Rifle de Asalto Beretta AR-70/223 y AR-70/90

Comentarios Hostiles serán Eliminados, si presenta quejas que sean por MP.

Rifle de Asalto Beretta AR-70/223 y AR-70/90


asalto

Beretta AR-70/223 rifle de asalto

Rifle

Beretta SCS-70/223 carabina - parcialmente cortada vista

de

Rifle.Installation Beretta AR 70/90 asalto de la culata plegable, que se muestra debajo del rifle, lo convertirá en la configuración carabina SC-70/90

y

Beretta SCP 70/90 carbine.The asalto adaptador desmontable barril se utiliza para lanzar granadas de fusil.


Vídeos:







Caracteristicas:

Calibre: 5.56x45mm M193
Longitud: Varia
Longitud del cañón: Varia
Peso en vacío: Varia
Capacidad del cargador: 30 rondas
Índice del fuego: 650 disparos por minuto
Alcance efectivo: Varia

Famoso armas empresa italiana Pietro Beretta Spa comenzó a desarrollar un nuevo fusil de asalto, calibrada para cartuchos 5.56mm americano en 1968. El diseño resultante apareció alrededor del año 1972 y después de los ensayos fue adoptada por las fuerzas especiales italianas, así como de algunos ejércitos extranjeros, como los de Jordania, Malasia y rifle others.The fue designado AR-70/223, y estaba disponible en tres básico versiones (rifle de asalto estándar AR-70/223, con carabina SC-70/223 mismo barril y culata plegable y una carabina SCS-70/223 especial con cañón acortado y culata plegable). El Escuadrón automática (ametralladora ligera) la variación de la básica 70/223 de diseño, con el cañón pesado, desmontable rápido también fue desarrollada pero nunca se producen en cantidad.
El diseño básico mostró algunos defectos de menor importancia, y cuando el ejército italiano decidió sustituir sus envejecidos 7,62 mm Beretta BM59 rifles automáticos con el nuevo fusil de asalto 5.56mm OTAN, Beretta en el concurso con la versión actualizada de los 70/223. Esta versión mejorada apareció en 1985, y finalmente ganó los siguientes ensayos. En 1990 fue adoptado como el fusil de asalto básico AR-70/90, con las modificaciones disponibles de SC-70/90 (rifle mismo pero con la culata plegable para Fuerzas Especiales) y SCP-70/90 (carabina con tropas aerotransportadas acortado cañón y culata plegable). Una versión automática con equipo pesado, no desmontable cañón y bípode desmontable está disponible como AS-70/90. El AR-70/90 Beretta es un brazo del hombro tema general con el ejército italiano, y también se ofrece para la exportación. Both70/223 y 70/90 están disponibles en rifles semi-automáticos sólo versiones, de la policía o de los mercados civiles.
Descripción técnica.
Las AR-70/223 y AR-70/90 rifles son muy similares en diseño básico, pero con algunas diferencias. La siguiente descripción es para AR-70/90, con diferencias a 70/223 tomó nota, en su caso.
El AR-70/90 es un gas operados, con cargador, arma de fuego selectivo. El receptor está hecho de chapa de acero estampado, y consisten en dos mitades, superior e amante, conectados por dos transversales pins, en la parte trasera y en la parte delantera. Para el mantenimiento y de desmontar el pasador trasero es empujado hacia fuera y el receptor está articulada alrededor del pasador frontal. Si es necesario, el pasador delantero puede ser retirada, por lo que las mitades del receptor se separa completamente. Por AR-70/223 el receptor superior es de sección cuadrada, con guías pernos estampados. Este diseño demostró no ser lo suficientemente fuerte, por lo que las características AR-70/90 una forma de trapezoide receptor superior de la sección transversal, con bulones guía separadas soldadas en su lugar.
La acción de gas operada por la AR-70/90 es cuento convencional, con el pistón de gas longstroke, que se encuentra por encima del barril. El vástago de pistón de gas está relacionada con el portador del cerrojo mediante el uso de una maneta de apertura, como un candado, y el muelle de retorno está situado alrededor del pistón de gas, por encima del barril. El bloque de gas aparece un regulador de gas dos posiciones (para condiciones normales y adversas), y el punto de corte de gas, integral con la crianza de vista granada. Cuando la vista granada se eleva a la posición de disparo, se cierra automáticamente la conexión de gas. El cerrojo rotatorio es algo similar a una que se encuentra en los Kalashnikov AK-47 rifles, y tiene dos salientes masivas, que están encerrados en el tubo del cañón, que se suelda en el receptor. La palanca de carga está unida al portador del cerrojo.
El cilindro se fija al receptor mediante la tuerca de cilindro de rosca, que permite la sustitución rápida barril (sólo con fines de reparación, no en el campo), sin los ajustes de espacio de cabeza extensas. El barril agujero es cromado.
El convencional gatillo / martillo mecanismo permite disparos aislados y fullauto en los AR-70/223 rifles y para las tomas individuales, 3 explosiones de proyectiles (opcional) y FULL AUTO en AR-70/90 fusiles de la serie. El interruptor de seguridad / selector es ambidextro en AR-70/90 rifles de la serie, y está situado en el lado derecho del receptor en los rifles AR-70/223 serie.
La alimentación de AR-70/90 armas de la serie se consigue mediante el uso de STANAG ( M16 -type) revistas compatibles, con el botón de liberación del cargador ambidiestro situado en ambos lados de la carcasa del cargador en el receptor inferior. En las AR-70/223 rifles, la alimentación era de los propietarios 30 revistas rondas, con la palanca de liberación del cargador situado entre el cargador y el guardamonte. Ambos rifles AR-70/90 y AR-70/223 serie contó con un dispositivo de parada de perno, el perno que sostiene abierta cuando la última ronda de la revista es despedido. El botón de liberación del pestillo está situado en el lado izquierdo del receptor, por encima de la cubierta del compartimiento.
Las vistas de las AR-70/90 rifles consiste de la hoja frontal encapuchado, montado en la parte superior del bloque de gas, y la abertura trasera abatible, marcado para 250 gama and400 metros. La superficie superior del receptor está equipado con el ámbito de la OTAN estándar / carril accesorio. Un asa de transporte extraíble con Thesee-a través de la base está disponible para todos AR-70/90 fusiles de la serie. El AR-70/90 también puede ser equipado con Zeiss "Orion" de visión nocturna, visión o la vista del telescopio Aimpoint4X (cualquier otros lugares de interés compatibles con montura también se puede instalar fácilmente, si es necesario).
El mobiliario en todos los rifles está hecho de plástico, con el rifle estándar afeitar las culatas fijas de plástico. Los SC-70/223 y SC-70/90 carabinas Fuerzas Especiales son diferentes de fusiles AR sólo por tener los laterales plegables, culatas de tipo esqueleto metálico, cubierto con plástico. La carabina SCP-70/90 es similar a la SC-70/90 excepto que tiene un cañón acortado que no se puede usar para lanzar granadas de fusil directamente. Sin embargo, una especial lanzador de granadas de fusil desmontable está disponible para carabinas de cañón corto, lo que podría ser fácilmente sujeto sobre la boca del cañón de la pistola. Las empuñaduras de pistola huecos de todas las AR-70/90 fusiles de la serie se utiliza para almacenar un kit de limpieza.
Una amplia variedad de accesorios disponibles para AR-70/90 fusiles, bayonetas, incluyendo tipo de cuchillo, ligeros, bipods plegables y desmontables, adaptadores, etc detonadoras

➨ Click en la imagen para ingresar a la comunidad• beretta


ar-70/223