Biografía

Sonny John Moore,5 nació en Highland Park un barrio al noreste de Los Ángeles, para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Más tarde cuando contaba con 2 años, él y su familia se mudan a Forest Hill una vecindad ubicada en San Francisco donde asistió a la escuela primaria. Posteriormente cuando tenía entre 9 y 10 años, Moore asistió a una escuela local ubicada en el Desierto de Mojave, pero finalmente se trasladaría al Norte de California. En el momento en que tenía 12 años, su familia se mudó de nuevo a su lugar de nacimiento al noreste de Los Ángeles, donde se matriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. Más tarde tuvo que recibir clases en su casa a los 14 años debido a que sufría bullying en su escuela. En el 2004 su vida cambio radicalmente cuando se enteró de que era adoptado, esto provoco que a los 16 años abandonara la escuela secundaria y viajó a Georgia para una audición de From First to Last.6 En ese momento se hizo skate-punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans.5







Fotos de el antes :






Fotos de Skrillex ( Sonny Moore ) antes de ser famoso










dubstep









Skrillex








skrillex dubstep










skrillex antes y despues








Fotos de Skrillex ( Sonny Moore ) antes de ser famoso











2004—2006: From First to Last
A inicios del 2004, a punto de cumplir 16 años, Sonny fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico en la banda de post-hardcore/ From First to Last. Sonny voló a Georgia y los miembros quedaron conformes con sus dotes. Cuando, por casualidad, los miembros de la banda escucharon a Sonny cantar partes de Featuring Some of Your Favorite Words quedaron sorprendidos por sus cualidades vocales. Tras una audición con los productores Derrick Thomas, Eric Dale y Michael Butler, Sonny pasó a ser el vocalista principal, y Good pasó a conservar su posición anterior. El 29 de junio de 2004, la banda lanzó su primer álbum: Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count, editado por Epitaph Records.



Tras varios tours, como el Warped Tour y Dead by Dawn Tour, la banda comenzó a producir su siguiente disco titulado Heroine, lanzado el 21 de marzo del 2006. La buena acogida que tuvo el disco se vio reflejada en las ventas. Sin embargo, durante las giras Sonny comenzó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, lo que provocó que la banda tuviera que renunciar a participar en ciertos tours. Tras una intervención quirúrgica, Moore informó a la banda de que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. El último concierto con From First to Last lo dio en Orlando en The House of Blues durante un tour junto a Atreyu.
Durante la estancia de Sonny en el grupo, se generaron controversias, ya que inicialmente las letras del álbum Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count hacían referencia a la depresión, como consecuencia de la tendencia denominada emo, que consideraba a FFTL como uno de sus grandes cultos, en especial a Sonny. También salieron a la luz unas controvertidas fotos en las que este besaba a Ben Jorgensen, vocalista de la banda emo Armor for Sleep.






Sonny Moore en 2008.




dubstep










Skrillex














Hasta volverse esto.














skrillex dubstep