Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!

Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!


hola taringeros y taringeras... como están.?? espero que bien... bueno hoy voy a aprovechar el anonimato que da la pagina para contarles la historia que estoy viviendo en estos momentos espero que les sea interesante y que lo puedan disfrutar como yo disfruto compartiendocelas...

sexualidad

Bueno, la historia comienza el año pasado, tengo 18 años y estoy en la secundaria.... nunca me porte muy bien que digamos, así que he pasado por muchas escuelas, mas bien siempre me porte para la mierda en el colegio siendo mas explicito...
el tema es que ingrese en una escuela que me quedaba medio lejos de mi casa, pero era la única que por el momento me aceptaba con tantas amonestaciones... así que empece nomas y hay empieza la historia


sexuales

Primer día de clases; apenas entro al curso me encuentro con un grupo poco numeroso, y bastante dividido por lo cual me senté en uno de los últimos bancos para analizar un poco en donde me encontraba , a todo esto una chica muy simpática llamada Fernanda me empieza a dar charla y me invita a sentarme con ella y con las amigas para que no me quedara hay solo.. yo accedí inmediatamente , los chabones del curso me parecían medios giles por el momento así que preferí sentarme con las minas.
Sexo
(ojala hubieran estado tan buenas)

bueno, a la primera hora matemática con un viejo de mierda... salgo al recreo y me como no conocía a nadie mas que ha las chicas de mi curso me quede todo el recreo con ellas, nos pusimos al lado del kiosco que a la vez estaba la sala de profesores.... cuando a lo lejos diviso una mujer que me cautivo apenas paso, 24 años, blanquita, pelo lacio, pechos hermosos del tamaño justo, ojos color miel grandotes , para completar y cortar la dulzura un culo terrible , en eso le pregunto a una de las chicas quien era;
-Es la profesora de literatura, es re-buena; dijo Estefania
-Haa mira vos, y ella nos da clases a nosotros?; dije
-Porque preguntas? ; mirando con cara de ingenua
-Porque es camión
ella se rió y dijo; -si mañana tenemos con ella

no les puedo explicar como estaba yo, una de las minas mas lindas que había visto y era mi profesora... algo tenia que hacer pensaba en mi

adolecente
(es muy parecida a ella la profe)

Al dia siguien me siento otra ves con mis compañeras, ya me habían caído bien y parece que yo tambien a ellas, sabia muy bien que ese dia ivamos a tener con la pofesora bonita, al rato ella llego

alumno
(ojala hubiera venido vestida así )

Pantalones de jeans ajustados hacían que todos los varones del curso rogáramos por que se pusiera a escribir en el pizarron para poder mirarle el ojete endiablado que tenia , bueno en fin, como era nuevo en la escuela es rutina que todos los profesores te hagan todos las mismas preguntas y vos tenes que responderselas con cara de simpatía hipócrita; ¿ de donde sos? ¿porque te cambiaste? ¿cuales son tus hobies?.
increíblemente la muy mal educada no me registro así que le dije a una de mis compañeras que le hiciera notar mi parecencia


-Profe tenemos compañero nuevo; dijo Fernanda
Ella con cara de sorprendida; - Hola, cual es tu nombre?
-Agustin, y el suyo? le digo
-Yo me llamo Gisel y voy a ser tu profesora de literatura
- Seguro me va ir muy bien en su materia profe.
-Porque, has tenido literatura en la otra escuela?: me pregunta
-No, pero con lo linda que es no creo que me pueda distraer con otra cosa...
ella me miro y me regalo una sonrisa que me hiso sentir como un wineer



fantacias

mis compañeras se reían y mis compañeros me miraban con cara como diciendo este pelotudo se quiere levantar a la profesora y encima el primer dia que llega... quien se cree que es ( son suposiciones mías, capas pensaban otra cosa ) bueno, pasaron dias... meses y yo no perdía oportunidad para seguirla chamuyando.,.. apenas podía la hacia sentir bien... por ejemplo; entregaba un trabajo y le ponía en algún lugar de la hoja alguna pavada como " cada día mas linda profe " tonteras que me daba la impresión que garpaban, le decía cosas como "cuando vamos a salir profe?"...

en fin un día de esos... termina la hora de ella, que era en la única que participaba en las clases jeje... hablaba hacia la tarea, iba y le preguntaba las dudas siempre inventaba alguna si no tenia, solo para ir a hablar con ella... se me acerca un compañero y me dice
-tenes masa onda con la profe de lengua
- vos decís capo?
-si loco, como te mira, cuando te habla... es re evidente.. ;dijo
yo medio shoqueado por lo que estaba sucediendo, pensé que era necesaria una visión femenina, y le pregunte que pensaba a las chicas de mi curso.. que confirmaban lo que decía mi compañero, -te tiene ganas decían; mis compañeras..
yo me sentía algo así
:


prefesora

Luego de lo que me dijeron pensé que me tenia que activar ahora que la cosa supuestamente estaba caliente y no esperar que se enfriara la situación...
no les miento muchachos, me mate la cabeza para como hacer para avanzar con cautela y a paso firme...
en esos días nos juntamos a comer un asado y le conté la situación a mi amigo el Sugarte ;me dijo una sola palabra


Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!

]-estas seguro Sugarte?
-si papa, búscala y seguile hablando por el chat... de sea forma la podes chamuyar mas privadamente; dijo
mayormente mi amigo el rambo nunca tiene razón pero en tema minas es un genio.

y bueno le hice caso... un día agarre el libro de temas en donde salen el nombre de todos los profesores al lado de la firma, encontre su nombre que luego busque en el face y wala... hay estaba ella, sos fotos, su perfil y un cuadradito que dice sexualidad hay empezó la incertidumbre el " me rechazara la solicitud?", "la aceptara?" ,"se la mando?".. en ese momento se me vinieron a la cabeza las palabras de mi viejo.. el no lo tenes asegurado, no perdes nada en probar capas en una de esas te llevas la sorpresa de un si

A los días ella me acepta la solicitud y hay empece;
-hola, como esta la profesora mas linda del mundo? dije
-bien y el alumno mas tierno?
pasábamos 1 hora hablando todos los días, de mil cosas y pasando el tiempo las charlas se ponían un poco romanticas ... y empece apurarla para salir pero ella no se animaba, decía que podía tener muchos problemas... un día de esos me dice;
- y aver que te gusta de mi?
- muchas cosas me gustan de vos.. pero me gustaría decírtelas en persona; dije
- a mi también me gustan muchas cosas de vos pero te las voy a decir en la cara también
-bueno cuando estas sola en la sala de profesores??
hay arreglamos para vernos en un momento que ella se encontraba sola para que supuestamente me dijiera lo que le gustaba de mi
[/font]

sexuales

Llego el día pactado... tuve que rogarle al profe de historia que me dejara salir al "baño", hasta que accedió a dejarme salir... en eso me dirijo a la sala de profesores cuando miro para todos lados que no hubiese moros en la costa me mando... tenia un plan B en el caso de que hubiera algún otro profesor iba a decir que quería saber alguna nota o improvisar algo sobre la marcha iva a ver...

Estaba sola!... entro a la sala y le digo
-como esta profe?
-que haces, veni sentate-, señalando una silla a su lado
-quieres saber que me gusta de vos? dijo
- aver, que le gusta de mi?
- tu personalidad, tu seguridad... me gustas
-y sabe lo que me gusta de usted profe?
-su cara, sus ojos; al mismo tiempo tomándola de la cara y acercándome lentamente...
- su boca: y hay le plante el beso

beso corto pero intenso que no duro mas de 5 segundos, ella me corrió la cara y me dijo que acá no... que me fuera a mi curso


Sexo

volví al curso con ganas de gritar a toda voz me comí a la profe de lengua... aunque nadie me iba a creer; me sentía cacho castañas, un wineer total ...
en fin la historia siguió... hasta que se pudrió todo.
se terminaban las clases, yo aprobaba su materia pero iba a las clases de consulta porque me encontraba 2 horas solo con ella y me la hacia pija... el problema ocurrió cuando la profesora de matemáticas de 4 año empezó a sospechar porque yo entraba al curso y cerraba la puerta, en pleno diciembre con un calor sofocante acá en Mendoza... no es algo muy normal


adolecente

Se empezó a correr la bola por la escuela de lo que sucedía, se imagina para los pibes de la escuela era algo similar a un Dios.. ... la cosa no fue tan divertida con el chisme llego a dirección; rebutieron a la profesora y llamaron a mi casa para contar lo que se andaba diciendo y para saber si mi familia iba a hacer algo...
esto pasa un jueves y yo ya de vacaciones, en la noche del miércoles me había juntado a comer un asado con mis amigos y fernet va , fernet viene termine bastante mal... imaginen lo que era mi vieja gritando a las 9 de la mañana;
-ACABAN DE LLAMAR DE LA ESCUELA!!! SOS UN ATORRANTE.. ES UNA PROFESORA... BLA BLA BLA
yo negaba todo a muerte, tube que llamar a la escuela y decir una escusa re larga y aburrida que no va al caso..


alumno
(esta seria mi vieja rompiendo las bolas a las 9 de la mañana )

nos eliminamos del facebook para que no hubieran sospechas y nos hicimos face trucos... con nombres falsos que son por los que aun nos seguimos comunicando...

pasaron unos meses hasta que pude mantener relaciones con ella.... y les aseguro muchachos que no solo enseña literatura jejeje.... no le aguante un round en 20 minutos ya había tirado el primer escopetazo ( solo para entendidos)



Y esa es mi historia espero que la haigan disfrutando, Saludos a todos


fantacias


a una cosa mas. si se copan con el post capas que algun contenido a poringa para que vean a la profe... digo si les interesa

Fuentes de Información - Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
254 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 5.910 Visitas
  • 39 Favoritos

Comentarios Destacados

@chevshelious Hace más de 1 año +360
prefesora
@Kid_Rock Hace más de 1 año +37
jajajjajjaajjaa que hijo de put@ jajajaajajaja
@Ozilbenzemacr7 Hace más de 1 año +28
Que buena imagen para el momento
@kucho29 Hace más de 1 año +254
Quedese en sintonia, en instantes se viene "Desmintiendo.."
@neri1984 Hace más de 1 año +5
jajajjajajaa, gran verdad
@emaad Hace más de 1 año +6
Que se yoo, es menos creible esta historia jajaj. Igual yo tuve un amigo que se tumbo la preseptora , pero todo afuera del colegio, adentro capas que se miraban nada mas.
@Leoo_79 Hace más de 1 año +2
jajjaja toda la razon,
@BlancheSant Hace más de 1 año +167
Y al final un vagabundo te heredó su pizzeria?
@HeroNVX Hace más de 1 año +40
Este comentario vale más que todo el post.
@TaraguiMateCocid Hace más de 1 año +3
JajjajaajajaJJAAJajajaja me isiste cagar de la risa
@BlancheSant Hace más de 1 año +15
@TaraguiMateCocid Son una cagada estos posts...nisiquiera son crap del bueno como antes

116 comentarios - Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!

@RaulArsiiegas Hace más de 1 año +99
Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!
@Laiwan Hace más de 1 año +9
Salvaste el post
@filimono Hace más de 1 año
Nooo guachín, así no se hace. No se pone el gif sin el link.
@elelegidodet Hace más de 1 año +65
claro que si, campeon!
@chevshelious Hace más de 1 año +360
prefesora
@Kid_Rock Hace más de 1 año +37
jajajjajjaajjaa que hijo de put@ jajajaajajaja
@Ozilbenzemacr7 Hace más de 1 año +28
Que buena imagen para el momento
@ELPepedelaGente Hace más de 1 año +50
Anda a patiar calefones
@kucho29 Hace más de 1 año +254
Quedese en sintonia, en instantes se viene "Desmintiendo.."
@neri1984 Hace más de 1 año +5
jajajjajajaa, gran verdad
@emaad Hace más de 1 año +6
Que se yoo, es menos creible esta historia jajaj. Igual yo tuve un amigo que se tumbo la preseptora , pero todo afuera del colegio, adentro capas que se miraban nada mas.
@Leoo_79 Hace más de 1 año +2
jajjaja toda la razon,
@Pepe_guapo Hace más de 1 año
sexualidad
@JuliaYLena Hace más de 1 año +58
mujeres satisfechas
@gustavklimt29 Hace más de 1 año +106
Más fake que la concha de tu madre
@BlancheSant Hace más de 1 año +167
Y al final un vagabundo te heredó su pizzeria?
@HeroNVX Hace más de 1 año +40
Este comentario vale más que todo el post.
@TaraguiMateCocid Hace más de 1 año +3
JajjajaajajaJJAAJajajaja me isiste cagar de la risa
@BlancheSant Hace más de 1 año +15
@TaraguiMateCocid Son una cagada estos posts...nisiquiera son crap del bueno como antes
@Eve_sv22 Hace más de 1 año +4
@topoche3 Hace más de 1 año +16
Ahh! Pensé que habías debutado je
@OficialBalotelli Hace más de 1 año -26
en el final dice que tuvo relaciones, lee un poco la prox genio!
@topoche3 Hace más de 1 año +14
@OficialBalotelli por si no lo sabías estaba siendo irónico..
@Vergil18 Hace más de 1 año +23
te la cojiste a sasha grey=??????
@MalditoPasado Hace más de 1 año +26
con la mano un par de veses
@Vergil18 Hace más de 1 año +2
@MalditoPasado sapbeeeeeeeeeeeeeeeee
@Carp_del_sa Hace más de 1 año +18
sexuales
@hacu_dechi Hace más de 1 año +6
Escrivila con más detalles en poringa, sabes que es un buen relato
@-Fepe- Hace más de 1 año +5
Daniela Castillo
Sexo
@XxMiguellxX Hace más de 1 año +4
comento solo para despues buscarla en google
@gmemoriam Hace más de 1 año
es perfecta la guacha
@pixmatriana Hace más de 1 año +90
memes
@zGamer Hace más de 1 año -14
Pase casi la misma experiencia

pero...

adolecente
@zGamer Hace más de 1 año +5
Digo que en cada curso siempre una buena profe alumno
@laputa_qtepario Hace más de 1 año +6
@zGamer Menos en el mio, son todas gordas y viejas u.u
@darthvader001 Hace más de 1 año +37
del
@Kid_Rock Hace más de 1 año +27
A mi me paso lo mismo con mi profe de quimica, mejor dicho, hubiera querido que pase.... igualmente fue 1 años de intensas "dedicatorias", ya de la mañana temprano arrancaba almidonando una media en su honor (?)
@MalditoPasado Hace más de 1 año -13
tuve la suerte de que se me diera... que se yo..
@thefran Hace más de 1 año +2
jjajajajaja
@elreymaster8 Hace más de 1 año +3
aguante kid rock
@ZoItan Hace más de 1 año +29
fantacias
@gtasanandreassoundtrack Hace más de 1 año +6
Te la empomaste al final???
@MalditoPasado Hace más de 1 año -17
si, pero me costo un huevo... tarde como 2 meses; me la hiso larga
@thefran Hace más de 1 año +20
@MalditoPasado En vez de "empomartela" hubiera prestado un poquito más de atención a la profe de Lengua porque ese "hiso" ...
@Luzbelito_88 Hace más de 1 año +4
@MalditoPasado una mina asi como describis nunca le daria bola a un salame mal educado como vos (?
@7aggegh Hace más de 1 año +65
si esto se hace top va a salir otro desmintiendotelo y va a terminar en que herni y dos negros nigerianos te desgarraron el ano y ahora estas en el hospital
@EnlaInfinidad Hace más de 1 año +4
@BlancheSant Hace más de 1 año +28
y no tiene piernas y nunca estuvo en la selección de Japón.
@tokibachi Hace más de 1 año +6
en resumen :fue un sueño que tuvo cuando quedo en coma .. pero en realidad fue lo de los negros nigerianos como dice @7aggegh
@The_Crazy_Master Hace más de 1 año +21
En 4 o 5 dias......

"Desmintiendo el post "Vivi el sueño..."
@Gomortega-keule Hace más de 1 año +28
después despertaste y seguiste con la rutina de todos los días
@vila_10 Hace más de 1 año +31
se despertó, se hizo la paja y siguió con su rutina de todos los días
@NewBeta123 Hace más de 1 año +6
Jaja fake o no muy buena historia
@Bria_2 Hace más de 1 año +29
prefesora
@ali_999_princess Hace más de 1 año +37
Planeta
@Harry_L4ever Hace más de 1 año
jajajajaja
@ajajjalol Hace más de 1 año +81
PlayStation 4 tendra mas que un PC Gamer
@cho_Kyuhyun Hace más de 1 año
iba a comentar lo mismo jajaja
@TaraguiMateCocid Hace más de 1 año +9
en un rato te lo desmienten
@TaraguiMateCocid Hace más de 1 año +12
@MalditoPasado deja el face de la profe almenos
@MalditoPasado Hace más de 1 año -7
noo puedo... jejej ya me queres escupir el asado hermano?
@TaraguiMateCocid Hace más de 1 año +38
@MalditoPasado nono,todo bien pero
Vivi el sueño del pibe.... y te lo cuento!
@fede1latino Hace más de 1 año +73
sexualidad
@juampasa Hace más de 1 año +27
sexuales
@BRAYAN_LDS Hace más de 1 año +36
obra
@Neo_Prince Hace más de 1 año +52
Ilustraciones: tus ídolos de infancia sumidos en la droga
@neomelvin Hace más de 1 año +17
contame mas que te escucho
Sexo
@Vindictiveness Hace más de 1 año +11
Mas fake esto
@soy-una-naranja Hace más de 1 año +45
adolecente
@elreymaster8 Hace más de 1 año +2
JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA
@pixmatriana Hace más de 1 año
alumno
@LVQUITAS Hace más de 1 año +11
hasta que cayo pepe mujica y los caso...
@elbrujito09sire Hace más de 1 año +16
y te caiste de la cama....fue duro el golpe ?
@caabria Hace más de 1 año +9
Che... y a que hora te caiste de la cama, en la de litaratura o en la de la vieja de matematicas???
@vitricida83 Hace más de 1 año +33
fantacias
@tokibachi Hace más de 1 año +28
si ....pero con una de carne y hueso
@master_roshi Hace más de 1 año +11
TREMENDO CRAP
@Pertian7 Hace más de 1 año
prefesora
@Discover_The_Secrets Hace más de 1 año +8
Claro que si, Campeón!!!
@Mauro_BJA Hace más de 1 año +8
Jajaj claaro y despues te despertaste no? fotos o GTFO
@Archangel_Faq Hace más de 1 año
que quisiste decir con la frase de color rompeojos celeste? "a una cosa mas. si se copan con el post capas que algun contenido a poringa para que vean a la profe... digo si les interesa "?
@gregoryhouse01 Hace más de 1 año +5
yo una vez me trance una preceptora en un baño que estaba en desuso y con los muchachos nos juntabamos a fumar alli pero no me la cogi y no estaba tan buena pero tenia un orto que ni te cuento
@el_eliass Hace más de 1 año +8
pasa el facebook de la profesora, sino esto es puro crap de mierd@
@el_eliass Hace más de 1 año -4
@SnowbalI Yo que mierd@ se, nomas le respondo a los salames que comentan en mis comentarios
Es un post de mierd@, te respondo con mierd@ sin evaluar antes si lo que valla a decir va a tener sentido o no. Entendes?
@territoriojoven10 Hace más de 1 año +3
@el_eliass Hace más de 1 año
@territoriojoven10 Hace más de 1 año +24
esta buena la historia, le hicieron falta mas linyeras, pero esta buena
@Gamer4890 Hace más de 1 año +44
No entendí bien la historia. ¿ La policía sabia que asuntos internos le tendía una trampa?
@juaniuranga Hace más de 1 año +5
JAAAAAAAAA
@cho_Kyuhyun Hace más de 1 año +3
me parece que estas mintiendo. Pasa Face asi te creo