Israel lo Hizo: Miras para Lanzagranadas

Israel lo Hizo: Miras para Lanzagranadas
Israel


de


Israel ha desarrollado una forma más barata de entregar explosivos muy precisos contra tropas enemigas en el interior de los edificios, a cubierto o en trincheras. La solución israelí es el MPRS (Multi-Purpose System Rifle) un dispositivo de 750 gramos (1,5 libras) que se ataca a la barra en la parte superior de los rifles de asalto (como si fuera un campo de aplicación). Los MPRS tiene otro accesorio para el lanzagranadas de 40 mm que muchos rifles de asalto han montado bajo el cañón. Este cable transporta datos a una granada especial de 40mm, que programa su explosión en un punto específico (en el interior de una habitación, detrás de una pared de roca y así sucesivamente). Los MPRS es básicamente una mira sofisticada, con un telémetro láser, un ordenador y un sistema automático de puntería. El artillero recoge el objetivo, presiona un botón para que el telémetro láser obtenga el rango y luego el MPRS programa la munición de 40 mm, que luego se dispara. Los MPRS puede poner una granada de 40 mm a través de una ventana a un centenar de metros. Las granadas sin guía de 40 mm tiene un alcance de unos 400 metros, pero el fuego exacto a distancias más largas es posible con la MPRS. La explosión de una granada de 40 mm puede matar a menos de cinco metros, y herir hasta diez metros o más. La munición inteligente de 40mm cuesta menos de $ 50 cada uno.

miraslanzagranada


El MPRS cuesta menos de $ 10.000, que es mucho más barato que la otra solución, el XM25 de $ 30.000. Además, el XM25 es un arma pesada (5,5 kg/12 libras). Los proyectiles de 25 mm pesan más de media libra cada uno (270 gramos). En el lado positivo, existe ya una munición perforante de 25mm (utilizando una carga hueca capaz de penetrar más de 50 mm de blindaje) disponible. Esto hace que el XM25 sea capaz de noquear a vehículos blindados ligeros. Luego están las nuevas versiones de alrededor de 25 mm, como explosivo de combustible y aire (o termobárica). Una munición causaría mayor efecto de la explosión en un espacio cerrado, y en realidad chuparía la mayor parte del oxígeno de una cueva o habitación cerrada bastante tiempo para hacer las tropas supervivientes al menos un poco atontados. Esto le da a las tropas atacantes la oportunidad de correr y matar al enemigo, o tomar prisioneros. En la arena de combate, todas las ventajas ayudan. Con el XM25, esconderse detrás de las rocas, árboles, muros o en las cuevas ya no otorga protección. También hay una ronda con balas explosiva (shotgun). El cargador cuenta con cuatro tiros, que cuestan, en promedio de $ 35 cada uno. El XM25, con su visión térmica de 4x, cuesta $ 30.000.

Israel lo Hizo: Miras para Lanzagranadas


Israel puede fabricar proyectiles especiales de 40 mm con las mismas capacidades que las municiones de XM25 y el Cuerpo de Marines de EE.UU., siempre mirando para ahorrar algo de dinero (que no tienen mucho) está considerando la compra de los MPRS. No tiene mucho sentido porque si bien cada equipo tiene al menos un soldado que llevaba municiones de granadas no guiados de 40 mm, que pesan 540 gramos (19 onzas) y que siempre tienes para usar en combate. Pero cuando lo haces, realmente, realmente lo necesitan. Lo mismo con la XM25, pero la maldita cosa pesa 5,5 kg y solo dispara granadas de 25 mm. Con MPRS que tiene el fusilero en un equipo con el lanzador de granadas M203 de 1,4 kg unida a su rifle de asalto M4 (3,4 kg/7.5 libras) también llevan los MPRS 0,75 kg y varias granadas inteligentes de 0,54 kg de 40 mm. Cuando sea necesario, el tipo MPRS tiene el equivalente de una XM25, pero pesa 5,3 kg y es capaz de disparar granadas de percusión también. El soldado también todavía tiene su rifle M4/M16. Esto tiene mucho sentido para los infantes de marina estadounidenses y muchas otras tropas de tierra también.


Israel

de Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad

miras mas de 7 mil usuarios ya nos eligieron!


lanzagranada

Clikea en la Imagen para Ingresar a la comunidad
Israel lo Hizo: Miras para Lanzagranadas

4 comentarios - Israel lo Hizo: Miras para Lanzagranadas

@El_GaMeR_Dk +4
Están muy lindas Israel
@Nagashi_Help +5
Lo mismo dirás si te apuntan con una, creéme