Las mentes más perturbadas del cine.

Te invito a ver una selección con las mentes más perturbadas y siniestras de la historia del cine.


Mira los personajes más siniestros de Hollywood
Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) es uno de los personajes más siniestros de la historia del cine. En "El silencio de los inocentes" (1991) hace su primera aparición terrorífica. Después, jamás sería olvidado…


hollywood
Otro gran clásico, "Psicosis". En este filme, Norman Bates (Anthony Perkins) no puede escapar de los tormentos de su madre muerta. Sus impulsos, acciones y crímenes, son controlados por ella en su mente.


guason
ohn (Kevin Spacey), es el brutal asesino de la película "Los siete pecados capitales".


Cine
En la película de Oliver Stone, "Asesinos por Naturaleza", Mickey (Juliette Lewis) y Mallory (Woody Harrelson) son dos jóvenes descarriados que recorren el oeste estadounidense, cometiendo crímenes a sangre fría.


peliculas
El malvado Doctor Evil de la película "Austin Powers", quiere conquistar el mundo a cualquier precio. Es capaz de llegar destruir el planeta, si no puede tenerlo entre sus manos. Sin duda, un personaje malévolo, pero al mismo tiempo muy gracioso.


terror
Tyler Durden (Brad Pitt), el amigo imaginario de Jack (Edward Norton) en el "Club de la pelea", transmite un discursos con alto contenido filosófico sobre la sociedad, la necesidad de consumo y la autodestrucción.


Siniestros
¿Hay algo más perturbador que arruinarle la navidad a los niños? El personaje del "Grinch", interpretado por Jim Carrey, intenta llevar este plan maléfico a toda costa.


Mira los personajes más siniestros de Hollywood
¡¿Lex Luthor?! Así es. No era un caníbal como Hannibal Lecter. Tampoco era un asesino a sangre fría, como los protagonistas de "Asesinos por Naturaleza". Sin embargo, al igual que el Doctor Evil, sus intensiones y ambiciones por conquistar el mundo, lo llevaban crear perversos y siniestros planes que, incluso, arriesgaban la existencia humana.


hollywood
¿Te imaginas ser un músico, pintor o escritor famosos, y ser secuestrado por un fanático loco? Eso es lo que ocurre en Misery, una película basada en una novela de Stephen King.


guason
¡Otro clásico! Aquí está Alex (Malcolm McDowell), el joven rebelde y vándalo de "La Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick. Su mente perturbada viajaba a través de los sonidos de Bach, realizando todo tipo de caos y desorden en la ciudad que vive.


Cine
En la segunda parte de "El Padrino", Michael Corleone (Al Pacino) toma el liderazgo de su familia, después de la muerte de su padre. También asume amarguras y un tremendo sentimiento de venganza que, mezclado con la paranoia y el miedo, lo llevan a cometer crímenes y asesinatos.


peliculas
En "Primel Fear" (1996) se revela la mente esquizoide de un joven monaguillo -interpretado magistralmente por Edward Norton- que asesina al sacerdote de su parroquia.


terror
"El Resplandor", otra magistal obra de Stanley Kubrick e inspirada en una novela de Stephen King. La película, cuenta la historia de Jack Torrance (interpretado por el gran Jack Nicholson), un cuidador de un hotel abandonado, que es poseído por espíritus malévolos y almas en pena.


Siniestros
¿Cómo Anakin Skywalker pasó a convertirse en Darth Vader? Aquí está el responsable: el malvado Canciller Palpatine. Su mente siniestra y perversa conducen al joven Anakin al lado oscuro, en "La venganza de los Sith".


Mira los personajes más siniestros de Hollywood
"Sweeney Todd", interpretado por el multifacético Johnny Deep, cuenta la historia (basada en hechos reales), de un barbero que degollaba a sus víctimas con su navaja de afeitar.


hollywood
El Guasón, el personaje póstumo de Heath Ledger, interpretado en la última película de Batman ("The Dark Knight", es un viaje por la mente perturbadora y ambiciosa de un criminal sin escrúpulos.


Sin lugar a dudas, este es el personaje más siniestro del cine mundial. Les dejo la peli de youtube...

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ar1WnyKy_6U