Rifle de Asalto Enfield SA-80

Rifle de Asalto Enfield SA-80

Comentarios Hostiles serán Eliminados, si presenta quejas que sean por MP.

Rifle de Asalto Enfield SA-80


asalto

Enfield SA80-IW (Arma individual), cámaras para experimentación 4,85 x49 munición

Rifle

L85A1 rifle, con asa de transporte y de la vista frontal instalado en lugar del más común ver telescopio SUSAT

SA

L85A2 Actualizado con vista SUSAT.

de

Monumentos británicos soldado del fusil L85A2 provisto de fabricación alemana lanzagranadas de 40 mm.

80

L22A1 carabina.

-

L22A2 carabina, según lo publicado en Royal Armoured Corps tripulaciones de los tanques en Irak; nota thatit tiene un carril Picatinny encima de la empuñadura delantera.

Vídeos:









Características:

Calibre : 5.56x45 OTAN
Acción: operada por gas, cerrojo rotatorio
Longitud total : 780 mm (709 mm en la variante carabina)
Longitud del cañón: 518 mm (442 mm en la variante carabina)
Peso : Varia
Capacidad del cargador: 30 rondas Índice del fuego : 650 disparos por minuto
Alcance efectivo : unos 500 metros (con vistas SUSAT)

El desarrollo del SA80 (Armas Pequeñas de 1980), el cual incluye dos armas-SA80 IW (Arma de Infantería) rifle de asalto SA80 y LSW (Arma de Apoyo Ligero) ametralladora ligera, se inició en la década de 1960 cuando Britisharmy decidió desarrollar un nuevo rifle, que sustituirá en el venerable 7,62 mm SLR L1 (de fabricación británica FNFAL rifle) en la década de 1980.
Cuando los ensayos OTAN fueron anunciados en 1977 para seleccionar un nuevo cartucho, British estatal Fábrica Enfield Small Arms desarrollado su propio pequeño calibre, redondo de alta velocidad, que era más o menos representa el caso de EE.UU. .223/5.56mm rebajada a aceptar 4,85 mm (0,19 pulgadas) de bala. Cuando cartridgecame fuera, Real Fábrica de Armas Pequeñas en Enfield desarrolló una nueva arma a su alrededor, inicialmente designado como SA80-IW o XL65. Esta arma, que es algo similar a grandes rasgos a la muy anterior británico Enfield EM-2 fusil de asalto, era internamente bastante diferente, y, en el fondo, era más o menos el de fabricación estadounidense Armalite AR-18 rifle, puso en acciones bullpup y rechambered para 4,85 mm cartucho. Después de los ensayos de la OTAN, que dio lugar a la adopción de la belga SS-109 versión del cartucho 5.56mm, Enfield ingenieros rechambered XL65 para este cartucho y continuaron su desarrollo bajo la denominación de XL70. Debido a la guerra Malvinas nuevo sistema fue adoptado en realidad sólo en 1984. Originales SA80 armas (L85 y L86 ambos) estuvieron plagados de muchos problemas, algunos son muy graves. En general, L85 era bastante poco fiable y difícil de manejar y mantener, así, finalmente, en el año 1997, después de años de quejas constantes de las tropas, se decidió actualizar la mayoría de los rifles L85 entonces en servicio.
El programa de actualización, comprometidos en los años 2000 - 2002, fue completado por el famoso Heckler & Koch, whichwas entonces propiedad de la empresa británica Royal Ordnance (inversores alemanes compraron la parte posterior HK en the2002). Alrededor de 200 000 fusiles fueron actualizados en la configuración L85A2, de un total de 320 000or tan originales rifles L85A1 producido. Aunque los informes oficiales sobre los upgradedweapons brillaban, los informes de campo iniciales de las tropas británicas, engagedin la campaña de Afganistán de 2002, no fueron satisfactorios. La mayoría de los problemas, sin embargo, se remonta a la atención inadecuada y el mantenimiento de las armas, y por ahora el L82A2 realiza hada bien tanto en Afganistán e Irak.
Con excepción de la variante L85A1 básico, el SA80 IW también apareció en la versión shortenedCarbine, y enel manualmente L98A1 rifle, que consiguió su sistema de gas extraído y una más grande amartillar manejar adjunto. El L98A1 se utiliza para entrenar a los cadetes del ejército para basicrifle manejar y disparar habilidades, y el rifle se disparó como una operación manual, rifle repetidor recto tirar revista. La última arma en la SA80family es la carabina L22 recientemente adoptada, que se emite a las tripulaciones de tanques de Royal Armoured Corps. Esta arma está disponible en dos versiones, y L82A1 L82A2, estando este último equipado con adicional rail Picatinny en el lado derecho de la base de la empuñadura frontal.
Los rifles L85A2 actuales se reconocen como fiable y muy preciso, especialmente cuando se utilizan estándares de emisión vistas telescópicas SUSAT. Los inconvenientes son Ofthe L85A2 equilibrio algo pobre (que puede ser mejorado con la instalación de HK-hizo lanzador 40mm granada underbarrel), del lado derecho de extracción y colocación sólo hacia atrás del selector de modo de fuego.
Descripción técnica.
El L85 es un gas operados, con cargador, rifle de fuego selectivo diseño bullpup.
El receptor de la L85 es de chapa de acero estampada reforzada con soldadura y remachado inserciones de acero mecanizadas. La acción operada por gas tiene un pistón de gas corta carrera, que se encuentra por encima del barril. El pistón de gas tiene su propio muelle de retorno. Sistema de gas tiene un regulador de gas de tres posiciones, una posición para un encendido normal, el segundo por un disparo en condiciones adversas y el tercero para lanzar las granadas de fusil (puerto de gas se cierra). Los mecanizados paseos perno guía en el interior del receptor en las dos barras paralelas de guía de acero, con el muelle de retorno único colocado por encima y entre las barras de guía. El típico cerrojo rotatorio tiene 7 tetones que los bloqueos en el inserto de acero en el receptor, justo detrás del barril de nalgas. La palanca de carga está unida al lado derecho del portador del cerrojo, y antes de A2 upgradecaused algunos problemas al reflejar los casos expulsadas de nuevo en la acción, lo que provoca paradas. En la configuración L85A2 la palanca de carga se redesignedto evitar tales problemas. La ranura de la palanca de carga está cubierto por la cubierta de polvo cargado por resorte. El perno y su garra extractor también se mejoraron en el L85A2, toachieve extracción más fiable de los casos gastados.
El conjunto de gatillo / martillo de la L85A1 es también típico de un fusil bullpup moderna, con la longlink del gatillo a la unidad de martillo, situado en la culata. El conjunto de martillo de la L85A2 fue rediseñado para presentar un ligero retraso antes de la liberación thehammer cuando se dispara el arma en el auto completo. Esto no afectó a la cadencia de fuego, pero mejoró la fiabilidad y estabilidad de la weaponduring el fuego automática. El selector de modo de fuego está situado en el lado izquierdo del receptor, bien detrás de la cubierta del compartimiento, y permite disparos individuales de modos fullautomatic de fuego. El botón de seguridad perno transversal está situado arriba del gatillo.
El cañón está estriada para una munición de 5.56mm OTAN-estándar, con giro 1:7, y está equipado con un ocultador de la OTAN-flash estándar, que permite lanzar granadas therifle de la barril.
El L85 se alimenta con la OTAN estándar (STANAG) revistas, similares a las revistas de tipo M16, con la capacidad estándar de 30rounds. Los primeros L85A1 revistas de acero causó un montón de problemas, así como la vivienda amagazine en sí, que tenía unas paredes delgadas que pueden ser fácilmente abolladas, bloqueando así el camino revista. Ambas revistas y sus viviendas fueron actualizados enel L85A2 configuración.
El equipo estándar es el avistamiento SUSAT 4X (Unidad Sight, Small Arms, Trilux) telescopio, con retículo iluminado. El SUSAT está montado sobre un soporte rápido-desmontable en la parte superior del receptor, y cuenta con una copia de seguridad de emergencia vistas abiertas en la parte superior tetas. El SUSAT permite un fuego preciso (sobre todo en disparos aislados) a 400-500 metros. Para un tropas de segunda línea un sistema de puntería alternativa está disponible, que consiste en la vista frontal posterior desmontable con base de alta y de protección post "orejas", y un mango desmontable de la realización con una función de vista dioptría posterior.
El L85 puede correspondía con la propiedad cuchillo tipo bayoneta de usos múltiples. L85A2 fusiles también es compatible con el lanzador de 40 mm granada bajo el cañón, utilizando handguard.Launcher especial se hace en Alemania por Heckler-Koch.
➨ Click en la imagen para ingresar a la comunidad• Enfield

Rifle de Asalto Enfield SA-80

Comentarios Destacados

@Neco- +18
Muy buena esa vieja, hay que estar prevenido ante una inminente invasión zombie.

Te dejo la mía.
asalto
Es un rifle AW7-LANZA TAZOS con mira telescópica.

7 comentarios - Rifle de Asalto Enfield SA-80

@Neco- +18
Muy buena esa vieja, hay que estar prevenido ante una inminente invasión zombie.

Te dejo la mía.
asalto
Es un rifle AW7-LANZA TAZOS con mira telescópica.
@GymAddicted +1
todos dicen que es una garcha de fusil...
@Wachinahue
Pues si es uno de los rifles de asalto con mas problemas
@Ripeiki_Nada +2
Se ve re áspera. ¡Qué casheros! (?
@Ozama
ideal para cuidar esculturas!!!