Los peces mas raros del mundo + Info

Los peces mas raros del mundo + Info




Hola Bienvenidos a mi nuevo post les traigo los peces mas rtaros del mundo mas info sobre ellos espero que les sea de utilidad.






info




Lo que comenzó como una captura muy poco probable de uno de los peces más raros del mundo acabó en una desagradable experiencia para el pescador Joe Estrada, de San Antonio.
Justo después de la salida del sol el jueves 1 de noviembre, no muy lejos del famoso arco de Cabo (Cabo San Lucas, Mexico), Estrada y dos amigos - Wayne Tauer y Greg Graham, también de San Antonio - se dirigieron mar adentro en el Dr. Pescado II, cuando algo extraño les llamó la atención.

A medida que ese algo se acercaba a la superficie, comenzaron a distinguir lo que parecía una forma imposible - más largo que un hombre, un pez parecido remotamente a un mahi-mahi pero realizando una muy diferente natación en círculos. El color rojo/naranja/rosa del pescado no se parecía a nada que hubieran visto antes.

Los pescadores supieron más tarde que el premio era un louvar (Luvarus imperialis). Los louvars habitan en los mares cálidos de todo el mundo, por lo general viven en aguas profundas del océano y suben a la superficie donde se alimentan de medusas. Son conocidos por crecer muy grandes, y Estrada dice que pensaron que éste se aproximaba a los 140 kilos (un louvar mucho más pequeño fue capturado en Cabo en el 2001).

Se las arreglaron para sujetar con un garfio el pescado y fijarlo a la bañera de la embarcación para llevarlo a El Cabo.









link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AKQ6ADl2SRc









link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9g2dMrKGwIc




peces




raros




Los Peces Abisales y bioluminiscentes, los peces más extraños y raros del Mundo.



Reseña



Entre los peces más extraños y raros del Mundo están los Peces Abisales y los Peces Bioluminiscentes.El término abisal proviene de la palabra “abismo” en su acepción de profundidad grande y peligrosa referida a las profundidades del mar donde existe una total oscuridad y la vida humana es imposible por razones físicas reales. La zona abisal oceánica tiene una profundidad entre 2.000 y 6.000 metros. Los peces Abisales si no son, deben estar entre los más extraños y raros de todo el Planeta Tierra. Los peces Abisales soportan presiones de 200 atmósferas, viven sin luz sumergidos en la oscuridad, con temperaturas debajo de los 0ºC. Generalmente se alimentan de cadáveres y restos orgánicos. En una capa un poco superior llamada “Capa de las penumbras”, existen peces de los más curiosos, extraños y raros del Mundo, los peces bioluminiscentes. Estos poseen en su interior colonias de bacterias que generan luz propia.

Esta luz es utilizada para atraer a sus presas, o avisarle a sus congéneres de un peligro inminente entre otras utilidades.











link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=88XLjaySeC4








link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fJ8BQeCxldM


videos



Los peces mas raros del mundo + Info


El mixino (Myxini) es una especie única de peces agnatos y se la suele catalogar como la especie más desagradable y repugnante del mar, algo con lo cual discrepo al compararlo con otras especies acuáticas como por ejemplo el asqueroso pez gota.

Sin embargo y de acuerdo a la forma en la que los mixinos se alimentan, se le puede considerar como uno de los seres más horripilantes, salido de un cuento de Lovecraft. A pesar de no tener ojos con los que atrapar a sus presas, se adhieren a otros animales marinos que se le acercan para luego provocarles una herida con sumo cuidado y penetrar en su cuerpo.



Del pez mencionado anteriormente no encontre ningun video


info




peces


Dragón de mar foliado



Su aspecto recuerda a un grupo de algas a la deriva, porque sus apéndices tienen forma de hoja. Sólo si nos fijamos bien podremos observar un ligero movimiento de sus aletas o un ojo que, girando de forma independiente sobre un eje, observa curioso todo a su alrededor. Viven en Australia, donde están protegidos desde 1982.


raros




videos




Este pez gigante de América del Sur, llamado Pirarucú en Brasil y llamado Paiche en Perú, es uno de los peces de agua dulce más grande del mundo. Algunos pueden llegar a medir hasta 3 metros de largo y pesa 180 kg. Debido a la sobre pesca, ahora los peces de agua dulce más grande del mundo, son extremadamente raros de encontrar. El de la foto se encuentra en Manaos, Brasil.
Este enorme Pez Gato del río Mekong, es también uno de los peces más grandes del mundo. Tomando como referencia el ancho del buque pesquero, este ejemplar puede medir hasta 3 metros y pesa 300 kg. Sin embargo, la construcción de represas, la pesca excesiva y la destrucción del hábitat, ha logrado que esta especie se encuentre con amenaza de extinción.
Expertos en peces creen que la Raya gigante (por ejemplo, esta del río Mekong en Camboya) es uno de los pescados de agua dulce más grande del mundo. Pueden medir hasta 3 metros.





Espero que les haya servido hasta la proxima.

Los peces mas raros del mundo + Info


info

3 comentarios - Los peces mas raros del mundo + Info