Famosas que imponen el Pelo Corto

Famosas de pelo corto

fotos


Es un look arriesgado y muchas mujeres no se atreven jamás a hacerlo, pero definitivamente el pelo corto hoy en día es un trend muy importante. Además existen muchas formas de llevarlo que pueden adaptarse a distintos tipos de rostro desde la faz perfecta de Charlize Theron hasta la cara redonda de Ginnifer Goodwin.
Aquí varios looks de famosas atrevidas donde quizá puedas encontrar inspiración y el valor que necesitas para decir adiós al pelo largo y hola al trendy corto.



el


Que

Anne Hathaway quizá tuvo un desliz de moda durante los premios Oscar, tanto que decidió cambiar del vestido Prada rosa a uno azul para la fiesta después de los premios. Eso sí, nadie cuestionó que se siga viendo super guapa con el pelo corto.


Famosas

Miley Cyrus lleva ya un par de temporadas con este corte y luce sensacional. Actualmente está jugando con un degradado de color que luce juvenil y algo punk, pero perfecto para una chica que desea destacar de la competencia.


2013

Charlize Theron es una de las mujeres más bellas del planeta. Para los premios Oscar lució escultural con este mini corte que hace resaltar sus finas y perfectas facciones.


pelo corto

Lena Dunham, escritora, directora y actriz de la serie Girls no tiene miedo de mostrarse tal cual es frente a cámaras, riéndose ella misma de su peso y de no tener un cuerpo escultural. Lo cierto es que sí encontró un corte que la favorece y le ayuda a lucir menos cachetona.


Imponen

Ginnifer Goodwin tiene un rostro más bien redondo pero este corte ayuda a que la forma de su cara se vea más como un diamante, afilando sus pómulos y barbilla. Un acierto para este tipo de rostro.


Famosas que imponen el Pelo Corto

Halle Berry lleva ya muchos años ya con el pelo super corto y se ve muy bien. Quizá le vendría bien un cambio pero se ve que ella está super cómoda con este look.


fotos

Jessica Stam optó también por este estilo trendy para asistir a la semana de la moda de Londres y no podemos decir que se le vea mal.


el

Michelle Williams ha optado por este look asimétrico que de un lado es muy corto y del otro le llega por debajo de la oreja e incluye un sexy flequillo. Un estilo diferente pero que no le resta elegancia a esta bella actriz.




Que

Famosas

Recomienda a tus seguidores!!

2013