¡Como Capturar un Otaku y Entrenarlo!

¡Como Capturar un Otaku y Entrenarlo!

Quieres ser mejor, mejor que nadie mas ? Bueno escuchen jóvenes! La captura de su primer weeaboo será su prueba de fuego! Y entrenarlos hasta convertirlos en otakus será su causa! Usted viajará por todo el país - buscando por todas partes cada weeaboo y así entenderás el poder escondido que hay dentro!



pokemon 

La captura de un weeaboo (usaremos este término como fase salvaje y primitiva de un otaku – aunque en Norteamérica es un término difundido para cabrear fanáticos de oriente) es difícil, usted tendrá que cazarlo en su hábitat natural . 


cultura 



El profesor o un experto pueden darte tu primer weeaboo, pero es difícil que ocurra, hay pocos que quieren hacerse cargo... En fin.Así que mejor vaya hacia el norte y pasee por la hierba alta por un tiempo. Bien, usted dirá “no tengo ninguna Otakuball, idiota!” es fácil, lo que tiene que hacer es tratar de saltar sobre él. Pero ¡Ten cuidado! 

Son bestias peligrosas, sobretodo si intentas capturar alguno del sexo opuesto! ¡Lo sé maldita sea! Es muy difícil, Voy a contarte un poco acerca de donde provienen Weeaboos! Esto debería ayudarte a coger uno. 

Como 

Contrariamente a la creencia popular, no es en realidad una fase de la vida antes de que un weeaboo se convierta en weeaboo. Es formalmente conocido como el productivo-miembro-buscando-consumo-social pero usted puede llamarlo inicialmente masa sin lavar, para abreviar. 

otaku 

Muy pocos cambios se producen hasta que las masas sin lavar se convierten en un weeaboo y a menudo ocurre de forma natural o como resultado de la red de dibujos animados . Usted se dará cuenta de que el weeaboo sigue sin lavar, cuando este ve la tv solo por Pokemon y Naruto, aunque sailor moon es ocasionalmente observada en la naturaleza. 

capturar 

Bien, aquí tienes un weeaboo en todo su esplendor… pero usted necesitará entrenarlo si quiere ser un competidor decente, sólo puede evolucionar en un completo Otaku otorgándole una piedra elemental. 

Hay seis piedras elementales que puede dar a su weeaboo y cada uno hará que se convierta en un tipo diferente de Otaku. Usted no TIENE que dar una piedra elemental, pero tenga en cuenta que si no lo hace posiblemente nunca va a evolucionar de forma natural. Se necesita una fuerza externa para que luego crezca y se convierta en un completo Otaku. 

Post

Comentarios Destacados

araragi_touma +41
orgulloso de ser otaku
entrenar
maga33 +1
orgullo otaku !!
iNana- +5
Orgullo virgo.
18907328T
Los que hablan de su orgullo otaku cada vez que ven algo relacionado al tema aun estan en la face de weaboo, fanboy, newfag, otaco o como quieran llamarles, intentare atraparlos y convertirlos en verdaderos otakus (que por cierto, son personas raras, obsecionadas y despreciadas, es el verdadero significado del termino).

25 comentarios - ¡Como Capturar un Otaku y Entrenarlo!

Griedrich_Fauss +10
a mi no me van a agarrar nunca xk tengo un repelente anti mierdaleros
GymAddicted +17
COSPLAY DE EVANGELION YO TE ELIJO !!!
PELEAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAA
AliksanderHleb +5
poner imagen de una kukukusidfaisdfis9 (no se como mierda se llama)

esas dibujos de minas con orejas
drakkar10 +18
a mi me gustan las minas con orejas. 2 preferentemente
iLuckaz +14
eso es photoshop.. goku jamas le contestaria asi a milk porque sabe que lo mataria.. :v
naxoguitarraps2 +32
entrenar
Dejen-D-Banearme
ESa pendeja quiere un rabo negro entre las piernas
zeroxgamer2012 +1
@Dejen-D-Banearme que no viste los post que decian que era hombre mr herni?
Dejen-D-Banearme +1
Parece una mina, sabes como le doy en 4 maquinola, se que rico
Xavi85 +4
la cultura OTAKU fue echa por los greengos es triste pero la verdad es la verdad
maga33
@Xavi85 el típico chico que no a visto nada de anime solo saben de naruto bleach y DBZ mira otras cosas que hay muchos géneros diferentes no solo shonen
Xavi85
@maga33 solo 2 en la lista y salieron miles el año pasado
maga33
@Xavi85 a eso me refiero salen muchos y para diferentes gustos no todo es como naruto
SpoileroTWD +5
Me queres cagar, hasta los comentarios jaja.
araragi_touma +41
orgulloso de ser otaku
entrenar
maga33 +1
orgullo otaku !!
iNana- +5
Orgullo virgo.
18907328T
Los que hablan de su orgullo otaku cada vez que ven algo relacionado al tema aun estan en la face de weaboo, fanboy, newfag, otaco o como quieran llamarles, intentare atraparlos y convertirlos en verdaderos otakus (que por cierto, son personas raras, obsecionadas y despreciadas, es el verdadero significado del termino).
SpoileroTWD -5
Que es peor, un Bronie o un Otaku?
araragi_touma -1
@Aceback por lo menos entre nosotros si no me gusta el bardo al pedo asi que me retiro pokemon
maga33 +1
es peor un intolerante !!!
18907328T
Los weaboos acusan a todo quien lo moleste de cumbiero y reguetonero jaja, creo que atrape a otro weaboo.
calderonc47 -2
pongan chinitas lindas en los comentarios por fa!
Xavi85 +1
@araragi_touma miercoles, yo si me la poncho
araragi_touma
@Xavi85 es mentira no le creas es chica
Paletosc
@araragi_touma bueno, por lo menos es de carne y hueso
Laiwan +31
entrenar
claufer358 +2
Que los pendejos no gastan plata en Manga y accesorios otakus
ccarsas +2
Creo que con la llegada de responsabilidades como los hijos se pierde esta tendencia en la mayoría de los casos. (Como con muchas otras tendencias juveniles) por eso pienso que la mitad de los que hablan de anime con tanta pasión aún tienen la libertad que otorga la soltería.
n1c092 -2
capturé uno pero no me evoluciona:S
capturar
se queda titilando un rato y después para.
Sabes como hacer para enseñarle más de 4 habilidades?
Laiwan
con una piedra elemental
RugbierD +4
PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!
fanacuevo_00 +4
somos 2 no entiendo una mierda
MrTheOne +1
La verdad dejalos ahi, una cosa es ver unos par de animes de accion y re zarpados, y otra cosa es vestirte como un pendejo y salir por ahi.