¡Como Capturar un Otaku y Entrenarlo!

Quieres ser mejor, mejor que nadie mas ? Bueno escuchen jóvenes! La captura de su primer weeaboo será su prueba de fuego! Y entrenarlos hasta convertirlos en otakus será su causa! Usted viajará por todo el país - buscando por todas partes cada weeaboo y así entenderás el poder escondido que hay dentro!



pokemon 

La captura de un weeaboo (usaremos este término como fase salvaje y primitiva de un otaku – aunque en Norteamérica es un término difundido para cabrear fanáticos de oriente) es difícil, usted tendrá que cazarlo en su hábitat natural . 


cultura 



El profesor o un experto pueden darte tu primer weeaboo, pero es difícil que ocurra, hay pocos que quieren hacerse cargo... En fin.Así que mejor vaya hacia el norte y pasee por la hierba alta por un tiempo. Bien, usted dirá “no tengo ninguna Otakuball, idiota!” es fácil, lo que tiene que hacer es tratar de saltar sobre él. Pero ¡Ten cuidado! 

Son bestias peligrosas, sobretodo si intentas capturar alguno del sexo opuesto! ¡Lo sé maldita sea! Es muy difícil, Voy a contarte un poco acerca de donde provienen Weeaboos! Esto debería ayudarte a coger uno. 

Como 

Contrariamente a la creencia popular, no es en realidad una fase de la vida antes de que un weeaboo se convierta en weeaboo. Es formalmente conocido como el productivo-miembro-buscando-consumo-social pero usted puede llamarlo inicialmente masa sin lavar, para abreviar. 

otaku 

Muy pocos cambios se producen hasta que las masas sin lavar se convierten en un weeaboo y a menudo ocurre de forma natural o como resultado de la red de dibujos animados . Usted se dará cuenta de que el weeaboo sigue sin lavar, cuando este ve la tv solo por Pokemon y Naruto, aunque sailor moon es ocasionalmente observada en la naturaleza. 

capturar 

Bien, aquí tienes un weeaboo en todo su esplendor… pero usted necesitará entrenarlo si quiere ser un competidor decente, sólo puede evolucionar en un completo Otaku otorgándole una piedra elemental. 

Hay seis piedras elementales que puede dar a su weeaboo y cada uno hará que se convierta en un tipo diferente de Otaku. Usted no TIENE que dar una piedra elemental, pero tenga en cuenta que si no lo hace posiblemente nunca va a evolucionar de forma natural. Se necesita una fuerza externa para que luego crezca y se convierta en un completo Otaku. 

Post