Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?

Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?

mexico


Los animales viven para su desgracia en nuestro mismo planeta, en donde nosotros como seres humanos nos dividimos en 3 grupos: Los que solo los ven como una fuente de dinero, los que en realidad no les importa, por lo que solo ven la vida pasar y los que estan dispuestos a colaborar de una forma o de otra para tratar de ayudarlos, Si perteneces a uno de los 2 primeros grupos no comentes y sigue tu vida feliz.

ayuda


Este perro llamado Pay de Limón está equipado con dos protesís de sus patas delanteras, vive en el refugio Milagros Caninos de rescate en la ciudad de México. Los miembros de una banda de narcotraficantes en el estado mexicano Zacatecas cortaron las patas del perro para practicar el corte de dedos a gente secuestrada, según la fundadora de Milagros Caninos Patricia Ruiz. Residentes de Fresnillo encontraron a Limón en un contenedor de basura sangrado y sin piernas. Después de la administración de los procedimientos de primeros auxilios, lograron llevarlo a Milagros Caninos, una asociación que rehabilita a los perros que han sufrido abuso extremo. Las prótesis se hicieron en OrthoPets de Denver, Colorado, después de que el refugio fue capaz de recaudar más de $ 6.000 USD.

Argentina


Un ciervo dólar atrapado lucha sin éxito en el hielo de un lago congelado en off en Golden, Colorado.
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado, estaba considerando la posibilidad de un rescate, el venado era incapaz de salir del hielo, ya sea debido a las lesiones, agotamiento, o a lo resbaladizo del hielo.

Animales


Un hombre monta su caballo a través de las llamas durante la "Luminarias". Esta es una celebración religiosa anual en la víspera de San Antonio, patrón de los animales, en el municipio de San Bartolomé de los Pinares, cerca de Madrid, España.
Según la tradición que se remonta unos 500 años, la gente monta a sus caballos a través del fuego para purificarlos con el humo de las hogueras.

Post


Una marta muerde a un jugador del FC Zurich en su intento de atrapar al animal que estaba en el terreno de juego durante el partido.

fundaciones


Una cigüeña vuela cerca de Biebesheim am Rhein, Alemania.

Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?


Tiburón ballena succionando agua para alimentarse, junto a un barco que lo provee de alimento en la playa de Tan-Awan, Oslob, en la isla Cebú al sur de Filipinas.
Tan-awan solía ser un pueblo tranquilo sin turistas. Sin embargo, ahora acuden allí por cientos para nadar con los tiburones ballena, el cual es el pez más grande del mundo. Los tiburones ballena son atraídos a la costa por los pescadores que los nutren con camarones pequeños, así los buzos y nadadores pueden ver a estos codiciados animales. La práctica ha suscitado un intenso debate entre la gente que apoya la práctica y los biólogos, quienes lo condenan como anti natural.

mexico


Caballos cerca de un tanque israelí abandonado en un campo en la frontera entre Siria e Israel.

ayuda


Ojos de un perro Husky, fotografiados durante una carrera de trineos tirados por perros en Todtmoos, Alemania.

Argentina


Langostas vuelan sobre un automóvil cerca de Kmehin en el desierto Israeli.
El Ministerio israelí de Agricultura y Desarrollo Rural, dijo que este enjambre cruzó a Israel desde la vecina Egipto e iba a ser fumigado.

Animales


Un guardia de la prisión en Arapiraca, Brasil sostiene un gato capturado, al cual se le encontraron objetos envueltos con cinta adhesiva alrededor de su cuerpo.
El gato llevaba una sierra y un teléfono móvil y fue "detenido" al entrar por una puerta a la prisión. Los guardias se sorprendieron cuando vieron un gato cruzar la puerta principal de la carcel, en un análisis más detallado se descubrió que el felino también llevaba taladros, auriculares, una tarjeta de memoria, baterías y un cargador de teléfono.

Post


Voluntarios tratan de ayudar a perros rescatados en un patio de almacenamiento cerca de una carretera en el municipio de Chongqing, China. Según los medios locales, más de 900 perros, estaban ahi para ser transportados a los restaurantes de Guangdong. El conductor de un camión para transportar a los perros testificó ser la misma persona que fue detenida por un transporte de perros el año pasado. La policía lo liberó un poco después. Los voluntarios enviaron a los perros para hacerles exámenes de salud y luego ponerlos en adopción.

fundaciones


Un mono de 15 días de edad, es alimentado en un refugio temporal de Bogotá, Colombia. Este mono nocturno de sexo masculino pesa unos escasos 100 gramos. Fue llevado por un hombre que dijo que lo encontró abandonado a la orilla de una carretera en las llanuras orientales de Colombia cerca de la provincia de Meta.
El plan es dejar que el mono bebé crezca y luego ponerlo en una jaula grande al lado de otro mono de la misma especie.

Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?


Un gato observa a los transeúntes desde una ventana en un pub en el centro de Londres "Ray Brown" es el nombre del gato.

mexico


Azra, una mujer de 68 años, mira a su ave muerta en su casa, la cual fue incendiada por una turba dos días antes, en Badami Bagh, Lahore. Cientos de cristianos paquistaníes salieron a las calles en todo el país, exigiendo mayor protección después de que un barrio cristiano fuera incendiado en la ciudad de Lahore, en relación con la controvertida ley anti-blasfemia en el país.

ayuda


Aluna, un bebé Dik-dik, camina a través de el teclado en la oficina de Tim Rowlands, un veterinario especialista en mamíferos del zoologico de Chester, en el norte de Inglaterra. El antílope miniatura, de unos 20 cm. de altura, está siendo criado por el zoo por que no puede relacionarse con su madre.

Argentina


Dos Orcas salen a tomar aire a través de un orificio en el hielo de la bahía de Hudson, cerca de la comunidad de Inukjuak, Quebec. Las ballenas son parte de una manada de varias que quedaron atrapadas en el hielo marino de la Bahía de Hudson. Estas fueron turnándose para respirar a través de este agujero del tamaño de una camioneta. Poco después, fueron capaces de escapar, ya que los vientos cambiaron, abriendo un pasillo.

Animales


Pesando a un Gorrión de Java durante la revisión médica anual de aves en el zoológico de Chester en el norte de Inglaterra.

Post


Una ninfa de la selva macho se sienta en una ninfa de la selva hembra durante el conteo de captura anual en el zoologico de Londres. Más de 17.500 animales, incluyendo aves, peces, mamíferos, reptiles y anfibios se cuentan en el inventario anual del zoológico.

fundaciones


Elefantes decorados en el último día de una fiesta religiosa en Colombo, Sri Lanka. Más de 50 elefantes participaron en el desfile.

Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?


Alice, una galgo abandonada de seis años que fue encontrada vagando por el camino, fotografiada en la perrera Tia Greyhound cerca de Hebden Bridge, Inglaterra, el 29 de julio de 2011. Alice estaba infestada de pulgas y tenía alrededor de la mitad de su peso corporal normal.

mexico


Alice, es abrazada por su nuevo propietario Gary Jones, mientras daba un paseo cerca de su casa en Barnsley, Inglaterra el 29 de septiembre de 2012.

ayuda


Los trabajadores preparan conejillos de indias antes de la distribución de los mismos a la comunidad de Karete, República Democrática del Congo, como parte de un programa de seguridad alimentaria de Acción contra el Hambre Internacional (ACF). Más de 500 conejillos de indias fueron distribuidos a los lugareños por esta organización sin fines de lucro que centra sus programas y actividades en el campo, principalmente de la nutrición.

Argentina


Un mastín tibetano en venta en una feria al sur de Beijing. Cuesta alrededor de $ 750,000 USD, los mastines se han convertido en un símbolo de estatus entre la gente rica de China. Los mastines, son descendientes de perros utilizados para la caza por las tribus nómadas de Asia Central y el Tíbet así que son ferozmente leales y protectores. Los criadores viajan a la meseta del Himalaya para recoger cachorros jóvenes, aunque muchos no son capaces de adaptarse a las bajas altitudes y mueren durante el viaje.

Animales


Pequeñas bolsas de plástico que contienen peces, tortugas y salamandras puestos para la venta en un distrito comercial de Beijing. De acuerdo con el vendedor, cada bolsa, llena de oxígeno y líquido nutricional, puede mantener al animal vivo hasta dos meses y se vende por 10 RMB ($ 1.6 USD). Los chinos creen que estos animales traen buena suerte.

Post


Zefi, de 12 años en su recamara, mientras su hermana Marsela de 9, se hace cargo de su vaca, todo esto en el pueblo de Bardhaj, al norte de la capital de Albania.

fundaciones


Más de diez mil aletas de tiburón se secan en la azotea de una fábrica en Hong Kong. Las ventas locales de la comida gourmet de lujo han caído en los últimos años debido a su carácter polémico, pero los activistas exigen una prohibición total de las aletas de tiburón en la ciudad, denominada por algunos como la capital de la aleta de tiburón del mundo.

Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?


Un infante de marina de E.U.A. bebe sangre de Cobra durante un ejercicio de supervivencia en la selva, en una base militar en la provincia de Chon Buri, Tailandia. Cerca de 13.000 soldados procedentes de siete países, Tailandia, EE.UU., Singapur, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Malasia participaron en el ejercicio militar de 11 días.

mexico


Montado sobre un cuerpo sintético con ojos de vidrio, el pelaje y garras del oso polar Knut se exhibe en el Museo de Historia Natural en Berlín, Alemania. Aún muerto atrae admiradores, este oso fue criado por los hombres después de que su madre lo rechazó. Fue llevado a la fama en 2007 como un cachorro de peluche, apareciendo en portadas de revistas, en una película y figurando en diversas mercancías. Murió en 2011 después de sufrir de encefalitis.

ayuda


Un veterinario que es parte de Los Servicios para la Vida Salvaje de Kenya (KWS), toma una muestra de sangre de un elefante salvaje tranquilizado en el parque nacional de Amboseli, Kenia. El Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), Facultad de Estudios de Campo (SFS) y KWS se asociaron para poner collares de rastreo en los elefantes que habitan en el Parque Nacional de Amboseli. Esto ha costado 100,000 dólares, y controlará a 6 elefantes durante 20 meses para determinar las rutas migratorias y otros datos. Hoy en día hay 60 elefantes en Kenia con collar, de una población total de alrededor de 37,000.

Argentina


Gatos encerrados sin comida y agua, en la parte trasera de un camión, después de un accidente de tráfico en una calle de Changsha, provincia de Hunan, China. Este camión transportaba más de 1,000 gatos hacia Guangdong para venderlos a restaurantes. Alrededor de 50 miembros de grupos de protección de animales y voluntarios rescataron a los gatos después de enterarse de la noticia, al final los gatos fueron enviados a una clínica de mascotas para su tratamiento.

Animales


Un feliz individuo camina con la cabeza de un jabalí durante el festival "O Entroido" en el pueblo de Laza, España.

Post


Un trabajador forestal indio camina junto al cuerpo de un elefante después de haber sido atropellado por un tren, este elefante adulto fue asesinado por el exceso de velocidad del expreso Guwahati Somporkkranti dentro de la Reserva Tigre Buxa en La India.

fundaciones


Un corredor pasa junto a un pingüino en el maratón de la Antártida, que se celebró por primera vez en ese helado continente. Cincuenta y dos competidores de diferentes países participaron en la carrera.

Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?

Un Perro descansa sobre un Búfalo cerca del río Ravi, en Lahore, Pakistán.

mexico

Un trabajador municipal captura a un perro callejero en Ciudad Juárez, México. Las autoridades locales creen que hasta 100.000 perros vagabundos merodean por las calles de esa ciudad, muchos de ellos abandonados por los aproximadamente 200,000 residentes que huyeron de la misma en el climax de la violencia relacionada con las drogas entre 2010 y 2011.

ayuda


Lucha de Caballos en Rongshui Miao, China. Las peleas de caballos son una costumbre tradicional con una antigüedad de mas de 500 años entre la minoría étnica Miao.

Argentina


Alexander Ivanov (derecha), director de una compañía de circo ubicada en Moscú, camina detrás de la oso de 11 años de edad, Masha, después de los ensayos en el Circo de Fontanka de San Petersburgo.


Quieres colaborar con tu grano de arena para que alguien mas haga su trabajo? Quieres colaborar para preservar la vida en este planeta? Quieres colaborar para que lo que no te gusto se termine?

Argentina
http://www.redcamelot.com/mascotas/directorio_argentina.htm

Colombia
http://www.adacolombia.org/como-actuar/como-ayudar

Chile
http://rescateanimalchile.wordpress.com/

España
http://amy1902.jimdo.com/como-ayudar/

Paraguay
http://spappy.blogspot.mx/

Perú
http://www.unidosporlosanimales.org/

México
http://www.somosrescateanimal.org/como_ayudar.html

http://www.milagroscaninos.org

Esta Organización acepta donativos y fue en donde rescataron al perro pay de Limón, gracias por la data @ivonnems

Uruguay
http://www.animalhelpuruguay.org/

El Mundo

http://www.planetngo.org/planetngo-es.html?gclid=CJalh9C8grYCFY-iPAodIlIAwQ

Gracias por pasar...

Comentarios Destacados

@D3SC0N0S1D0 +524
Animales
@DiamondUser +89
Como no se mueren las 4 personas que pusieron negativo
@Juan_elcarmen2 +59
Post
@TeNeSiss +42
No al maltrato !!! los animales son hermosos !! somos la peor raza
@jfvergara +133
Muy buen post.
¿Somos civilizados?

Luego vuelvo.
@FerenczyV +26
Gracias por pasar amigo

153 comentarios - Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?

@bruteforce +7
lamentablemente hasta en la tv asesinan animales por nada, como en esos progrmas de supervivencia que matan animales frente alas camaras para demostrar que se pueden matar para comer, logico me parece bien si realmente estas solo en un lugar desertico y no te queda otra, pero matar frente alas camaras por nada es un crimen
@FerenczyV +1
No habia notado eso, pero tienes toda la razón
@jfvergara +133
Muy buen post.
¿Somos civilizados?

Luego vuelvo.
@FerenczyV +26
Gracias por pasar amigo
@RockearForever +3
+10 y muy buena la info al final de la pagina
@joacof +1
Buen post, +5
@thierry_herni +31
fundaciones
Gracias por hacerme llorar
@FerenczyV +15
Como usan a un gato para pasar idioteces!!?? Increible!!
@thierry_herni +11
@FerenczyV Así estamos,lamentablemente.
@Caripela92 -12
quizás el gato ideo el escape (?)
@kristiantineo1 +108
Excelente post
Un Animal una Historia... Cuando vamos a reaccionar?
mexico
@JorG09 +8
ayuda
@haditadecesar +32
La cultura de un pueblo se mide por la forma en la que trata a sus animales (Gandhi)
entonces nosotros estamos perdidos..es lamentable ver estas cosas aun en el 2013...
@Novateh +12
Es lamentable ver a gente comiendo animales a estas alturas
@nansonic +14
los chinos y españoles nos superan ampliamente
@juanarakaki +7
@nansonic para los españoles son "tradiciones"
que se las metan por el tuje!
@donagus83 +4
excelente +10 y reco!
@FerenczyV
Gracias viejo!!
@D3SC0N0S1D0 +524
Animales
@DiamondUser +89
Como no se mueren las 4 personas que pusieron negativo
@Juan_elcarmen2 +59
Post
@TeNeSiss +42
No al maltrato !!! los animales son hermosos !! somos la peor raza
@SashaGatita +2
Muy buen post,muchas gracias por hacerme llorar por esos animalitos,espero que en unos años los animales puedan hacer algo para detenerlo....

Te dejo +10 reco y algunas cosas mas
@FerenczyV +2
Hay mucha gente tratando de apoyar, lo podemos hacer tambien de una forma u otra!
@chaniz_10 +3
buenisimas fotos, y las historias, lamentablemente esa es la realidad y lamentablemente como dice @haditadecesar no es posible que hasta la fecha sigan pasando esas cosas Argentina
@haditadecesar +5
si es muy triste que como sociedad no podamos entender que los animales tienen derechos y que no es de "locos" defenderlos...ojala algun dia podamos ver la crueldad y la maldad que le hicimos a este mundo,a la naturaleza,y a nosotros mismos...
@RIGOS2008 +1
Excelente post!! muy bueno
@leinaduk +2
será muy tarde cuando el ser humano reaccione al gran mal que hace a diario a la naturaleza....
@Valuuuuuuu
cuando el ser humano reaccione ya no va a haber animales :,(
@BRUNO2O +1
Me dejaste sin palabras te deje una reco y 10 puntos ojala mas gente pase
@roy_vader +1
En la manera en que tratamos a los animales nos conocemos como "civilización"
Excelente post!
@Maxymo_22 +18
Estos chinos son una mierda, pobres animales con esas lacras!!
@eloco_P +8
para colmo comen todos esos animales porque supuestamente son afrodisíacos, cosa que dicen para compensar el tipico pito chico de los chinos
@Bengie23 -8
@eloco_P jajaja toda la razon esas chinas no saben lo q se pierden, cualquier pitochico de acá la tiene mas gde que los chinos
@colDgaming +6
Acabo de donar un dolar que tenia en una cuenta paypal, se que es poco y lo ultimo que me quedaba, pero me siento muy feliz por ayudar.
@FerenczyV
Te felicito!! en verdad gracias!!
@ace53 +22
Muy Buenno Tu Post . Argentina

Animales
@Fhercho06 +1
Gran post amigo, sin palabras.
@arcent +9
Cuando va a entender el Hombre?
esta lleno de Hijos de puta,que matan animales,lucran con ellos,los esclavizan,etc!
Son todos unos Forros de mierda!
las peleterías,no tendría que existir ni una de ellas en el mundo,

+8
@carbad_69 +2
me gisto mas 10 y reco me hiso llorar
@CosmeVII +3
recomendado bien recomendado! excelente inform,
como me impacto la imagen de las aletas de tiburon.. (todas, pero esa se lleva el premio de lo mierda que puede ser el hombre).
Ojala se divulgue
@benavidez4 +11
Ya en la película Matrix el agente Smith le decía a Neo: "Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta..."
Muy buen post Alex!
+10 y reco
@FerenczyV +2
Gracias amigo!!
@growanks +4
Gran aporte master

Otro "Post Monstruo" de los que te salen por todos lados

Muy buen mensaje a la Conciencia Social para una mejor Educación Moral

Te dejo una reco y a favorito

Me paso en la noche
@FerenczyV +1
Gracias grow!!
@growanks +1
De nada compa!
@Danbus10 +3
postazo!, una triste realidad, usamos nuestra "inteligencia" para abusar de los más indefensos
@FerenczyV +1
De una forma u otra el entorno nos vale madre
@magnotico +5
Y la cantidad de cosas que no se ven...no solo las atrocidades que hay atras de un tira de asado,por ejemplo.Lei que una de las nuevas "Modas" es matar animales cachorros y filmarlos,para venderlo como una clase de pornografia.
Y despues hay gente que se jacta de la grandeza del ser humano...
@jazzypao +28
mexico
que tristeza me da esto....somos una mierda, la peor especie.

Luego vuelvo con puntos, Alex
muy buen post
reco y a favs
@mikuuu19 +8
¿Por qué a la gente le preocupa tanto que se coman a estos pocos gatos y no las millones de vacas, pollos, chanchos etc.? Solo espero que vos no comas carne, si no es cualquiera.
@cocopoo +63
Muy lindo tu post
ayuda