Feministas en topless repudiaron a Berlusconi antes de votar

Feministas hacen topless en contra de Berlusconi


Tres activistas escracharon al ex Premier, célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales, en un colegio de Milán; fueron violentamente desalojadas por la policía


italia

protestas

Un grupo de feministas italianas trataron de abalanzarse con los senos desnudos contra el exprimer ministro y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi cuando acudió a depositar su voto en un colegio electoral en Milán (norte).

Tres mujeres, que llevaban escrito en el pecho "Basta Berlusconi" , fueron interceptadas por las fuerzas de seguridad cuando el líder de la coalición de centro derecha y célebre por sus bromas machistas y escándalos sexuales se disponía a votar en las elecciones generales italianas que se celebran este domingo y el lunes.

topless

Las manifestantes se filtraron entre los numerosos periodistas y fotógrafos e intentaron abalanzarse contra el exjefe de gobierno, aunque no lograron su objetivo. El incidente, durante el que se oyeron los gritos de las mujeres, de los electores sorprendidos y niños que lloraban, se terminó rápidamente con la detención de las manifestantes.

Las tres -una de ellas francesa, las otras dos probablemente del Este europeo- tenían pintadas esas palabras en el pecho y la espalda. Sus nombres son Elvire Dupont, Inna Shevchenko y Oksana Shachko and Elvire Dupont, destacaron fuentes italianas, precisando que el movimiento Femen "reivindicó" la acción en Facebook .




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G6Piee1tbes