Si los perros gobernaran el mundo...


Si los perros gobernaran el mundo...

Gobierno

Gracias gente por el Mini Top perruno
perros

Si los perros gobernaran el mundo...

Mundo

No habria mas alimento balanceado
Animales

Si los perros gobernaran el mundo...

El unico alimento permitido seria carne, con huesos como guarnicion

Gobierno

perros

Mundo

En vez de "cuidado con el perro" los carteles dirian "cuidado con el humano"

Animales

Si los perros gobernaran el mundo...

El gato seria declarado enemigo universal y perseguido a muerte

Gobierno

perros

Mundo

El Gatolicismo seria abolido inmediatamente y considerado herejia

Animales

Si los perros gobernaran el mundo...

La Mona Jimenes seria maximo ciudadano ilustre por sus "ladridos" al cantar


Gobierno

perros

Los monumentos de proceres humanos serian reemplazados por su version perruna

Mundo

Animales

Los enjaulados seriamos nosotros...

Si los perros gobernaran el mundo...

Gobierno

Las revistas y las publicidades serian asi...


perros

Mundo

Animales

Y quien sabe que mas...



Pero la mas seguro es que seguirian siendo una de las mejores cosas de la vida

Si los perros gobernaran el mundo...

Gobierno

perros

Mundo

Animales

Si los perros gobernaran el mundo...

Comentarios Destacados

S4N7111 +314
Y Herni seria la perra de todas
Lobito_sensei2 +15
comentario para la T! de oro ajaj
S4N7111 +14
@chizzo73 los pibes dicen que me nomines para los crapinga awardas, como mejor comentario que opinas?
Dancox +31
Para ellas: Michael Fassbender
glory_hole +139
Gobierno
S_H_M +13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
kerita78 +4
Que perrito mas lindo (Y gordito)

47 comentarios - Si los perros gobernaran el mundo...

S4N7111 +314
Y Herni seria la perra de todas
Lobito_sensei2 +15
comentario para la T! de oro ajaj
S4N7111 +14
@chizzo73 los pibes dicen que me nomines para los crapinga awardas, como mejor comentario que opinas?
Dancox +31
Para ellas: Michael Fassbender
ayamatsuura +53
a tu hermana le dirian humana
jir_cabj +18
jajaja el mejor comentario
glory_hole +139
Gobierno
S_H_M +13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
kerita78 +4
Que perrito mas lindo (Y gordito)
kucho29 +43
Se lamerian las bolas todo el dia como los politicos actuales jajajjaa
S4N7111 +9
Epic Comment
pablo00006 +11
Prefiero pagar una bolsa de dogui todos los dias a seguir dandoles de comer a los politicos, ademas cuando un perro se da cuenta que le das la comida todos los dias jamas te muerde, no te putea, no te miente, no te traiciona, jamas te abandonaria, no esta en su naturaleza robarte, todo lo contrario a un politico, sobre todo a uno k
LocoAmato +19
Todos nos llamaríamos Lucho
tebito16
jaja esta bueno+ reco
RebelForce -5
los humanos serian tratados como dioses
Brandito80 +1
Muy bueno, me gusto mucho
SpuntikPPV +2
Cuidado con esa foto, te pueden declarar enemigo de este post.
Brandito80 +1
@SpuntikPPV Jejeje xD
elgx1 +23
Muy bueno, te dejo +9

Gobierno
Ruperta99 +1
+10 por la frace "gatolicismo" jajaja
Octagb7 -1
Esta verga de post en mini Top??? Seguro son todos tadingas, Amo a los perros pero esto es crap!
Mtorrr +5
perros

jajajajajaja
NumbFive +27
Me haria el decorado a si de sencillo

Mundo
sargent_maravilla +3
el pasillo de the shining!
Eduardo1899 +4
Si los perros gobernaran el mundo no habrían políticos corruptos, eso seguro.

Reco y +10
VictorTes +1
Muy bueno ídolo , recomendado y a favoritos
carlos_duty +2
Muy bueno! me hiciste reir un rato!
Lobito_sensei2 +1
para eso esta amigo
Matoxina +3
te doy mis ultimos 5

PD: de estas revistas lee mi perro (?

Animales
Lobito_sensei2 +3
avisale ya salio la de febrero
Matoxina +2
shinigamy0001 +1
aajjaajajaa xD
Seria bastante divertido asi andas con cualquier perra y no te inchan
ikken-hissatsu +1
jaja gracias por la mencion! asi no me perdi de este epico post!
ofancy +16
Esta es la puta verdad
Si los perros gobernaran el mundo...
miamoralba +2
esta bueno el crap mas reco
s_t_a_r_t +1
crap del bueno hermano
kerita78 -9
Tu post es lo mas!!!
Capitan_Jamaica +2
Buenísimo!, de seguro que seria un mundo mejor que el de ahora...
van mis 10 y reco
dp_dan +1
seguramente nos tratarian mejor de lo que nosotros los tratamos a ellos
choc1
recomendado