Salud física y mental en gif ✔

gif

salud
fisica

deporte

en gif

Hola amigos de T! hoy te presento mi nuevo post, en esta ocasión la

salud algo muy importante para nosotros,como siempre saludar a

todos mis amigos y seguidores y gente que siempre me apoya y gustan de mis aportes.

Cada gif ilustra un movimiento específico, demostrado por la Salud

fisica y mental de clase mundial, el yoga y los instructores de fitness y

se acompaña con consejos para un rendimiento óptimo.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

gif

salud


fisica

deporteen gify mental

Salud física y mental en gif ✔

Separe sus pies más ancha que el ancho de la cadera y sentarse en una posición en cuclillas. Lleve las manos a unos cuantos centímetros por delante de los pies, las palmas plantadas y los dedos extendidos. Sube sobre las bolas de los pies y empezar a doblar los codos, manteniendo los brazos cerca del cuerpo. Trae las rodillas hacia el tríceps, cerca de las axilas. De cara al futuro, empezar a apretar las rodillas contra las armas y llegar a las puntillas. A continuación, empezar a soltar un pie fuera de la colchoneta y luego el otro pie, a entrar en el balance.
Bueno para el equilibrio, la fuerza de la base y el brazo, y la creación de confianza.

gif

salud


sobre una pelota Swis, colocándolo bajo la región lumbar o sacro, las piernas formen un ángulo de 90 grados. Sostenga una pesa en cada mano en cualquier lugar de 5 kg. Doble los codos manteniendo los brazos cerca del cuerpo. Empiece a extender los brazos rectos, mientras levanta el pecho hacia el techo, apretando a través de los abdominales. Mantenga la mirada hacia el techo, la barbilla levantada. Trate de no meter la barbilla e imaginar que conduce con el corazón a crujir arriba. Volver a bajar, que es una repetición.
Bueno para el equilibrio, tonificación núcleo y la fuerza.

fisica

deporte

Dar un paso amplio hacia un lado y doblar por la rodilla, dedos de los pies apuntando hacia delante. Póngase en cuclillas atrás de modo que el torso quede paralelo al suelo y el coxis se remonta atrás. Enfrente se extiende la pierna derecha, dedos de los pies apuntando hacia delante. Pulse en el pie de la pierna estirada, al empujar el pie de la pierna doblada, llevando la rodilla hacia el pecho. Finalmente, gire el codo hacia la rodilla opuesta levantada para pasar a través de la cintura lado. Eso es una repetición. Salga de ancho al lado de nuevo y repetir, hasta llegar a 12 repeticiones, y luego cambie de lado.

en gif

y mental

Las piernas estiradas frente a usted, las manos por las caderas, la espalda plana y larga espina, como una forma de L. Lleve los dedos para mirar hacia el cuerpo. En una inhalación, pulse en las palmas y en los talones de los pies, levantando sus puntos de cadera y la pelvis hacia el techo. Aliento y colocar la cabeza hacia atrás, creando una línea recta desde la punta puntas de la corona de la cabeza. Respire profundamente durante 3 rondas y suelte de nuevo en el suelo.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Entra en posición de tabla, encima de un empuje hacia arriba. Presione las palmas de las manos hacia abajo, extendió los dedos de ancho y llevar los hombros por encima de las muñecas. Apriete a través del núcleo para proteger la espalda baja. Mira hacia adelante y tirar una rodilla hacia el pecho, tocando la punta del pie en el suelo. Saltar cambiar a traer la rodilla opuesta en el pecho. Eso es una repetición. Sigue repitiendo y acepta el reto de ir por 1 minuto, luego repita para descansar y otro set. Para aumentar la dificultad, prueba en el doble de tiempo al cambiar las piernas más rápido.

salud

fisica

De pie llevar una pierna en la figura 4 y luego doble hacia adelante flexionando ligeramente la pierna de apoyo, colocando las manos en la anchura del hombro piso aparte. Luego, mirando hacia adelante moviendo el peso del torso hacia delante y activar los pies completamente mediante la flexión de los pies y de mantenimiento de los dedos de los pies muy comprometida, especialmente del pie contra el brazo. Mantenga el pecho bajo, como Chatturunga, así que las caderas puede llegar más alto que el pecho. De Flying Crow Pose mantener la respiración lenta y profunda, enganche central y disparar sus piernas de nuevo.

deporte

en gif

Sujete pelota entre las manos, los brazos sobre la cabeza. Levante omóplatos del piso, manteniendo los brazos rectos y tratar de alcanzar los dedos de la pierna levantada. Cambiar a la otra pierna y repita.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Comience en una tradicional yoga . Comience desplazar el peso hacia la pierna de atrás, cambiando la postura, haciendo pivotar en la bola de los pies. Terminar con la pierna delantera extendida y flexionada la pierna de atrás. Cruza los brazos delante de su pecho.

gif

salud

Apriete el anillo en la medida que levanta los omóplatos del piso, tratando de alcanzar los dedos de los pies.

fisica

deporte

Coloque las yemas de los dedos en el suelo a los pies fuera de la pierna doblada y patear al equilibrio, enderezando la pierna de apoyo.

Punta de los dedos del pie de prensa y de pie pierna firmemente en el suelo, al mismo tiempo levantar la otra pierna paralela al suelo, manteniendo las caderas apiladas. Llegar a volver a agarrar el pie, golpeando su pie en la mano para crear el salto mortal hacia atrás.

en gif

y mental

Sentarse, espalda con espalda con su pareja y los brazos entrelazados. Como una persona comienza a moverse hacia adelante, los otros estrenos suavemente sobre la espalda de la pareja, abriendo el pecho y la liberación de la cabeza hacia atrás. Estancia de 3 respiraciones

Salud física y mental en gif ✔

gif

Pulse la pelvis en el suelo a medida que comience a elevar las piernas y los brazos hacia arriba, paralelo al suelo, creando un salto mortal hacia atrás ligeramente. Mantenga esta posición durante tres respiraciones profundas.

Bueno para la flexibilidad, mejorar la postura y aumentar la energía.

salud

fisica

Después de encontrar una buena conexión entre bases fuertes y los brazos rectos y las caderas son volantes en los hombros de dibujo energía en los brazos de la base, folleto pone una rodilla en las bases de los pies.

Buena para la práctica de las inversiones, el brazo y fuerza en las piernas.

deporte

en gif

Si las rodillas no vienen fácilmente a la planta, se sientan en un bloque o enrollado manta, así que las caderas son más altas que las rodillas (como se muestra). Siéntese alto, manteniendo una espina larga, corona de la cabeza llegando hacia el techo, con las rodillas bajando hacia el suelo. En una inhalación, barrer los brazos hacia los lados y de arriba. En la exhalación, baja los brazos hacia abajo, apoyando las manos en oración en el centro del corazón.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Paso una pierna hacia atrás en un pie de estocada y lugar plano en el suelo en un ángulo de 45 grados. Doble la rodilla frente a 90 grados, el muslo paralelo al suelo. Doble el coxis ligeramente bajo para enganchar el abdomen inferior y estirar los brazos fuera del espacio entre los hombros, llevándolos paralelo al suelo.

gif

salud

A un metro de cuclillas, juntos. Torcer a un lado, llevando los brazos hacia el exterior de la pierna. Mantener las manos anchura de los hombros, comienzan a doblar los codos, con lo que el peso del torso hacia delante colocando el muslo en el tríceps.

Bueno para la fuerza del brazo, el equilibrio y la fuerza de la base.

fisica

deporte

lleve las rodillas hacia el pecho, pantorrillas paralelas al suelo y el equilibrio en los huesos de sentarse. Tira los hombros hacia atrás, abriendo el pecho y extienda las piernas y los brazos rectos. Mantenga la posición durante 3 respiraciones y repita.

Bueno para fuerza de la base y el equilibrio.

en gif

y mental

Vamos a estar de pie en las rodillas. Estire una pierna hacia adelante, el talón en el suelo, flexionando los dedos del pie hacia dentro de la cara. Mantener plaza caderas, comenzar a liberar la pierna hacia adelante para empezar a entrar en una división.

Scissor los muslos juntos para cuadrado y estabilizar la pelvis hacia adelante y luego extender los brazos sobre la cabeza y respirar.

Bueno para los músculos isquiotibiales estiramiento.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Paso una pierna hacia atrás en un pie de estocada y lugar plano en el suelo en un ángulo de 45 grados. Doble la rodilla frente a 90 grados, el muslo paralelo al suelo. Doble el coxis ligeramente bajo para enganchar el abdomen inferior y estirar los brazos, paralelos al suelo, manteniendo los hombros sobre las caderas.

Bueno para las piernas y la fuerza del tobillo y el equilibrio.

salud

fisica

Con los pies de la primera persona en fila con las manos de la segunda persona. La primera persona empieza a levantar las piernas, paseando a sus pies para arriba de la otra persona hacia atrás, hasta llegar a los pies del sacro. La primera persona que presiona entonces las bolas de los pies en la otra zona lumbar, el ajuste y el masaje desajustes en su lugar. Mantenga la posición durante unas cuantas respiraciones y el interruptor.

Bueno para la fuerza y la flexibilidad de la columna vertebral.

deporte

en gif

Venga a sentarse, ya sea con las piernas cruzadas o llevar la pierna derecha en medio loto. Mantenga huesos de sentarse a tierra mientras desplaza los brazos encima de la cabeza. Entrelaza los dedos y las palmas de prensa hacia el techo, manteniendo los brazos rectos, tríceps por las orejas. Doblar hacia un lado, la creación de una curva C en la columna vertebral. Repita del otro lado.

Bueno para el brazo, la muñeca y el tramo oblicuo.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Ven a las manos y las rodillas. Doble los dedos de los pies y presione con firmeza y por igual tanto a través de las palmas, mientras estira las piernas para presionar de nuevo en perro hacia abajo. Extienda una pierna hacia el techo a medida que surgen en la bola del pie contrario y pulse el pecho hacia el muslo.

Bueno para fortalecer y energizar el cuerpo.

gif

salud

El cuadro de Jedi es un entrenamiento básico increíble. Asegúrese que la base y la comunicación al entrar en la pose sentada, los brazos son la base sobre la cabeza por las orejas y mueve las caderas sobre los hombros y las muñecas. Ser seguro y permanecer conectados

fisica

deporte

En Flag pose movimiento dinámico se consigue mediante el equilibrio.

La base y el volante se inclina lejos el uno del otro simultáneamente para alcanzar un equilibrio patadas contador.

Bueno para fortalecer las piernas y el núcleo bases volantes.

en gif

y mental

Venga a sentarse. Extienda una pierna hacia el frente del cuerpo. Lleve la planta del pie opuesto contra el interior del muslo de la pierna derecha. Exhale a medida que se extienden hacia adelante desde la ingle, no las caderas. No se agache la parte de atrás, en lugar telescopio la columna hacia delante cuando se alcance para el pie.

Bueno para estirar la columna vertebral, hombro, muslo y la cadera.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Con la posición de su pareja. en "base de" pies, entonces coge un pie con una mano entre las piernas y la otra mano alrededor de la otra pierna, tira hacia abajo con el pie para que luego otra rodilla en el pecho, con una larga extensión de pierna libre.

Bueno para el estirar el cuerpo frente patios y los isquiotibiales. Bueno para la fuerza de base y la estabilidad en las piernas y las caderas.

salud

fisica

Coloque el pie entre las manos y doblar la rodilla para formar un ángulo de 90 grados con la pata delantera. Coloque el tronco en la cara anterior del muslo mientras estira la columna hacia delante. Firma por la pierna hacia atrás y empújela hacia el techo, rodilla tacón recto, la espalda recta llegando detrás de ti.

Bueno para fuerza de las piernas y estira la cadera.

deporte

en gif

Mantener el equilibrio en los huesos de sentarse con las piernas elevadas. Mantenga balón medicinal en frente del pecho y girar hacia un lado, golpeando pelota suavemente en el suelo junto a la cadera. Cambiar a otro lado y repita va por 15 - 20 repeticiones.


Bueno para núcleo y la fuerza oblicua.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

las manos y las rodillas. Coloque las manos anchura de los hombros y doblar los brazos a 90 grados, la colocación de la corona de la cabeza en el suelo, delante de los dedos. Distribuya su peso equitativamente a través de los tres puntos mientras levanta las piernas hacia arriba para entrar en la inversión. Una vez en la parada de cabeza del trípode, extienda las piernas a una forma de V para concentrarse en mantener el peso distribuido de manera uniforme.

Bueno para el equilibrio, la fuerza de la base y el brazo.

gif

salud

Sentado rodilla alto, doble hacia el hombro, con lo que el hombro debajo de la rodilla. Con la otra mano agarra la parte exterior del pie. Al inhalar, patear el pie en la mano, extender el brazo y el envío de mirada bajo tríceps.

fisica

deporte

por un lado, la creación de una línea recta con el cuerpo. Extienda la pierna superior hacia arriba, los dedos apuntando. Mantener el núcleo estabilizado, pierna barrido hacia delante, haciendo una forma de círculo. Repita del otro lado.

Bueno para núcleo y la fuerza de las piernas y el equilibrio.

en gif

y mental

Como viajero se aleja, las caderas de base debería levantarse del suelo para mantener el equilibrio en contra y gracia.

Bueno para la fuerza en los brazos de base. Bueno para volante central y las piernas.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Dobla hacia adelante, llevando las manos hacia el suelo. Ir pies hacia atrás, aterrizando suavemente sobre las puntas de los pies, al entrar en una posición de tabla. Mantenga núcleo comprometido, y saltar hacia adelante. Para aumentar la dificultad, añadir una plancha antes de saltar hacia adelante.

Bueno para el núcleo, el brazo y fuerza de las piernas y la salud cardiovascular.

salud

fisica

Firmemente tierra a través del pie de la pierna de pie como abrazarte otra rodilla hacia el pecho. Coge la parte superior del tobillo y el lugar de pie en el muslo, entrando en medio loto. Permanezca en esta abridor cadera y respirar o para desafiar el equilibrio, la rodilla de liberación hacia atrás en el pecho y extienda la pierna hacia adelante. Mantenga pose durante 3 respiraciones y los lados del interruptor.

Bueno para el equilibrio.

deporte

en gif

sentarse. Abrazar la rodilla derecha en el pecho, agarra el tobillo y el pie con ambas manos y coloque arriba del pie derecho sobre el muslo izquierdo. Puedes quedarte aquí, en medio loto o entrar en la plena pose también llevar parte superior del pie izquierdo sobre el muslo derecho. Siéntese alto, cerrar los ojos y respirar.

Bueno para la apertura de la cadera y la meditación.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Ven a la mentira en el vientre. Doble las rodillas, llevando los talones hacia las nalgas, y llegar a los tobillos. Patear los pies en las manos y tirar los hombros hacia atrás mientras presiona la pelvis en el piso para crear el salto mortal hacia atrás, y luego rodar hacia un lado y el interruptor.

Bueno para el fortalecimiento de los músculos de la espalda y estirar por completo delante del cuerpo.

gif

salud

Presione la parte superior del pie trasero en el suelo, levantando la rodilla, para ayudar a la plaza de la pelvis hacia delante. Coloque las yemas de los dedos por las caderas y tirar los hombros hacia atrás para abrir el pecho. Mantenga la posición durante 3 respiraciones estables. Para aumentar el estiramiento, caminar por las manos hacia adelante y llegar a mentir sobre la pierna delantera.

Bueno para cadera abridor, el muslo, la ingle y el estiramiento

fisica

deporte

Comience sentado, con las piernas en forma de V. Gire los muslos hacia el exterior, rótulas apuntando hacia el techo. Flexionar los dedos de los pies hacia dentro de la cara y comienzo plegado de las articulaciones de la cadera, el mantenimiento de la longitud en el torso.

Bueno para el interior del muslo y estirar los isquiotibiales. Fortalece la columna vertebral.

en gif

y mental

Descienda bajo en la cadera de la pierna doblada, manteniendo la rodilla sobre el tobillo. Levantar el pecho y la caja torácica imaginar estiramiento fuera y lejos de la pelvis. Relájese y respire profundamente.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Al saltar hacia adelante y hacia atrás, active el núcleo por la succión del ombligo hacia la columna vertebral. Para ponerse a prueba, añadir un empuje para arriba!

Bueno para la salud cardiovascular y la fuerza de todo el cuerpo.

salud

fisica

las manos y las rodillas. Entrelazar los dedos y antebrazos llevar a la planta. Coloque la corona de la cabeza en el suelo, ahuecando la parte de atrás de la cabeza con las manos. Presione hacia arriba en las piernas del perro hacia abajo y comenzar a caminar los pies hacia la cara. Activamente pulse antebrazos en el suelo e imaginar el levantamiento de la corona de la cabeza del suelo para alargar el cuello y la columna vertebral. Las piernas se muestran en posición de loto aquí.

Bueno para el brazo, la pierna, la columna vertebral y la fuerza de la base

deporte

en gif

La cuadratura del pelvis con la parte delantera de la colchoneta. Presione sus muslos hacia dentro como si estuviera apretando una manzana entre sus muslos. Mientras exhala, suelta el pecho hacia el muslo frontal, el alargamiento de la columna vertebral hacia delante.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Lleve una rodilla hacia el pecho y tratar de alcanzar el pie y extender la pierna estirada hacia fuera delante de usted. Mantenga el pecho abierto, tira los hombros hacia atrás, a medida que agarrar la bola de su pie, flexiona la pierna de apoyo, con lo que a 90 grados.

Bueno para el equilibrio y la fuerza de las piernas.

gif

salud

ponga los pies sobre la anchura de los hombros.

glúteos hacia fuera como usted en cuclillas, con lo que los muslos paralelos al piso. Abra el pecho mientras está de pie y alternar levantando los brazos en alto.

Bueno para la fuerza de todo el cuerpo y entrenamiento cardiovascular.

fisica

deporte

sentarse. Comienza a abrir las piernas en forma de V. Flexiona los dedos del pie hacia adentro hacia su cara y mantener rótulas apuntando hacia el techo. Saque la pelvis hacia adelante para acercarse al suelo.

en gif

y mental

Dibuja una rodilla en el pecho y empezar a pulgadas del hombro debajo de la rodilla. Cruzar los tobillos con la pierna inferior en frente de la pierna superior cuando se realiza este equilibrio brazo.

Siempre cruce tobillos con la pierna inferior en frente de la pierna superior cuando se realiza este equilibrio brazo.

Bueno para fuerza de la base y el equilibrio.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Vamos a plantear paloma. Scissor los muslos juntos, enfrentándose la pelvis mientras tira del talón hacia los glúteos para estirar el cuádriceps y los flexores de cadera. Baje la parte exterior de la pierna delantera para que el glúteo hasta llegar al suelo.

Bueno para muslo y estiramiento de la ingle, hombro, pecho y cadera abridor.

salud

fisica

Vamos a revertir posición de la tabla de arriba. Estire las piernas con tacones apremiantes en el suelo, con los dedos apuntando hacia adelante. Presione los pies y las manos interiores hacia abajo en la colchoneta y levanta las caderas hacia el techo. Imagina que hay una cuerda atada a su pelvis empujando hacia arriba hacia el techo.

Bueno para la fuerza del brazo, hombro flexibilidad y el equilibrio.

deporte

en gif

Ven a las manos y las rodillas. Externamente girar los brazos para traer los dedos hacia las rodillas. Comience doblando los brazos como chaturanga, al enviar el torso hacia delante para descansar en el tríceps y los codos. Mantener los codos a moverse hacia su sí y firme vientre contra la presión de los codos. Mantener la mirada hacia delante y apoya todo su peso ligeramente hacia delante.

Bueno para el antebrazo, la muñeca y la fuerza central.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Mantener la pierna delantera a los 90 grados, deslice la mano derecha hacia abajo la pierna derecha y extender el brazo opuesto sobre la oreja, la apertura a través de sus obliques laterales.
Bueno para estirar, fortalecer las piernas y el equilibrio.

gif

salud

Ven a la posición de piernas cruzadas. Cruza la pierna derecha sobre la izquierda llevando el pie derecho en el suelo. Barrer el brazo izquierdo hacia arriba y girar a la derecha, enganchando el codo izquierdo en la parte exterior de la rodilla derecha. Siéntese alto mientras gira, mirando más allá del hombro derecho. Para obtener el máximo rendimiento de su giro, llegar a través de la pierna, agarra la muñeca y respirar. Mantenga esta posición durante tres respiraciones y los lados del interruptor.

fisica

deporte

Suelte una pierna en el frente y doblar la otra pierna hacia el pecho en. Liberar la rodilla hacia el lado, la colocación de la planta del pie contra el interior del muslo de la pierna opuesta. A medida que se pliegan hacia delante, imaginar una linterna se adjunta en el pecho, brillando en los dedos de los pies a medida que se presenten. De esta manera usted no redondear la espalda para entrar en la curva, en lugar alargar la columna vertebral para pasar al frente.

Bueno para la columna vertebral, el hombro, tendón de la corva y el estiramiento en la ingle.

en gif

y mental

De pie llevar una pierna en la figura 4 y luego doble hacia adelante flexionando ligeramente la pierna de apoyo, colocando las manos en la anchura del hombro piso aparte. Luego, mirando hacia adelante moviendo el peso del torso hacia delante y activar los pies completamente mediante la flexión de los pies y de mantenimiento de los dedos de los pies muy comprometida, especialmente del pie contra el brazo. Mantenga el pecho bajo, como chatturunga, así que las caderas puede llegar más alto que el pecho.

Bueno para la fuerza del brazo y el núcleo, abridor de la cadera y el equilibrio.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Ir a un lado, mantener el equilibrio sobre un pie mientras lleva la rodilla opuesta hacia el pecho. Al hacer este movimiento tratan de imaginarse patinaje, mantener curva en las rodillas, llevando el pecho paralelo al suelo.

Bueno para el equilibrio y entrenamiento cardiovascular.

salud

fisica

Tira los hombros hacia atrás y abrir el pecho hacia el techo. Alcance brazos sobre la cabeza y los dedos de agarre, tracción talón del pie hacia las nalgas.

Bueno para muslo, la ingle y el estiramiento.

deporte

en gif

Coloque las yemas de los dedos sobre el piso hasta el pie fuera de la pierna doblada y levantar al equilibrio, enderezar la pierna. Presione mano y pie pierna firmemente en el suelo, levantando simultáneamente la pierna opuesta paralela al suelo.

Firmemente tierra a través del pie de la pierna de pie, pierna opuesta es paralelo al suelo, mantenga el pie flexionado para ayudar con el equilibrio. Medida de la cadera se apilan y el pecho está girando hacia el techo.

Bueno para el equilibrio, la base y fuerza en las piernas.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

los muslos juntos, enfrentándose la pelvis mientras tira del talón hacia los glúteos para estirar el cuádriceps y los flexores de cadera.

Bueno para muslo y estiramiento de la ingle, hombro, pecho y cadera abridor.

gif

salud

Vamos a estar de pie en las rodillas. Estire una pierna hacia adelante, el talón en el suelo, flexionando los dedos del pie hacia dentro de la cara. Mantener plaza caderas, comenzar a liberar la pierna hacia adelante para empezar a entrar en una división.

¿Cómo equilibrar y aumentar la intensidad en una división completa, Scissor los muslos juntos para cuadrado y estabilizar la pelvis hacia adelante y luego extender los brazos sobre la cabeza y respirar.

Bueno para aumentar la flexibilidad, elasticidad, fuerza de la base y el equilibrio.

fisica

deporte

Imagine una cadena se une a la pelvis, tirando de ella hacia el techo cuando se alcanza el brazo por encima de la oreja y la mejilla a entrar en el salto mortal hacia atrás. Tomar 3 respiraciones profundas estables, permaneciendo abierto a través del centro del corazón.

Bueno para flexor de la cadera, el pecho y el abridor hombro.

en gif

y mental

Planta las palmas de las manos firmemente con los dedos extendidos. Mantenga la mirada hacia adelante mientras aprieta las rodillas en los brazos. Respire profundamente y mantenga pulsado durante 3 cuentas.
Bueno para el brazo, la muñeca y la fuerza central.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Mantenga la rodilla delantera por encima del tobillo, creando un ángulo de 90 grados y hundir la pelvis hacia el piso mientras se dobla la pierna de atrás.

Bueno para tonificar los muslos y glúteos,para hombres y mujeres

salud

fisica

Acuéstese boca arriba, doble las rodillas y lleve los talones hacia las nalgas. Coloque las palmas en el suelo por las orejas, los dedos apuntando hacia los hombros. Entrando en la rueda completa, presione a través de los talones y las palmas de las manos, levantando su pelvis hacia el techo y la apertura en el pecho. Respire profundamente.

Bueno para mayor energía, fuerza abdominal y de todo el cuerpo.

deporte

en gif

Tire del vientre, sin embargo, no contengas la respiración. Respira en la zona debajo del ombligo. Llegar a tiempo a través del brazo y de la pierna de trabajo. Doblar la pierna de pie ligeramente.

Bueno para: fuerza de la base, Balance

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Vaciar su vientre mientras flota hacia adelante a través de tablón, manteniendo su núcleo dedicado más abajo, a través de codo doblado a Chatturunga.

Bueno para el brazo y fuerza de la base.

gif

salud


Cómo sacar el máximo provecho de su Reloj Solar Pose. Asegúrese de estirar y abrir sus tendones y músculos del abdomen de manera significativa antes de entrar en esta posición, desde abrazo asentado una rodilla al pecho, luego el hombro pulgadas debajo de la rodilla.

En el Reloj Solar tratar de enderezar el partido de ida, apoyándose torso hacia adelante y mover las ingles hacia atrás, y luego enderezar y abrir la pierna hacia un lado.

Bueno para el primer partido de cadera, los isquiotibiales y el estiramiento oblicua, y el equilibrio.

fisica

deporte

Esta postura es todo acerca de enfrentar tus miedos y confiar en su propia fuerza! From Down Dog, mirar más allá de la parte delantera de la alfombrilla antes de saltar.

Mientras que en el aire, doble sus brazos lentamente y envía tus hombros hacia adelante (en lugar de doblar los codos hacia atrás). Apunte los pies y flexiona los dedos de los pies, para enganchar las piernas y el equilibrio.

Bueno para el equilibrio, la fuerza de la base y el brazo.

en gif

y mental

Vamos a ponerse de pie con los pies juntos.

Al saltar, tirar de las rodillas en alto hacia oponerse a codo, una breve pausa antes de pasar al otro lado. Para intensificar su amplificador entrenamiento para arriba e intentar el doble de tiempo.

Bueno para fuerza de la base, Balance y Cardiovascular

Salud física y mental en gif ✔

gif

las manos y las rodillas. Hombros más de las muñecas, las caderas sobre las rodillas. Equilibrio, participar de su núcleo, envíe un brazo hacia adelante y la parte posterior otra pierna. Alargar y mantener durante unas cuantas respiraciones, cambie de lado y repita.

Bueno para fuerza de la base y el equilibrio.

salud

fisica

Esto crea un equilibrio y permite movimientos más dinámicos a seguir.

Bueno para fuerza de la base para el volante y las piernas para la base.

deporte

en gif

Cambie su peso sobre un pie y levante el talón hacia el glúteo otro mientras se dobla la rodilla y alcanzar para el pie. Mantenga la pierna de apoyo recta y fuerte. Traiga su torso hacia arriba mientras se relaja el pie en la mano. Luego baje el torso hacia el piso mientras se extiende el brazo contrario hacia adelante en el Dancer Pose.

Bueno para la flexibilidad, el equilibrio y la energía.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

flotando sobre los hombros de las muñecas, doblando las rodillas y bajando la punta del dedo del pie hacia la cabeza, creando un salto mortal hacia atrás. Mantenga la posición durante 3 respiraciones estables.

Bueno para la fuerza del brazo y el núcleo, la flexibilidad y el equilibrio.

gif

salud

Esta es una gran manera de calentar la columna vertebral. Asegúrese de que los brazos queden rectos y alineados debajo de los hombros, luego flex y el arco de la columna dejando que el corazón levantar y descender entre los omóplatos. Al doblar, meter la barbilla hacia el pecho para activar los abdominales y también trabajar la columna cervical. Cuando se arquea, levante la barbilla para estirar la parte anterior del cuello, pero asegúrese de no comprimir las vértebras cervicales demasiado por encima de ampliación. Una gran mañana pose.

Bueno para la flexibilidad y el calentamiento hasta el núcleo.

fisica

deporte


Llegar a una posición sentada. Asegúrese de estirar y abrir sus tendones y músculos del abdomen de manera significativa antes de entrar en esta posición, desde abrazo asentado una rodilla al pecho, luego el hombro pulgadas debajo de la rodilla.

Bueno para tendón de la corva y el abridor tramo oblicuo, el equilibrio y la cadera.

en gif

y mental

Mantenga las manos detrás de las orejas, el pecho y los codos abiertos. Twist por traer un codo a la rodilla contraria mientras se extiende la otra pierna. Esto le permitirá participar de su sección media con énfasis en su núcleo.

Bueno para la fuerza central.

Salud física y mental en gif ✔

gif

Sobre sus rodillas en la mesa, luego enderece las piernas, los dedos apuntando hacia el techo, alargando los brazos en alto. Active el núcleo y levantar los hombros del suelo, tijera una pierna hacia el pecho mientras la otra pierna se alarga hacia el suelo. Por intensidad, enganche y levante los hombros y los brazos a la par satisfacer la pierna.

Bueno para la fuerza central.

salud

fisica

Crear un ángulo de 90 grados con los brazos, las manos anchura de los hombros, colocando una corona de la cabeza en el suelo delante de usted. Distribuya su peso uniformemente entre la corona de su cabeza y las dos manos. Doble las rodillas para descansar en los codos. Entonces involucrar a su núcleo mientras estira las piernas hacia el techo, entrando en Headstand trípode. Permanezca en pose y centrarse en la respiración de manera constante durante 5 rondas.

Bueno para el equilibrio, la fuerza de la base y el brazo.

deporte

en gif

Iniciar desde una posición en cuclillas, girar el torso hacia el lugar junto a sus manos en el suelo y luego Cartwheel su cuerpo con vistas a través de los brazos. Mantenga las piernas dobladas para los puntos de mono adicionales!

Bueno para el equilibrio y la fuerza del brazo.

y mental

Salud física y mental en gif ✔

Mantener la cabeza es clave para iniciar la elevación del corazón. Obtener un poco por delante de sí mismo y de la raíz en las manos firmes, prensado, levantando y extendiendo el cuerpo a través de las palmas. La transición de forma segura para proteger la rodilla, deslice la pierna de arriba de loto completo hasta justo por encima de la rodilla para luego salir cómodamente.

Bueno para el primer partido de cadera, fuerza de la base y el equilibrio.

gif

salud

Para aumentar la intensidad de la tabla lateral; alinear las piernas de modo que estén paralelos. Equilibre el peso en una mano. Mientras que en tablón, lleve la pierna superior hacia la actitud del árbol. La elevación y el alargamiento de la parte superior del brazo sobre la oreja y la mejilla. Mantenga la posición durante 3 respiraciones y cambiar a otro lado y repita.

Bueno para fuerza de la base y el equilibrio.

Bueno mis estimados amigos doy por terminado este post espero te sirva además te guste saludos y mucha suerte

fisica

deporte

en gif