, quizá para sonar más latino, y antes se dedicaba a llevar amablemente a niños de viaje. Pero ahora se transforma, espada gigante incluida, y se dedica a repartir violencia por doquier...

Figuras de superhéroes segun los chinos



mas

El casette transformer, cuantos quieren uno???

chinos

imagenes

humor

¿Qué hacemos? meter a Darth Vader en una moto de policía!!!!!!!

Juguetes

Dejo el link de portadas chinas, para que vean las novedades!!!!

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16364285/Portadas-de-peliculas-segun-los-chinos.html

Figuras de superhéroes segun los chinos

Comentarios Destacados

@ariel62 +13
creo que esta es la mejor lejos ROBERT COP 2 jaajajajajaja se zarpan los chinitos estos!! jajajjaaj
mas

12 comentarios - Figuras de superhéroes segun los chinos

@quirododo +8
chinos


JAJAJAJA que hijos de putaaaa
@ariel62 +13
creo que esta es la mejor lejos ROBERT COP 2 jaajajajajaja se zarpan los chinitos estos!! jajajjaaj
mas
@rafaelxeneise +5
si el verdadero titanic hubiese podido transformarse seriara una historia muuuy diferente

chinos
@tincho77a +3
imagenes

en la serie vieja de transformers esta era la forma hide de uno de los esbirros de Soundwave

humor

este tenia dos esbirros en forma de casette (recuerden que se transformaba en un estereo ochentoso) uno era una pantera (no recuerdo el nombre) y el otro un pajarraco llamado lazerbic ambos se transformaban en un casette que soundwave guardaba en su pecho (que era la casetera en cu forma hide)
@leolamolina +2
jajajjajajajja robert cop me alegraste el dia
@Emifil11
Muy buena ideal !!!!!
@exe_concordia87
muy groso... me cague de risa con ROBERT COP... jajajajajajja... +5 que es lo que me queda. Saludos!
@doggy_cat
Juguetes

El equipo de Mavel son como los angeles de charlie chinos!