epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Casas y lugares de Dragon Ball Z

EN ESTE POST HICE UNA RECOPILACIÓN DE LOS LUGARES MÁS IMPORTANTES DE DRAGON BALL Z.-



Kame House

Casas y lugares de Dragon Ball Z

Kame House (カメハウス Kame Hausu, Casa de la Tortuga) o la Casa Kame; es una casa pequeña que se encuentra en una isla en el medio del océano. En esta casa es la del Maestro Roshi y también temporalmete de Launch.
Es también el lugar donde Krilin, 18 y su hija, Marron viven durante la Saga de Majin-Boo.

Apariencia

Esta casa se caracteriza por ser muy distintiva. Está pintada de color rosa con su techo de color rojo y sus letras rojas "KAME HOUSE" pintadas en la pared. Esta casa parece una casa prefabricada ya que fue una cápsula la que la llevo hasta allí. La casa fue trasladada a un montón de lugares ya que resultaba fácil porque lo hacían mediante la cápsula durante el entrenamiento de Son Goku y Krilin.
La Kame House es uno de los lugares donde muchas veces ha entrenado como: Goku, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chiaotzu.
Sería destruida en la Saga de Majin-Boo con la explosión del planeta Tierra, pero sería reconstruido gracias a las Bolas de Dragon.

Residentes

Maestro Roshi
Turtle
Lagarto (solo en el episodio EP003.
Grandpa Gohan (antiguamente)
Goku (antiguamente)
Krillin
Launch (antiguamente)
Bulma (antiguamente)
Oolong
Chaozu (antiguamente)
Puar (antiguamente)
Yamcha (antiguamente)
Androide 18
Marron
Tenshinhan (antiguamente)


Guarida de Yamcha


Dragon Ball



La Guarida de Yamcha es el hogar de Yamcha y Puar, ubicado en El Desierto del Diablo, de regreso en su día como bandidos. Más tarde se mudó a la Ciudad del Oeste después de que impidió al emperador Pilaf conquistar el mundo. La dirección de la Guarida es NB: 8250012B.

lugares
goku


Se revela en Dragon Ball: Origins que Yamcha vuelve a su guarida después del Torneo Mundial de Artes Marciales 21 para obtener algunas de sus pertenencias. De acuerdo con Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyans, Yamcha y Puar regresaron a la guarida después de la derrota de Piccolo Daimaku. En este videojuego, El Jefe Conejo se roba su guarida, mientras él estaba entrenando a cabo. Después, Yamcha lo derrota, que les prometió que no les haría daño si se encargaban de la limpieza de la guarida y así fue. Más tarde Yamcha vuelve a vivir en su guarida después de la derrota de Boo Pequeño.


Corporación Cápsula


casas

La Cápsule corporation (カプセルコーポレーション, Kapuseru Cōporēshon) es una compañía fundada y dirigida por el Dr. Brief, padre de Bulma. La Corporación se basa en y toma su nombre de las cápsulas Hoi Poi por el Dr. Brief,a sí mismo. La sede de la capsule Corporation,que es también el hogar de la familia,se encuentra en la ciudad del Oeste
Debido a que la invención y la producción de las Cápsulas Hoi Poi es extremadamente popular y útil,la capsule corporation es una de las empresas más grandes,ricas e influyentes en el mundo. Aunque el producto primario de capsule Corp es la tecnología de las cápsulas Hoi Poi,la compañía también desarrolla y produce muchos de los elementos encontrados dentro de cápsulas.Esto puede verse por vehículos y otros elementos que lleven el logotipo de la capsule Corporation.
Con los recursos de la capsule corporation, los guerreros Z han podido usar objetos o vehículos útiles, como la nave de Espacial que utilizó Goku o la sala de entrenamiento o la Máquina del tiempo que utilizó Trunks para ir al pasado.

anime


El logotipo de la Capsule Corporation es visto con frecuencia a lo largo de la franquicia, especialmente en los episodios/capítulos que tienen que ver con Bulma, el Dr. Brief o a veces incluso con Trunks.El logotipo es muy simple,con tan sólo dos letras "C" y el nombre de la empresa.


Palacio de Uranai Baba

Casas y lugares de Dragon Ball Z

Palacio De Uranai Baba es la casa de Uranai Baba y la ubicación de su negocio de la adivinación. Este palacio está situado en el margen de un gran lago, en un desierto ancho. Su dirección es FS 199.644 CC.


Dragon Ball

Goku , Krilin , Yamcha , Puar y Upa viajaron aquí para pedir a Uranai Baba la ubicación de la séptima esfera del dragón. Es en este palacio se enfrentaban a cinco campeones de Uranai Baba: Akkuman , El Hombre Invisible, La Momia , Dracula Man y Son Gohan Ojichan. Hay un campo de batalla en el exterior que se utiliza para combatir a Akkuman, El Hombre Invisible y Son Gohan Ojichan. Dentro del palacio también está el Baño del Diablo, el lugar donde la lucha contra La Momia y Dracula Man se llevó a cabo.

Casa de Majin Buu

lugares

La Casa de Majin Buu es una casa construida por Majin Buu en la Tierra después de haber matado a Babidi. La casa está hecha de seres humanos a quienes cuales Boo convirtió en arcilla con su Rayo de Chocolate.
En la casa hay una cocina, una sala de estar, un baño, dos dormitorios (uno de Majin Buu y el otro de Mr. Satán) y una pequeña cucha para su perro.
La Casa de Majin Boo es donde Mr. Satán se reúne con Majin Boo tras los varios intentos de asesinato: a través de una explosión de una Gameboy... Mr Satán decide comenzar a realizar servicios en la casa de Majin Boo (ya que majin buu era mucho mas fuerte, tales como cocinar y dar baños a Majin Buu. Ambos se hicieron muy amigos desde ese momento.


Casa del Abuelo Gohan

goku

La Casa de Goku o casa del abuelo gohan se encuentra al pie de un bosque cerca de la Montaña Paoz, junto a la choza donde vivía con el abuelo Gohan de niño. Algún tiempo después del final del Torneo Mundial de Artes Marciales Número 23, Ox King tuvo la gran casa construida cerca de la cabaña de Goku, Chi-Chi y su familia vivieron juntos. A veces Ox King(Ox Satan) pasa muy a menudo por esta casa.

casas

La casa de Goku cuenta con una cocina en el área de la caseta blanca, una habitación con una ventana frente a la vieja cabaña y, presumiblemente, otro dormitorio, ya sea en el otro lado de la mayor parte o la zona lateral estrecha que conecta a la mayor parte de la casa. También hay una bañera al aire libre(que es efectivamente un barril de acero en la parte superior de un incendio) como se ve en las sagas de los principios de Dragon Ball Z y sus primeros cuatro películas.

anime

Residentes Conocidos

Son Gohan Ojichan - propietario de la cabaña, Fallecido.
Goku - Creció en la cabaña como un niño, pero se mudó a la casa más grande en el futuro.
Chi Chi - Se trasladó a la casa más grande en el futuro.
Gohan - Vivió con Goku y Chi-Chi, pero más tarde se mudó a una casa contigua a la casa de Goku después de casarse con Videl.
Icarus - Apareció en la casa en varias películas de Dragon Ball Z
Piccolo - Durante la saga de Cell para entrenar fácilmente con Goku y Gohan.
Goten - Creció en la casa de Chi-Chi, (hasta que se trasladó al lado (La casa de gohan).
Ox-King - sólo se ha visto durmiendo en la casa una vez, lo que se desconoce si vive allí, pero se le ve allí con Chi-Chi siempre está ahí.
Videl - Se mudó a la casa de Gohan.
Pan - Creció en la casa de Gohan

Mansión de Mr. Satán

Casas y lugares de Dragon Ball Z

La Mansión de Mr. Satán (サタンの家) es el hogar de Mr. Satán y Videl situado exactamente en la Ciudad Satán. También es el lugar donde el Mr. Satán entrena a sus estudiantes en artes marciales. La Mansión de Mr. Satan fue visto por primera vez durante la Saga de Majin Boo. La Mansión también aparece en ¡El combate definitivo! Bio Broly y en Dragon Ball GT.

Palacio de el Gran Kaio Sama

Dragon Ball

El Palacio de el Gran Kaio Sama, es el lugar de residencia del Gran Kaio Sama, que se encuentre en el Planeta del Dai Kaio.Al igual que en el palacio de Kamisama hay diferentes salas de las cuales se puede ir a diferentes galaxias y diferentes tiempos.
El Palacio de el Gran Kaio Sama hace su primera aparición en Dragon Ball Z. Goku y Kaio Sama llegan al palacio y se encuentran con el rival de Kaio Sama, el Kaio Sama Oeste, acompañado por Paikuhan. Donde avisan que Cell y Freezer estaban causando problemas en El infierno. Luego se puede ver a el Kaio Shin del Este obligando a sus estudiantes a dar vueltas al palacio por haber perdido todas sus peleas en el Torneo de artes marciales del otro mundo.
Tiene un cierto parecido con la Casa Blanca de los Estados Unidos.

Camino de la serpiente

lugares

El Camino de la serpiente (蛇の道 Hebi no Michi) esta situado en el otro mundo y para poder llegar hay que tener el consentimiento de Enma Daiō, quien fue el primero en superarlo. El camino de la serpiente tiene una longitud de un millón de kilómetros (Goku tardó unos cien días en recorrerlo). Al llegar al fin del camino se es recibido por el Kaio sama , quien vive en un pequeño (muy pequeño) planeta con una gravedad 10 veces superior a la de la Tierra, para entrenarse con él (y sufrir sus chistes). El camino de la serpiente es muy estrecho y está justo encima de una larga extensión de nube, bajo la cual se encuentra el infierno. Además de Goku también lo recorrerían: Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Chaoz después de la batalla contra los saiyajins, e incluso el Rey Kaio con Goku, Bubbles y Gregory cuando su planeta explotó.

goku

Contrariamente a lo que dice el manga original, la versión doblada de océano del anime afirma que este camino tuvo 10.000 millas de largo, que contradice el hecho de que Goku atravesó todo el mundo en sólo un día, cuando tenía 17 (que significaría que él nadó más de 20.000 millas en ese tiempo). El doblaje de FUNimation da longitud original de Camino de la Serpiente. Para viajar de un millón de kilómetros en 172 días, significaría que Goku estaba viajando a una velocidad media de 242 kilómetros por hora, o 150 millas por hora, en su camino al planeta del rey Kaio. En el manga, no muestran ningún tiempo oficial que haya tomado Goku para volver a la tierra después de que se deseaba volver durante la batalla con el Saiyans, pero según King Kaio estimó tardaba dos días.A pesar de que se ha dicho que sólo rey Yemma (Y, a continuación, Goku) han cruzado Snake Way, en el torneo del Otro Mundo se demostró que realmente había muchas personas que lo conocían. Se cree que en realidad no han viajado a su planeta; podrían haber entrenado con él en otros lugares, tales como en el planeta de la gran Kai. Sin embargo, esto solo fue relleno del anime.
Claramente se ven nubes doradas en el camino de la serpiente por lo que se cree que si goku caia lo mas probable es que no cayera al infierno por tener el corazón puro.

Mansión de Oolong

casas


La Mansión de Oolong (ウーロンの家) es un hogar gigante de Oolong ubicada exactamente en frente de la Aldea Aru. Oolong obtubo esta mansión estafando a un montón de gente. Se capturaron a tres niñas de la aldea Sarah, Alexi y Pequeña Flor, pero fueron liberados cuando Goku lo capturaron.


Planeta Kaio

anime

El planeta de Kaio se encuentra al final del largo Camino de la serpiente, al cual hasta la primera muerte de Goku a manos de Piccolo junto a Raditz, solo había llegado King Yemma. Cuando Son Goku murió fue junto a Kamisama a pedirle a King Yemma que si podía intentar recorrer el camino de la serpiente y este acepto. Son Goku tardó 207 días en recorrerlo. Este planeta es el más diminuto con diferencia de todos los vistos en Dragon Ball, apenas caben la pequeña casa de Kaio, su coche y unos árboles. Sin embargo tiene una fuerte gravedad, unas diez veces superior a la del Planeta Tierra lo que sirve para realizar un duro entrenamiento al igual que los saiyajins, ya que su planeta tenía la misma gravedad. En el viven Kaio-sama, su mascota Bubbles que utiliza como parte de su entrenamiento al igual que Gregory. Son Goku fue el primero entre los guerreros Z en entrenar en este planeta donde estubo 158 días, y pese a su fuerza tardó 40 días en dominar la fuerza de gravedad atrapando a Bubbles. Después llegarían Piccolo, Tenshinhan, Yamcha y Chaoz a entrenar a este planeta, donde también les costo acostumbrarse a la gravedad, pero menos que Son Goku (cuando Son Goku llegó a el planeta de Kaio tenía menos fuerza que cuando ellos llegaron, porque lo hicieron tras la pelea contra los saiyajins). Estos tardaron poco más de un mes en llegar, claro que no se cayeron a el infierno. Desde su planeta, Kaio vigila su galaxia, normalmente la Tierra que suele estar en peligro más a menudo. También visitaron el planeta Burter, Jeice, Recoome y Gurdo como parte del entrenamiento de Tenshinhan, Yamcha y Chaoz, que los derrotaron sin mucha dificultad y vigilando no destruir el planeta. Fue destruido por la enorme explosión del androide Cell, cuando Son Goku para salvar la Tierra y el universo lo llevó a el planeta de Kaio, donde murieron Son Goku, Kaio-sama, Bubbles y Gregory, después de esto no se restauraría. Cada uno de los cuatro Kaios tienen un planeta muy similar a este donde vigilan su galaxia.

Palacio de Kamisama

Casas y lugares de Dragon Ball Z

El Palacio de Kamisama (神様の神殿, Kamisama no Shinden, Palacio sagrado de Dios) es el lugar donde vive el sucesor del dios, Kamisama. Es abundante en espacio. El suelo esta compuesto de losas blancas y se adorna con múltiples plantas regadas con el agua de la vida que puede darle vida a cualquier cosa. Se encuentra sobre de la Torre de Karin, y es posible llegar a ella desde la cima de la torre con ayuda del Nyoibō.
En su interior destaca la Habitacion del Tiempo donde los Guerreros Z entrenaron para poder vencer a Cell.Tambien existe dentro del palacio una habitacion donde los guerreros pueden ver el futuro como a los saiyayin.

En la cámara del tiempo 1 día es un año así que quien entre dentro crecera más rápido que en la vida real, (Un claro ejemplo es Gohan en la saga de cell) al igual que su fuerza bajo una gravedad 10G.

Dragon Ball

Goku llego a este lugar por medio de su Báculo Sagrado desde la Torre de Karin, en este lugar Son Gokū entreno durante 3 años con Mr. Popo, su ayudante, desarrollando así su energía mental, y consiguió hacerse casi invencible.
Luego, aparece en la Saga Saiyajin, cuando Kami-Sama entrena a Krillin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y a Yajirobe.

También aparece en la Saga de Freezer, cuando Mr. Popo consigue las Esferas del dragón en tan solo 1 día.

En la Saga Garlick.Jr, este es el sitio principal de batalla, allí suceden las batallas de Gohan contra Salt ,Krillin contra Mustard, Gohan contra Spice, Krillin contra Vinegar etc.
En la Saga de los Androides y Cell, Piccolo aparece en el Palacio de Kami-Sama solo para fusionarse con el. Allí van Gohan, Trunks, Vegeta y Goku para entrenar en la habitación del tiempo.

Goku intenta buscar un sucesor para reconstruir las Esferas del dragón y así revivir a los que murieron en la batalla de Cell y a mano de los Androides.

Cuando termina la Saga de los Androides y Cell, los Guerreros Z piden sus deseos y se despiden terminando así la Saga de los Androides y Cell para comenzar la Saga el torneo del otro mundo.

En la batalla contra Majin boo, se puede ver cuando Goku intenta aprender la fusión a los niños y se convierte en un Super Saiyajin 3. Cuando Super Buu se come a todos(menos a Gotenks y Piccolo que estaban en la Habitación del tiempo, durante la batalla se destruye en Palacio de Kamisama, pero fue reconstruido junto con la Tierra por un deseo de Porunga, el dragón de Namek.

En Dragon Ball GT se utiliza el palacio para que entrenen Uub y Goku. En la Saga de Baby cuando casi todos estaban controlados por Baby, Kibitoshin diperso el Agua Ultra Sagrada por toda la Tierra y asi curarlos.

lugares

El palacio fue destruido 2 veces: La primera en la lucha contra Garlick Jr. y la segunda en la lucha contra Super Buu.
En este palacio se realizaron 2 fusiones: La de Goten y Trunks y la de Piccolo y Krilin.

Laboratorio del Dr. Gero

goku

El Laboratorio del Dr. Gero se encuentra en una de las montañas que rodean la ciudad del Norte. Es donde el Dr. Gero se refugia luego de la derrota del Ejército de la Red Ribon y donde llevó a cabo todas sus investigaciones sobre Goku, también donde ocurrio la creación de varios andriodes, con la esperanza de vengarse. La puerta principal es una pesada puerta de doble acero. Pero ningun problema para los guerreros Z
En el interior, hay un control remoto que deshabilita a los androides en caso de una rebelión que estaba colocado al lado de la puerta. Las cápsulas que contienen a los androide Nº17 , 18 y 19 fueron alineadas contra la pared, mientras que la de Nº16 estaba en el centro del lugar.


El laboratorio también contenía un sótano, donde una supercomputadora fue colocada, siendo responsable de la creación de Cell y los androides 13 , 14 y 15 La cual Los Guerreros Z no encontraron.

Tierra Sagrada de Karin

casas

La Tierra Sagrada de Karin es una aldea situada en la base de la Torre de Karin. Bora y Upa viven en esta aldea. Es lo mismo que una aldea normal. En Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyajins este pueblo se demuestra que tienen muchas personas y se demuestra que es bastante grande.


Hasta acá la recopilación de los que me parecieron más importantes. Obviamente debe haber más pero son los que recuerdo ahora, con gran ayuda de la página que fue importante fuente de información.


GRACIAS POR VISITAR EL POST,

Aguante Dragon Ball

Comentarios Destacados

12 comentarios - Casas y lugares de Dragon Ball Z

ichigokpo2 +3
buen intento solo los mejores ganan puntos con posts de imagenes xp
alejandroooo +2
Te falto la Universidad a la que iba Goku. Por lo menos eso fue lo que me enseño dragon ball evolution.
vensa2 -8
me parece qe te falto la mas importante,la casa de goku
vicotnt +6
Qué, no es esta??

anime
ScotLan +5
Copado el post , no lei una mierda pero me entretuve con las imagenes
vicotnt +5
Cuarteles de la Patrulla Roja

Casas y lugares de Dragon Ball Z

Palacio de Pilaf

Dragon Ball

Palacio del Rey

lugares
Martin-17 +1
crei que iban a ser casas de verdad hechas por gente fanatica
neri1984 +3
goku

La mejor epoca de dragon ball, no me cabe la mas reputisima duda
lwvale +2
Te dejaria +10 pero me los jugue al truco multiplayer.
lwvale -1
Me preocupan mas las pirañas.
lwvale
De warez y minas a retros y craperos.
lwvale
En este san valentin, sos el ola de mi k ase.