Te muestro el billete de evita en 18 megapixeles
Fuentes de Información
-
0Seguidores
-
2.473Visitas
-
1Favoritos
26 comentarios
asi me lo muestres en un "terapixel" para mi siguen siendo mas lindos los billetes del juego de la vida, qu el billete este que parece entrada de circo
yo tuve 2.. fuera de joda, parecen que los hubiese hecho yo en mi casa.. si bien al ser nuevos estan "firmes" (al simple tacto parecen truchos, por la costumbre de usar los billetes ya viejos).. los colores son horribles, y a la hora de pagar, se quedan viendolos y dudan de tomarlos.. se quedan revisandolos, un bajon..
@Aidenn Seee... Te da una desconfianza agarrarlo. Y lo mismo le pasó al que le pagué con él. Tiene pinta de ser de antaño.
Mejor idea hubiera sido crear un billete de 200 y el de 500 pesos que renovar el mismo billete de 100 lo veo algo innecesario desde mi punto de vista.
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela






Comentarios destacados