Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo
colores
de

unimagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]
Mundo

colores

PIRAMIDES DESDE OTROS ANGULOS

de

un

Y así es como el lugar parecía como en 1904.

imagina

Pero al mirar desde otro ángulo puede decepcionar a algunos románticos. Las pirámides se encuentran en las afueras de Giza. City cayó a cerca.

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Se sabe que todas las vistas. Parece que las pirámides son muy lejos, en el desierto, y para llegar a ellos, es necesario hacer una larga transición en camellos.

Mundo

ONEONTA- OREGON-EEUU

colores

de

La Garganta de Oneonta está en la garganta del río Columbia en el norteamericano estado de Oregon . El Servicio Forestal de EE.UU. ha designado como un área de botánica, debido a la acuática única y plantas forestales que crecen allí. El basalto paredes son el hogar de una gran variedad de helechos , musgos , hepáticas y líquenes , muchos de los cuales sólo crecen en la garganta del río Columbia .

un

imagina

GIRA...GIRA Y DESTRUYE

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

Un tornado es el movimiento giratorio del viento que rota de forma violenta; su extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra y el superior con una nube cumulonimbus o, excepcionalmente, con la base de una nube cúmulus. Se trata del fenómeno atmosférico más intenso que se conoce, aunque no muy extendido en el espacio.

colores

de

CUEVA DE LOS CRISTALES-MEXICO

un

imagina

Es mundialmente famosa por la llamada Cueva de los cristales, descubierta en 2000, en la que se encuentran enormes cristales de selenita de hasta 10 metros de longitud y un metro de ancho, que la han convertido en un atractivo turístico. Fue descubierta accidentalmente cuando se exploraban las minas en busca de minerales como plomo principalmente. La cueva de los cristales es única en el mundo y su aparición es temporal ya que durante millones de años se formó con ayuda de agua que temporalmente ha sido drenada por un sistema especial, y éste dejará de funcionar cuando se termine de explotar las minas, en ese momento la cueva de los cristales volverá a ser cubierta por el agua y continuará con su crecimiento. Cabe mencionar que se encuentra a 300 metros de profundidad aproximadamente y a una temperatura muy elevada de 50°c y mucha humedad3 y para su exploración fue necesario un gran esfuerzo tanto tecnológico como personal.

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

PUENTE PEATONAL EN CHINA

colores

de

un

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

LA HALA-FRUTA DE HAWAII

colores

de

El árbol Pandanus tectorius, es una especie botánica perteneciente al género Pandanus, está presente en el norteño estado de Queensland, Australia, y en Indonesia y al este en las diferentes islas tropicales del Océano Pacífico, incluido Hawái (donde se conoce localmente como el árbol de hala).Su gama nativa exacta es desconocido debido al cultivo extenso; puede ser uno de los primeros cultivos de la cultura polinesia que la introdujo en muchas de las islas aisladas del Pacífico en las cuales está presente.

un

imagina

VUELO INVERTIDO- ESCUADRA PATRIOT

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

En este tiro impresionante, vemos GoPro Director Senior de Comunicaciones Globales y Marketing Social, Kash Shaikh, invertido durante el vuelo con el equipo de Jet Patriots para el lanzamiento de la Hero3 el otoño pasado.

colores

de

LAS TORRES PETRONAS-MALASIA

un

imagina

Las Torres Petronas son dos rascacielos en Kuala Lumpur, Malasia. Ellos fueron los edificios más altos del mundo desde 1998 hasta 2004 hasta sobrepasado por el Taipei 101 (que fue eventualmente superado por el Burj Khalifa en 2010). Las torres fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli. Las torres tienen 88 pisos y el edificio alcanza una altura de 451,9 metros (1.483 pies). El costo total fue de $ 1,6 millones de dólares.

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

SEDE DE LA NUEVA SKYPE-PALO ALTO

colores

de

Creado por la arquitectura y diseño de interiores empresa Blitz , Norte de Skype sede norteamericana en Palo Alto, California, es un lugar de trabajo funcional y creativo diseñado para fomentar la interacción y la espontaneidad, así como sus requisitos acústicos específicos en apoyo de su amplio uso de elementos visuales de audio.

un

El proyecto obtuvo la certificación LEED Plata y Blitz emitido el desafío de Skype para crear una oficina de clase mundial que les diferencien de sus competidores Área de la Bahía en el reclutamiento de talento.
El espacio de 54,000 pies cuadrados cuenta con 16 pies techos y soporta más de 250 empleados que participan en el desarrollo de alta tecnología.

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

BANCO DE JURELES-OCEANO ATLANTICO

Mundo

colores

Océano Atlántico— Tras la belleza armónica de este banco de jureles negros, de casi diez metros de ancho, se esconde un objetivo: protegerse de los depredadores. El cardumen se deshizo y se formó de nuevo frente a las islas Azores, donde fue pasto de delfines, aves y tiburones.

de

un

EL ESMEREJON-REINO UNIDO

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Un esmerejón sujeta con sus garras una agachadiza común en un páramo cercano a Whitby, ciudad del norte de Inglaterra. Esta ave rapaz se alimenta de pájaros pequeños, y en ocasiones de mamíferos e insectos.

Mundo

colores

RENACUAJOS - CALIFORNIA

de

un

Unos renacuajos de sapo pie de pala de California (Spea hammondii), con sus cuatro patas y su cola acuática, ilustran la magia de la metamorfosis. Días después de tomar esta foto, cuando inicien su vida en tierra, no comerán hasta que su cuerpo haya reabsorbido totalmente la cola.

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

PEJESAPO ESTRIADO-INDONESIA

Mundo

colores

Una nube de filamentos sirve de camuflaje al pejesapo estriado, un depredador bentónico que vive en aguas cálidas, ricas en vegetación. Al igual que sus parientes los peces pescadores, emplea un señuelo colgante para atraer a las presas.

de

un

HABITANTE DE GRAN PROFUNDIDAD-O.ATLANTICO

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Un pez víbora, depredador de las profundidades, exhibe los letales instrumentos con los que atrapa a sus presas: manchas bioluminiscentes que se cree atraen a las víctimas en la oscuridad de las aguas y feroces dientes que sólo le sirven para atrapar la captura, ya que se traga la comida entera.

Mundo

colores

LAS MEDULAS

de

un

En el paraje hoy conocido como Las Médulas se localizaba en el siglo II la mayor mina de oro que tenían los romanos en la Península. El método de explotación que utilizaban derrumbaba los montes, creando el laberinto de picachos ocres que hoy se contempla en este rincón de la comarca leonesa del Bierzo. Desde el pueblo de Carucedo, el principal acceso, surgen dos caminos sombreados por castaños y brezos: el de la izquierda lleva al mirador de Orellán, con la mejor vista del conjunto, y el de la derecha al Aula de Arqueología, donde se explican los valores naturales e históricos del territorio y se inician las visitas comentadas. La más popular recorre las galerías de las minas Cuevona y Encantada, mientras se va narrando cómo era la minería veinte siglos atrás.

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

LA SIERRA DE ALLYON

Mundo

colores

El agua brota desde las cimas de la sierra de Ayllón (2.272 m), formando cascadas y arroyos que se abren paso entre desfiladeros. Allí nace el río Jarama y sus afluentes Jaramilla y Soto. Este último se desborda en El Aljibe –en imagen–, formando tres grandes pozas donde el arroyo brinda una imagen espectacular. El salto se localiza cerca de Matallana, un pueblo abandonado y etapa en la Ruta de la Arquitectura Negra. Este itinerario enlaza aldeas de piedra y pizarra, cuyos vestigios se encuentran hoy dispersos en prados y ocultos en encinares. La sierra de Ayllón también da cobijo a los hayedos más meridionales de Europa como el de Tejera Negra (en Cantalojas), que en 2011 quedó integrado en el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara.

de

un

DESDE LA VENTANILLA DE UN AVION

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Parque Nacional North Cascadas, Washington, EE.UU..

Mundo

Doha, Qatar.

colores

En algún lugar sobre el estado de Kansas, EE.UU..

de

Monte Fuji, Japón.

un

En algún lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

imagina

Niza, Francia.

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Wellington, Nueva Zelanda

Mundo

colores

UN GRAN ESFUERZO PARA VIVIR

de

un

Los quelonioideos (Chelonioidea) son una superfamilia de tortugas que incluye las tortugas marinas. Consta de dos familias actuales, Cheloniidae y Dermochelyidae, que incluyen siete u ocho especies. Algunas especies viven en casi todos los océanos y hacen grandes migraciones como la tortuga verde, la tortuga boba o la tortuga laúd.

imagina

Otras tienen una distribución mucho más limitada como la tortuga olivácea o la tortuga bastarda. Mientras que la tortuga plana se encuentra únicamente en la costa norte de Australia.

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

ALGUNOS SUEÑOS QUE FLOTAN

colores

de

«Lady Moura». El yate fue construido en 1991 por orden del jeque Nasser Al-Rashid de Arabia Saudita. Durante mucho tiempo fue el más caro del mundo - su precio es de más de $ 210 millones en el buque cuenta con una piscina, dos embarcaciones, una plataforma para helicópteros, y mucho más

un

«Eclipse». Uno de los nuevo yate de Roman Abramovich - un amante de cruceros marítimos. Tiene una longitud de 162,5 metros, convirtiéndolo en el más largo del mundo. La prensa dice que el barco era la pena el multimillonario ruso loco $ 1,12 mil millones, pero su valor real es desconocido. (Klaus Kehrls)

imagina

Octopus. Propiedad de Paul Allen. co-fundador de Microsoft Además del conjunto estándar de lujo, el yate cuenta con su propio barco (como en «Pelorus»). Precio - $ 200 millones

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

«Venus». El menor de los presentados en los yates superior, lanzada en octubre de 2012. Diseñado por Philippe Starck para la ex CEO de Apple Steve Jobs, que no ha tenido tiempo para ver su sueño a flote. Precio - $ 130 millones

Mundo

colores

BODAS DE RANAS-INDIA

de

un

En la ciudad de Nagpur (India), de donde son estas fotografías, y en toda esta región de la India se celebra anualmente un ritual para complacer al dios Indra; con la esperanza de recibir pronto las lluvias monzónicas. Indra es el Dios principal de la primitiva religión védica y responsable de la atmósfera, las tormentas, los rayos, la lluvia y todos los fenómenos del cielo. En la boda un sacerdote bendice la unión de las ranas con los rituales comunes del matrimonio hindú, mientras la gente canta mantras védicos para la invocación al dios. Las ranas se recogen de estanques diferentes de la ciudad y la boda se celebra en las cercanías de un templo, para que el dios escuche adecuadamente la ceremonia. 

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

LA MAYOR MIGRACION DEL MUNDO-AFRICA

Mundo

colores

de

un

Esto es en el famoso Serengeti.Africa, la mayor migración animal del mundo, la de los millones de Ñus que emprenden el largo viaje de Tanzania a Kenia un viaje a lo desconocido conocida como la mayor migración del planeta.

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

MANDRIL

Mundo

colores

El mandril (Mandrillus sphinx) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae (monos del Viejo Mundo). Está emparentado con los babuinos y más estrechamente con el dril. El mandril y el dril se clasificaron en el pasado dentro del género Papio, pero investigaciones posteriores llevaron a separarlos en un género propio, Mandrillus.Con un peso de hasta 55 kg son los monos más grandes del mundo (sin contar a los grandes simios).
Su área de distribución comprende el oeste de las zonas tropicales de África, desde Guinea Ecuatorial hasta Congo

de

un

PEZ COFRE

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Puede parecer extraño, pero el cuboides pescado de fallos, o pez cofre (caja de pescado, en Inglés) mejora la hidrodinámica. Así que se puede mover con una pequeña cantidad de energía. Además, el esqueleto del animal está hecha de placas óseas dispuestas en una forma que confiere la mayor fuerza con el peso mínimo posible. Estos conceptos fueron utilizados por los fabricantes de automóviles, quienes desarrollaron automóviles más seguros, más ligeros y más económicos.

Mundo

colores

PEZ GLOBO

de

un

Los Tetraodontidae pertenecen al orden de los Tetraodontiformes, e incluyen al pez globo, también llamado puercoespín de mar, o avestruz de mar (coloquialmente) es así denominado por poseer la capacidad de hincharse, tomando agua o aire, cuando es atacado o asustado, multiplicando varias veces su tamaño.Generalmente se los encuentra solitarios en aguas tropicales, a no más de 300 m de profundidad, principalmente en zonas de arrecifes de coral, variando su tamaño entre los 3 y 5 dm.Cuando el pez globo se ve en peligro toma agua, hasta hacer imposible por su tamaño que el atacante pueda tragarlo. Si de todos modos esto sucede, su carne resulta mortal, ya que genera un veneno conocido como tetradotoxina o tetrogodina

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

NO NECESITAN EXPLICACION

Mundo

colores



de

un

imagina

OSTRACION MELEAGRIS

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

Se localiza entre la superficie y 30 metros de profundidad, alrededor de los arrecifes coralinos desde el Africa Oriental al Océano Pacífico, alcanzando las costas de México.Al igual que todos los peces cofre tiene una coraza, ofreciendo un aspecto en este caso cúbico y una natación generalmente lenta debido a la poca movilidad corporal. Suele alcanzar de largo máximo unos 25 cmts. los ejemplares machos y 15 cmts. las hembras en libertad.Muy notable en estado adulto, el macho, a parte de ser mucho más grande que la hembra, tiene los laterales azulados y la parte de arriba parda/dorada, mientras que las hembras son negras con puntos blancos (mantiene la coloración de juvenil).

colores

de

LAGO CAREZZA-ITALIA

un

imagina

El Lago de Carezza ( Ted. Karersee ) es un pequeño lago alpino situado en la parte superior de Val d'Ega a 1.534 m en el municipio de Nova Levante ( BZ ), a unos 25 km de Bolzano . Está situado entre los densos bosques de abetos y está situado en las laderas de la Latemar , que se refleja en sus aguas cristalinas.

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

LOBOS

colores

de

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie con base a evidencias, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.

un

Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

MIENTRAS TANTO EN-NORUEGA

Mundo

colores

En esta captura vemos la cascada Vøringfossen , una de las más famosas de Noruega, y Måbødalen, un valle salvaje y estrecho situado en Eidfjor, Hordaland. La cascada posee una importante caída de 145 metros (475 pies).

de

un

PIEZA IMPRESIONANTE DE LA HISTORIA

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Molde o matriz histórico retirado de LEGO en exhibición en la fábrica de LEGO en LEGOLAND California . El molde hizo la asombrosa cifra de 120 millones de ladrillos antes de ser dado de baja. La fotografía fue tomada por Thorn Zane, operador de Lego , durante su visita a LEGOLAND California de nuevo en agosto de 2008.
Según se supo los moldes de ladrillos se incrustan en los cimientos de los edificios públicos para evitar que caigan en manos de competidores ,paso a ser una pieza impresionante de la historia!

Mundo

colores

SIGUIENDO CON LA HISTORIA

de

El año pasado, las subastas Cowan poner un montón de 282 -eran encendedores Zippo de la Guerra de Vietnam ofrecen grabados personalizados y anónimos elegidos por los soldados estadounidenses, marineros y aviadores . La colección fue recopilada por el artista estadounidense Bradford Edwards durante varios años en la década de 1990, en el lugar en Vietnam. Se vendió por $ 35,250 el 21 de junio de 2012..AQUI SOLO ALGUNOS...

un

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

colores

de

un

imagina

Uno cada tanto, pero largo [imagenes]

Mundo

colores







de
un