Nuevas imagenes de dbz la batalla de los dioses

Nuevas imagenes de dbz la batalla de los dioses

hola que tal gente de taringa

Luego de buscar novedades en internet sobre la nueva pelicula de dragon ball z la batalla de los dioses,encontre algunas imagenes las cuales nunca habia visto y queria compartir con ustedes.

Dragon Ball

Z

Dioses

dbz

vegeta

goku

pelicula

Battle of Gods


un poco de info sobre la pelicula:


El argumento de “Battle of Gods” es el siguiente: Años después de la dura batalla con Majin Buu, Bils, el Dios de la Destrucción, despierta de un profundo letargo. La función de este Dios es equilibrar la balanza del Universo, por lo cual, la noticia de que un Saiyan ha derrotado al tirano Freezer hace que Bils vaya a su encuentro en la Tierra, con el objetivo de conocer su poder. Su enfrentamiento con Goku no se hace esperar, ya que el Saiyan nunca rehuye a un buen combate (a pesar de la advertencia de Kaioh), pero para su sorpresa, el poder de Bils es aterrador, y Goku cae derrotado sin paliativos -los años de paz han afectado a sus habilidades-. Habiendo ganado fácilmente a Goku, Bils se pregunta si hay alguien en la Tierra que le pueda hacer frente, por lo que los guerreros Z serán sus próximos objetivos.

Por ahora, ya nos asaltan unas cuentas dudas al leer la trama del film: 1. ¿Qué tipo de dioses son Bils y Whis? Ya que no tienen parecido alguno con los Kaioh-Shin. 2. ¿Goku desentrenado y derrotado? Cuesta de creer que un personaje que antepone su entrenamiento a su propia familia pueda estar entumecido por falta de actividad, pero tampoco sería raro que los años de paz y la vida familiar hubieran hecho mella en él. 3. ¿Qué pinta Freezer en todo el entuerto? Mejor no anticiparse a los acontecimientos, porque la historia de la película la firma el mismo Toriyama, por lo que hay muchas posibilidades de que sea un producto entretenido, divertido y emocionante. El maestro nunca decepciona. Viendo las imágenes también podemos hacer algunos comentarios respecto a los personajes. En el póster promocional de la película, lo primero que nos llama la atención son los villanos. Bils tiene orejas de conejo y motivos egipcios -está claramente inspirado en deidades egipcias como pueden ser Anubis o Bast-, y Whis tiene un aspecto eminentemente menos combativo, además de no asemejarse a ningún otro dios aparecido en la serie. También vemos cómo Gohan está transformado en Super Saiyajin, lo cual no deja de ser chocante, ya que precisamente en esa etapa de la serie no le hacía falta transformarse para desatar todo su poder, después del entrenamiento con Roh-Kaioh-Shin. Vemos a Krillin y a Videl con un nuevo peinado -si es que realmente es Videl…-, y también se puede observar que Krillin y Ten Shin Han lucen el mismo atuendo, como si hubieran fundado una escuela de Artes Marciales juntos (aunque esto es sólo una conjetura). Otro dato curioso es que en el primer póster que se filtró, seguramente sin acabar, se podía ver a Pilaf, Shu y Mai en la esquina izquierda del mismo, aunque fueron suprimidos en la versión final. Aun así, su aparición está confirmada.


Sin ninguna duda, la película manganime de este año es Dragon Ball Z: Battle of Gods. Por ello, cada mínimo avance que se publica se convierte al instante en noticia. En este caso, han trascendido nuevas imágenes sacadas de un programa japonés en el que se puede ver a un nuevo personaje llamado el “pez de la profecía”. Este pequeño, según han informado, es quien le habla de Goku al Dios de la Destrucción, Birusu, 39 años antes de los hechos que se narran en el film. El resto de imágenes muestran a Vegeta, a Wisu tomándose un tentempié y a un general de policía cuya voz es la de la judoka nipona Kaori Matsumoto.

Por otro lado, la película ya podría estar terminada, ya que hace escasos días el subdirector del Shonen Manga Group, Sasaki Hisashi, comunicó en twitter que el autor de la obra original, Akira Toriyama, había acudido a las oficinas de la compañía en Tokio para ser el primero en ver el resultado final.

Dragon Ball Z: Battle of Gods, que se estrenará el 30 de marzo, tendrá el honor de ser la primera película de animación japonesa en tener un formato de alta resolución para proyectarse las mejores salas y además poder disfrutarla también en los cines IMAX. Tras su estreno, se podrá ver en 16 cines de estas características. El mismo presidente de IMAX Filmed Entertainment declaró sentirse muy orgulloso de colaborar con el mangaka Toriyama y asegura que Battle of Gods es perfecta para proyectarse en esos cines.

Para finalizar, se ha celebrado hace poco en Japón un evento en el que la judoka Kaori Matsumoto y la cantante Shoko Nakagawa ponen voz a sus personajes en la película: el jefe de policía que se ve en las imágenes que acompañan la noticia y al pequeño pez de la profecía.


trailer



bueno eso es todo,si encuentro mas imagenes las subire con gusto

saludos

4 comentarios - Nuevas imagenes de dbz la batalla de los dioses

@wikiton +7
Las voces de goku en japones son horrendas
@arre_loco22 +3
@wikiton Dudo que los doblajes latinos estén todos, yo con que esten los de goku, gohan, vegeta, picoro, me conformo. Además, esas son las voces reales en japones de ellos asi que asumo que van a estar los doblajes latinos tambien
@wikiton +1
@arre_loco22 es que oigo anime en japones y sus voces las hacen como en una forma de como si estuvieran teniendo un orgasmo hablando :S
@arre_loco22 +1
@wikiton Las voces de las minas en anime japoneses no precisamente en DBZ
@shantiCB +2
Shoko nakagawa
2013

Por cierto que cagada esperar 1 año para ver la pelicula, goku fue el 99.999999% de mi infancia
@dmmccc +1
me mato de risa la vieja haciendo el kame hame ha jajajajjajaja
@RODRIGOKU122 +2
Es la dobladora en japones de goku
@dmmccc +1
no me digas ¬¬ no vivo en un taper....solo lo dije porque me causo gracia