Mi Top 12 Mejores Villanos de peliculas de terror


Ver películas de terror es ya clásico en en cualquier momento, y tal vez es más común el conocer a los villanos que le dan sentido a estas películas de terror.


12. Doctor Hannibal Lecter.

mejores

Un psicópata sin posibilidad de redención, ya que no duda en ningún momento que no esté haciendo lo correcto. Un caníbal que asesina sin piedad a sus mediocres e indignas víctimas para luego comerse sus cerebros o hígados mientras degusta un exquisito vino Chianti. Porque lo que más aterroriza de este villano es que es capaz de ser el más educado y encantador de los conversadores, amante sensible del arte y de las delicates (El Silencio de los Inocentes)

11. Leatherface.

top


Es el villano principal de la película The Texas Chain Saw Massacre . Es un hombre robusto y alto, pero sus características principales son la máscara hecha de piel humana para ocultar una desfiguración y una motosierra que utiliza como arma.. A diferencia de los asesinos de otras películas, Leatherface no es de naturaleza sádica o maligna; al padecer un retraso mental severo es fácilmente manipulado por sus hermanos para cometer los crímenes.

10. Ghostface.

12


Uno de los mejores villanos de la década de los 90. Ghostface, fue creado por Wes Craven para la serie de peliculas de terror de Scream y siempre está en búsqueda de Sidney Prescott.


9. Michael Myers.

Villanos

Creación de John Carpenter, uno de los reyes de la peliculas de terror, Michael Myers es el villano de la película Halloween Éste, uno de los villanos con más secuelas y remakes en el cine.


8. Pinhead.

mi


Uno de los mejores villanos de peliculas de terror, que aparece en la serie de Hellraiser. Un villano bastante complicado y que está condenado al infierno debido a una “caja” que llegó a sus manos. Sin duda Hellraiser, es una de las mejores películas de terror.


7. Jigsaw.

peliculas

Uno de los villanos más famosos de la última década, pertenece al universo de Saw que tiene algunas de las mejores peliculas de terror. Su principal característica es el uso de “juegos” con sus víctimas, a las cuales prueba y deja vivir si son capaces de escapar.


6. JasonVoorhees.

terror

Uno de los villanos y asesinos más famosos del cine. Aparece en la serie de películas de terror de Viernes 13. El lugar donde ataca es el famoso Crystal Lake donde Jason murió ahogado. Sus características son la máscara de hockey y el uso de un machete para asesinar a sus víctimas.


5. Chucky.

Mi Top 12 Mejores Villanos de peliculas de terror


Su nombre real es Charles Lee Ray, quien traspasó su alma a un muñeco para no ser atrapado. Este es uno de los villanos más terroríficos y está en búsqueda del niño Andy en las películas de terror de la serie de Chuky, para tomar su cuerpo y no quedar encerrado en el muñeco para siempre.


4. Jack Torrance.

mejores


Protagonista de El Resplandor, es un escritor que se refugia en un hotel con su familia, ahí sufre inestabilidad mental que lo convierte en un maniático asesino. Sin duda, uno de los villanos de peliculas de terror más aterradores, no por su aspecto, sino por su psicología.


3. La cosa.

top

Pennywise es un antiguo monstruo que adopta la forma de un payaso, uno de los villanos más aterradores de Stephen King y una de las peliculas de terror que sigue asustando a generaciones enteras.


2. Regan McNeil.

12

Es la niña poseída por el demonio Pazuzu en la película de El Exorcista. Uno de los villanos más aterradores de la historia y que hasta hoy en día sigue causando miedo. El Exorcista es considerada una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, con uno de los mejores villanos.


1. Freddy Krueger.

Villanos


Uno de los villanos creados por Wes Craven y uno de los más terroríficos de todos los tiempos. Es el villano de la serie de peliculas de terror de Pesadillas en la calle del infierno y se dedica a asesinar a sus víctimas en “sus sueños”.



Las peliculas de terror, tienen infinidad de villanos, pero estos son algunos que han marcado la historia del cine y son los villanos por excelencia para disfrutar...