Las ciudades mas Románticas del Mundo

LAS CIUDADES MÁS ROMÁNTICAS DEL MUNDO



~Como un cuento de Hadas~




París, Francia

Conocida como la ciudad más romántica del mundo, París ofrece sitios inolvidables, como un paseo nocturno en barco por el Sena, donde se puede disfrutar una vista absolutamente mágica de la ciudad. De noche, las luces iluminan los principales monumentos de esta gran ciudad, presentando un espectáculo sofisticado. Sin lugar a duda, el lugar más romántico de París es la Torre Eiffel donde se llevan a cabo las peticiones de matrimonio más hermosas y fascinantes.

Las ciudades mas Románticas del Mundo



Nueva York, Nueva York

Desde el observatorio del Empire State Building se pueden apreciar unas vistas maravillosas de la Ciudad de Nueva York. Como podrás haber visto en la película Sintonía de Amor, este lugar es increíblemente romántico, tanto que ha sido testigo de numerosas propuestas matrimoniales y, durante los últimos 17 años, 14 afortunadas parejas seleccionadas según su historia de amor se han casado aquí en el Día de San Valentín. ¡Como salido de la serie Sex and the City!

francia


Venecia, Italia

Ciudad única por sus canales, ideal para pasear sobre sus puentes, perderse en sus calles y disfrutar de un café en la Piazza San Marco, considerada por Napoleón como el lugar más bello de Europa. Podrás disfrutar de las melodías de una orquesta en plena plaza, visitar los puentes famosos, como el de los Suspiros y realizar un romántico e inolvidable paseo en góndola por los canales, la esencia del romanticismo veneciano.

Roma



Roma, Italia

Roma es la ciudad que, cuando la vez, crees que el tiempo se quedó detenido; su imponente coliseo romano sólo es la carta de presentación de esta ciudad que puede ser muy romántica y que de hecho, está diseñada para ser uno de los destinos más románticos del mundo. ¿A quién no le gustaría redescubrir parte de la historia en una ciudad que ofrece multitud de actividades para realizar en pareja?

Mundo




¿Y TU A DONDE QUIERES IR?

5 comentarios - Las ciudades mas Románticas del Mundo

@esesujeto +4
No se si ir a Paris o a Silent Hill
new
@iori_666 +1
en ves del comentario me rei de la foto del avatar
ciudades
@esesujeto
@ODINNX +2
paris no es romantica, varios amigos mios han ido a paris y me dijeron que no es lo que parece.
@_Nesa_ +1
Siempre quise conocer Venecia. Muy lindo tu post
@IrisEstrella22 +1
Gracias!