Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hett Arrestuis, una antigua prisión del siglo XIX en los Países Bajos, fue reformada para convertirse en un Hotel de Lujo, añadiendo un diseño elegante, espacio y moderno, pero conservando la rica historia de la construcción. El hotel invita a sus huéspedes a probar sus lujosas y confortables ‘habitaciones’, así como un relajante sauna y un amplio gimnasio. Parece que quedarse en un hotel nunca había sido tan divertido.

150 celdas de la antigua prisión fueron convertidas en 36 habitaciones de lujo y 7 suites, entre ellas cuatro suites especiales, llamadas “director”, “guardia”, “abogado” y “juez”.

Estas habitaciones se encuentran en el otro lado de la habitación de los ex guardias y la zona deportiva. Todas las habitaciones disponen de servicios, como una cómoda cama doble, ducha, aire acondicionado, TV, WiFi gratis, e incluso por una máquina de café, y cada habitación tiene su propio estilo y carácter.

Además, ciertamente el hotel posee un restaurante y un bar.

Los propietarios y diseñadores tienen un sentido del humor claramente observable: el menú dice que este hotel ofrece algo más que “pan y agua”.