Eliza Thornberry existe

Eliza Thornberry existe


Alguna vez vieron la serie de los Thornberrys, que se relacionaban con la vida natural, una de los Thornberrys (Eliza Thornberry) podía hablar con los animales, Tippi podría ser Eliza Thornberry si tan solo pudiera hablar con los animales, en lo demás Tippi lleva una vida muy peculiar rodeada de animales.


Se sorprenderán con las imágenes que verán de esta historial real

africa

niña

Animales

Nació en África, de padres franceses, fotógrafos de la naturaleza, Tippi Degré tuvo una infancia muy inusual. La niña creció en el desierto africano y desarrolló un vínculo poco común con muchos animales salvajes como un elefante africano de 28 años de edad llamado Abu, un leopardo apodado J & B, cachorros de leones, jirafas, avestruces, una mangosta, cocodrilos, una cebra bebé , un guepardo, sapos gigantes, e incluso una serpiente. África fue su casa durante muchos años y Tippi se hizo amigo de los animales feroces y tribus de Namibia. Una vez dijo a sus padres:


Yo no tengo amigos aquí. Porque nunca veo a los niños. Así que los animales son mis amigos


naturaleza


Tippi tenía la crianza más increíble. No muchos de nosotros podemos decir que hemos vivido una aventura de la vida real, donde nos montamos en avestruces en el tiempo libre o que nuestro mejor amigo era un elefante africano, uno de los animales más grandes que andan por la tierra!.


eliza thornberry


Los padres Alain Degré y Sylvie Robert documentaron la vida de Tippi y sus relaciones con la fauna africana y se transforma en estos momentos en libros y películas. Tippi de África, publicado en 1998, contó la historia de Tippi y sus padres, y aua estrechos lazos con los animales salvajes la hizo bastante famosa. Su madre una vez dijo:


Ella está usando su imaginación para vivir en estas condiciones.


Eliza Thornberry existe

africa

niña

Animales

naturaleza

eliza thornberry

Eliza Thornberry existe

africa

niña

Animales

naturaleza

eliza thornberry

Eliza Thornberry existe



africa

0 comentarios - Eliza Thornberry existe

Los comentarios se encuentran cerrados