Si naciste en Los 90 entra

Si naciste en Los 90 entra

imagenes


losañosnoventaSi naciste en Los 90 entraimagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
añosnoventa
Si naciste en Los 90 entra
imageneslos
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventaSi naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entraimagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
losañosnoventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imagenes
los
años
noventaSi naciste en Los 90 entraimageneslos
años
noventaSi naciste en Los 90 entra
imageneslos
años
noventa
Si naciste en Los 90 entra
imageneslosañosnoventaSi naciste en Los 90 entraimageneslos
añosnoventa
Si naciste en Los 90 entraimageneslosaños
noventaSi naciste en Los 90 entraimageneslosaños
noventaSi naciste en Los 90 entra
imageneslos
años
noventaSi naciste en Los 90 entraimageneslosañosnoventaSi naciste en Los 90 entraimageneslosañosnoventa


Si naciste en Los 90 entra

Comentarios Destacados

@CJvselinmortal +208
¿Se dieron cuenta de que falto Dragon Ball?
@tomy456 +14
Si ! falto dragon ball z !!!

los mejores dibujitos eran dragon ball z , pokemon , los caballeros del zodiaco !!
@NemZz +4
@tomy456 Beta X
@gian_depor +2
@tomy456 Y Inuyasha!
@PALOHEAD +125
yo no tenía tv por cable, me conformaba con el chavo|
@shark-net +4
Y chiquititas
@NutriaNDLN +17
imagenes@shark-net

86 comentarios - Si naciste en Los 90 entra

@PALOHEAD +125
yo no tenía tv por cable, me conformaba con el chavo|
@shark-net +4
Y chiquititas
@NutriaNDLN +17
imagenes@shark-net
@dsagsdfgdsfgsd +11
Lejos la mejor época.
@NutriaNDLN +9
los
@Yachiru1 +3
años Aun me acuerdo de esto.. xD
@EcchiFan +5
Lo dan en Telefé todavía, al igual que Dragon Ball. Por cierto ¿quien és la de tu avatar?
@Yachiru1 +1
@EcchiFan o.o En mi pais no lo dan Jajaja.. bueh, casi nunca miro la Tv, La de mi avatar es Kagura - Gintama.
@gty2 +12
Me devolviste parte de la infancia con ente post!
noventa
@CJvselinmortal -3
Estos son del 2000...
Si naciste en Los 90 entra
@GatoTs +18
Por que lo joden a negativos? el tiene razón, esa version es del 2000, esta es la original de los 90's
imagenes
@CJvselinmortal +6
@GatoTs Dejà, no importa, fue mi culpa por no haber sido mas claro...
@franeg95 +11
Falto Medabots jaja!

Está muy bueno mañana te dejo puntos por que sino te bajo el tscore.
@sfm99 +9
los

son y van a seguir siendo las mejores pastillas
@CJvselinmortal +208
¿Se dieron cuenta de que falto Dragon Ball?
@tomy456 +14
Si ! falto dragon ball z !!!

los mejores dibujitos eran dragon ball z , pokemon , los caballeros del zodiaco !!
@NemZz +4
@tomy456 Beta X
@gian_depor +2
@tomy456 Y Inuyasha!
@Sucu22 +2
y los BleyBlade?! Buen post! +5
@Koni-Ranger-Rojo +25
años
Uno de los mejores juegos en ese tiempo
@_Relojdecuco_ +8
ese, super mario y el contra la rompian
@fede_ccr61 +1
El Battle City!.
@emi0811 +9
Nací en 1989 pero recuerdo todo eso, de todos modos vale? jeje. Buen post!
@Vero-Mystic +4
Uh loco, cuantos recuerdos, el 98% de lo que vi en el post lo recuerdo, que epoca tan jodidamente bella
@4C1D_R4IN +3
Si naciste en Los 90 entra

el otro dia estaba tratando de acordarme de como se llamaban estos caramelos xD
@x_X_Giotto_x_X +10
magic kids donde estaaaaaas

imagenes

lo perdi
@NephilimOfEvil +1
Volverá.....en forma de fichas.
@Twistr12 +4
Que pasó con nombrar el canal Rey ( Jetix ) , amaba a ese canal todos los días cada que llegaba de la escuela me ponía a ver Power Rangers el de donde estaba cosito ese que decía ( AYAYAYAIII ) jaja tremendo, luego de ese pasaban los Caballeros del Sodiaco, dios pero que post me recordó tanto, +10
@_Relojdecuco_ +3
y eso que no viste cuando era fox kids.
@BrancoGon +3
odio estos post porque me recuerdan la mejor etapa de mi vida +10
@Hydee +6
años
granby volviooo
@NutriaNDLN +10
Ilusion
@nose99 -2
Me aterra la cantidad de post nostálgicos que hay en esta página, en este ni siquiera se tomaron el tiempo de ponerle texto
@JuliCARP33 +19
noventa

Me acuerdo todavía el olor a alcohol que tenia jajajaja
@davrd92 +2
jajajajaja era zarpado, pero todos lo usaban!
@manu_49 +1
Yo tengo uno todavia, nunca lo usaba no se por que
@DipiSlipknot +3
Si naciste en Los 90 entra


Me acuerdo de casi todos, ahora todo se fue el carajo con Disney y sus basuras.
@jesuss1920 +1
todavia recuerdo las propagandas de granbi
imagenes
@x_X_Giotto_x_X +11
che te falto :

los
@x_X_Giotto_x_X +6
en el futuro lucharan nuestras estrellas brillaran,

los sueños vendran para conquistar..♪
@Juanax77 +2
@x_X_Giotto_x_X dentro de la oscuridaaaad, un heroe resucitaraaa

como el feeenix lograra surgiiiir, betaa equiiiis♫
@fede_ccr61 +3
Me encantan estos posts que me hacen revivir mi infancia. Te dejo unas lágrimas y 10 porque mas no se puede.
@Huevo1990 +1
se me pianta un lagrimon
@titodeath +9
años

noventa

como los extraño!!!!!!!!!!!
@TuputamadreFore +8
Si naciste en Los 90 entra

Me recuerdan??
@charro73 +2
aguanten las barracudas azules man
@Terminator-T800
como se llamaba ese programa? recuerdo tenia unos 4 años cuando lo veia xD ha.. que tiempos..
@LuciaAbraham +2
@Terminator-T800 en español se llama "Leyendas del templo escondido"
imagenes
@airton561 +5
los

Esto se sigue vendiendo ._.
@rufotaringa +1
los habian dejado de vender y despues volvieron
@holmesw +6
pero si naciste en los 90..como ases para ver dibujitos de los 90? si naces en los 90 ves dibujos casi del 2000..digo nomas
@xLucifer +15
años
@_D10S_argentina_
@_Relojdecuco_ la posta los del 85 a los 90, vivieron bien la decada de los 90. Yo soy del 95, y digamos que lo que yo mas recuerdo, en todo, desde tecnologia, noticias, video juegos, etc. Es del 2000 en adelante, esos 5 años de los 90, me acuerdo todo menos la tele y play no tenia, jugaba a la pelota y me acuerdo del jardin.
@manu_49 +1
Vieja yo soy del 97 pero mucha de estas cosas siguieron existiendo en el 2000 en adelante y me acuerdo de la mayoría.
@dark_profan +4
noventa

La vida Moderna de Rocco, eran muy psicodelicos estos dibujitos
@groba123 +1
lo pasan en nick a la 1am ......
@Soda_Popinsky +1
Si naciste en Los 90 entra


no hijo de puta noooo no me podes hacer esto... con esto lavaba mi vieja
@Dj_taringa +2
No me acuerdo de esto... ¿No son mas nuevos?
imagenes
@_D10S_argentina_ +1
eran del 2000, y si ibas al kiosko del primario te salia un huevo comprar uno, con lo que te daba tus viejos-
@j7dy2012 +10
noventa
lo veia en la casa d mi abuelitaaa cuando tenia 3 añitoos +10!!!!
@VEGA3007
Fue la mejor epoca mia extraño ser un guila!!!
@fabrizzio_11 -7
Si naciste en Los 90 entra

Wut?
@fabrizzio_11 -1
Todo se vuelve moda en estos dias amigo... imagenes
@_Relojdecuco_ +2
@xLucifer
@zapatta +1
desde los 90 que veo posts asi...
@ytuquemevees +4
Los 90' la epoca de la mejor infancia!
@tinchoedlp +1
si alguien sabe donde descargar capitulos de estas series...como KABLAM ...FELIZ EL GATO.. LOS HALCONES GALACTICOS. Por favor, me avisa?? de kablam quiero hace años!! y no puedo encontrar..
@marina23p
nací en los 90, y friends es de esa época. Pero yo peleaba con mi vieja todas las noches (teniamos una sola tele) porque ella queria ver friends y yo digimon! y ahora me encanta friends, pero antes no. está bien en este post?
@_Relojdecuco_ +8
tu mama miraba friends? wow era genial jejeje y digimon fue mi serie favorita de peque, ahora no la veo pero me genera mucha nostalgia este intro.
@marina23p +1
@_Relojdecuco_ te recomiendo infinitamente que la vuelvas a ver, toda de un saque. es re zarpada, te das cuenta de cosas que de chico por ahi no notabas. los personajes están muy bien armados, se nota el crecimiento en cada uno de ellos. Y... es lo más
@_Relojdecuco_ +1
@marina23p yo era un adicto a esa serie, la mire hasta la 4 temporada y no me perdia ningún capitulo, es buenisima la serie esa, tal vez un día de estos la vea otra vez grax