autos a radiocontrol
H-Racer. Con el auto de hidrógeno más pequeño del mundo, podrás tener la fuerza del hidrógeno en la palma de tu mano. Este pequeño auto no necesita baterías para operar, pues con energía solar produce hidrógeno a partir del agua.

La tecnología automotriz del siglo 21 acaba de aparecer en juguete…

radiocontrol
autos
Juguetes

Especificaciones del H-Racer:
- Dimensiones (mm): 63×158x45
- Rines y llantas de carreras de 30 mm
- Tanque de hidrógeno transparente
- Motor eléctrico de alta eficiencia (0.6V)
- Válvula de recarga patentada para recargas rápidas

Drifting a radiocontrol???

esto ha sido llevado a escala, si asi es autos de radio control equipados con llandas de PVC especialmente hechas para hacerlos derrapar como los autenticos autos, aunque no sale humo de las llantas en verdad es un espectaculo verlos deslizandose, he pasado horas checando videos en Youtube y vaya hay equipos en todo el mundo, hay unos italianos con autos que tienen motores de combustión, aunque segun leo se recomiendan más eléctricos para esta actividad.

http://farm1.static.flickr.com/168/395100201_0733819a57.jpg


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8PGNFEvmvGw

autos a radiocontrol
radiocontrol
autos
Juguetes
autos a radiocontrol
radiocontrol
autos
Juguetes
autos a radiocontrol

Ford GT Nitro de radio control

radiocontrol
autos
Este enorme auto de control remoto, replica de un Ford GT Nitro llega a alcanzar una velocidad de 60 mph (96km/h). Escala 1 a 5 este auto de gasolina viene equipado con radio FM de 3 canales, sistema Fail-Safe (que te apaga el auto).

Cuenta con un motos de 23cc, un tanque de combustible de 450cc. Discos de freno para mejor frenado, el coche ocupa una mezcla de gasolina con aceite. Esta pintado como el Ford GT. Tiene un precio de $649 dolares.

Juguetes
autos a radiocontrol
radiocontrol


NO ME ENOJO SI COMENTAN EHH