[GTA III] Vehiculos [Megapost]


Tipos de Vehiculos:

Vehiculos:

*Cuatro Puertas

*Dos Puertas

*Deportivos

*Camionetas, SUV´s y Todo terrenos

*Otros Vehiculos

*Furgonetas

*Camiones

*Vehiculos Marítimos

*Vehiculos Aéreos

*Transporte Público

*Servicio Público

*Bandas

*Vehiculos RC

*Vehiculos BETA


gta

4 PUERTAS

grand theft auto


KURUMA


taringa.


El Kuruma es un auto de cuatro puertas, muy común en toda Liberty City y es el primer auto que manejas en el GTA III, y en el GTA: LCS. Tiene unos faros delanteros y traseros un poco extraños, y una forma un poco redondeada. Es un auto clásico como el Admiral, o el Primo. Su velocidad es muy buena, ni lenta ni muy rápida, y es un auto muy manejable. Su resistencia es la común, con unos cuantos tiros basta para destruirlo. La palabra "kuruma" es la denominación japonesa de "auto", así que posiblemente se trate de un auto japonés.

En Grand Theft Auto III hay también una versión especial, que es un Kuruma negro o gris depende de si lo llevas a un Pay 'n' Spray, utilizado por la FBI, llamado FBI Car o FBI Cruiser. Aparece con 5 estrellas de busqueda.


iii


PERENNIAL


3


El Perennial es un auto familiar, con cuatro puertas, no tiene mucha aceleración, pero puede llegar a ser muy velóz y muy cómodo para manejarlo.


forobardo


SENTINEL


conchetumare


El Sentinel es un automóvil que aparece en todos los juegos de la Saga GTA, excepto los clásicos. A lo largo de las entregas sufre un par de cambios. Durante la tercera generación, el Sentinel era de cuatro puertas y de gran velocidad, lo que lo hacia una gran opción para huidas en grupo. Para la cuarta generación, el Sentinel se convierte en un auto de dos puertas, pero conserva su velocidad. Pero en GTA V se convierte en convertible y mejora su velocidad.


ola k ase

2 PUERTAS

[GTA III] Vehiculos [Megapost]


ESPERANTO


gta


En Grand Theft Auto III, este vehículo aparece por primera vez, siendo un vehículo de poca aceleración y no mucha velocidad, sin embargo, cómodo para realizar algún paseo por la ciudad. Es un vehículo bajo, un pocoancho, con 2 puertas y un buen diseño frontal.


grand theft auto


IDAHO


taringa.


El Idaho es un vehículo de 2 puertas estilo coche que ha aparecido en algunos juegos de la Saga Grand Theft Auto. Es de poca aceleración y una velocidad regular.


iii


MANANA


3


El Mañana o Manana es un automóvil estilo coche compacto de dos puertas que tiene presencia a partir de Grand Theft Auto III hasta Grand Theft Auto V.


forobardo


STALLION


conchetumare


En el Grand Theft Auto III, el Stallion posee capota, habitualmente de un color oscuro, distinto al de la carrocería. Su velocidad es lenta pero se logra obtener una velocidad considerable, aunque lamentablemente es muy difícil de conducir en dicha velocidad. Se caracteriza por ser un auto resbaladizo en el cual, si das muy larga la vuelta, el auto se deslizará y provocará que lo dañes. En este juego existe una variante, el Diablo Stallion, vehículo utilizado por los Diablos.


ola k ase

DEPORTIVOS

[GTA III] Vehiculos [Megapost]


BANSHEE


gta


El Banshee es el auto que usan Miguel y Catalina en el Grand Theft Auto III para escapar con el dinero robado del Liberty City Bank. Es un modelo con curvas en los extremos del auto, existe disponible en 4 colores: Rojo, gris, azul y verde. Es el vehículo más veloz del juego. Este vehículo es pedido en el Garaje de Exportación-Importación de Shoreside Vale. También aparece en el interior de Capital Autos en Harwood.


grand theft auto


CHEETAH


taringa.


Tiene el morro ligeramente redondeado y la parte trasera cuadrada (algo característico de todas las versiones). Además sus faros delanteros dan la impresión de enfado, añadiéndole un punto de agresividad. Se encuentra fácilmente circulando por Cedar Grove en Shoreside Vale, en Staunton Island se lo ve circulando por Bellieve Park, Liberty Campus, Torrington y en el Callahan Bridge (Parte Staunton Island).


iii


INFERNUS


3


El Infernus es un coche muy rápido y de poca altura. En Grand Theft Auto III tiene muy pocos detalles pero se aprecian características con formas redondeadas. Tiene muy buena velocidad.


forobardo


STINGER


conchetumare


Es un modelo deportivo ancho, con una prominente parte delantera, redondeado por delante y por detrás, congruentemente parecido a la versión que aparece en GTA 1. Se encuentra siempre en Staunton Island y Shoreside Vale con la capota abierta (convertible) o cerrada. Cuando la capota está abierta, Toni Cipriani siempre sube al coche brincando la portezuela. Un modelo con diferente trabajo de pintura es empleado por la Yakuza local como vehículo propio. En Liberty City Stories posee neumáticos de mejor aspecto, debido a la mejora en gráficos del juego.


ola k ase

Camionetas, SUV´s y Todo terrenos

[GTA III] Vehiculos [Megapost]


BLISTA


gta


El Blista se destaca por su extraña forma redondeada y su poca velocidad máxima, pero goza de un buen manejo.En el GTA III este vehiculo es requerido en el Garage de Requeridos de Portland.


grand theft auto


BOBCAT


taringa.


El modelo del Grand Theft Auto III, es de un solo color (generalmente gris o rojo,aunque también puede ser azul oscuro), y tiene mucha mas potencia que en los demás, tiene menos detalles y presenta una textura para el chasis. Su diseño es modernoso, posee muchas curvas. Tiene un par de detalles como un farol deformado.


iii


INYECCIÓN BF


3


En este juego, el BF Injection (bajo el incorrecto nombre de Inyección BF en la versión en español) hace su primera aparición. Es un buggy de considerables dimensiones. Su carrocería deja expuestas algunas partes internas. Además, carece de puertas y techo. Curiosamente, el modelo no tiene ópticas de luz, pero al conducirlo de noche se verá la luz reflejada en el suelo.


forobardo


LANDSTALKER


conchetumare


En Grand Theft Auto III, la Landstalker es una gran camioneta, con algunas curvas redondeadas. No posee mucha velocidad (media) ni estabilidad (muy poca) pues si se vuelca, es casi imposible volver a acomodarla y estallara, pero posee muy buena resistencia.


ola k ase


PATRIOT


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


En GTA III, el Patriot es un vehículo común y corriente que usan los peatones de Liberty City. Viene en varios colores, como el verde, el celeste, el marrón y algunos más. Es uno de los vehículos más resistentes, y es muy bueno para ir por tierra.

Este vehículo es requerido en el garaje de impotacíon/exportacion de portland.

Luego de completar la última misión de Ray Machowski, éste te dejará en un garaje un Patriot blindado (anti-balas, explosiones y fuego) para utilizarlo en la última misión del juego. Ese Patriot es único en el juego

gta

OTROS VEHÍCULOS

grand theft auto


MR. WHOOPEE


taringa.


El Mr. Whoopee es una camioneta de helados que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City (llamado Mr Whoopee), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Únicamente se conoce una heladería, Cherry Popper, ubicada en Little Havana, Vice City. En Grand Theft Auto IV es reemplazado por uno similar llamado Mr. Tasty


iii


SECURICAR


3


En GTA III, el Securicar se usa como transporte de cargas importantes, como dinero. Es siempre azul, y es de un gran tamaño.No tiene mucho protagonismo en el juego.

Este vehículo es requerido en la lista del garaje de importaciones del puerto de Portland el cual podremos pedir uno cuando completemos la lista. Y también de que si tenemos securicar´s que ya no ocupemos podemos dejarlos en un garaje de Portland cuando terminemos la misión Van Heist nos daran $2000 por uno.


forobardo


STRETCH


conchetumare


La Stretch es una vehículo que aparece en todos los juegos de la saga desde Grand Theft Auto III. Es una limusina y su uso puede llegar a ser muy importante.


ola k ase

FURGONETAS

[GTA III] Vehiculos [Megapost]


MOONBEAM


gta


El Moonbeam es un automóvil estilo furgoneta de cuatro puertas que es para pasajeros. Ha aparecido en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.


grand theft auto


PANLANTIC


taringa.


El Panlantic es una furgoneta perteneciente a la empresa Panlantic Construction Company, propiedad del Cartel colombiano como tapadera para negocios ilegales como la extorsión o la venta del SPANK, fabricado en el gran barco del Puerto de Portland, hasta ser destruido por Claude bajo órdenes de Salvatore Leone, el lider de los Leone. Aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Estas furgonetas tienen unas características superiores a la Pony, su versión normal. Dispone de más velocidad, agarre y resistencia.


iii


PONY


3


El Pony es un automóvil estilo furgoneta que aparece en todos los GTA en 3D. Es la versión de la Saga Grand Theft Auto de una camioneta particular para carga pesada.


forobardo


RUMPO


conchetumare


La Rumpo es una furgoneta, que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Se puede decir que es la mejor furgoneta de todos los juegos en los que aparece, anteriormente nombrados, debido a que tiene una mayor velocidad, mejor agarre y más resistencia que una furgoneta nomal, además tiene un aspecto bastante moderno y dinámico. Está disponible en varios colores, pero se la suele encontrar en blanco.


ola k ase


TOYZ


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Toyz es un vehículo variante del Pony que aparece en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de TOYZ) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es un vehículo especial, ya que al entrar en el, automáticamente se iniciarán misiones secundarias. Que pueden ser asesinar con carritos a control remoto que tiene explosivos a distintos miembros de bandas o alguna carrera, entre otros.


gta

CAMIONES

grand theft auto


FLATBED


taringa.


En Grand Theft Auto III, el Flatbed es igual que al Barracks OL, pero sin los detalles del Barracks OL y un poco recto, pero en Grand Theft Auto Liberty City Stories su cabina se asemeja al del Linerunner y un poco parecido al Packer.


iii


LINERUNNER


3


El Linerunner es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories (En los 2 stories bajo el nombre de Camión articulado) y Grand Theft Auto V.


forobardo


MR. WONGS


conchetumare


El Mr Wongs es una vehículo que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre de Wong).


ola k ase


MULE


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Mule es un automóvil estilo camión de forma cuadrada que aparece en todos los juegos, desde GTA III hasta GTA V (excepto en GTA Advance y en GTA: CW). Solo caben 2 personas en la parte de enfrente ya que la parte trasera no abre, solo puede abrir si se destroza. No tiene mucha resistencia, así que es muy fácil de volcar. Es fabricado por Maibatsu Corporation. En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones. También es bastante fácil de manejar y cuando lo estás por volcar puedes mantener apretado el botón con el que giras a la izquierda o a la derecha.


gta


TRASHMASTER


grand theft auto


El Trashmaster es un vehículo de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. También aparece en Manhunt 2.


taringa.


YANKEE


iii


l Yankee es un automóvil estilo camión comercial que se han utilizado en todos los juegos de la Saga Grand Theft Auto, (con excepción de los clásicos). Se trata de la mayor variedad de camiones en los juegos, tiene una velocidad decente, y tiene espacio para 2 personas, incluido el conductor. No se trata de un vehículo muy útil porque puede girar en terreno áspero y sólo es bueno para la circulación por las carreteras. No tiene características especiales. En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned aparece una versión especial del mismo, donde tiene la caja de carga descubierta.


3

Vehículos marítimos

forobardo


Chaquetón


conchetumare


El Reefer es un bote pesquero, dotado de radar (La pieza móvil en la parte superior a la cabina). Aparece en Grand Theft Auto III como "Chaqueton", Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.


ola k ase


GHOST MISSING


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Ghost es similar al Predator, la unica diferecia es que viene completamente negro en casi todos los casos, excepto el timón de dirección (que es amarillo) y los asientos externos de la cubierta (en cuero rojo); aunque en la versión de PS2 en la misión De pesca este bote es de color celeste claro y blanco,y con el timón invisible, como se ve en el video. A diferencia del Predator, no puede atacar. Solo aparece en la misión De pesca, siendo este el bote utilizado por el socio de Ray para escapar.


gta


VELOZ


grand theft auto


La Speeder o Planeadora es una de las lanchas más comunes de la saga GTA, apareciendo en Grand Theft Auto III (Bajo el nombre Veloz), Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. La Speeder tiene buena velocidad, y buena resistencia. Es muy útil a la hora de persecuciones acuáticas, ya que puedes disparar para los costados, y puedes usar el lanzacohetes estando parado en la lancha, sin riesgo de que impacte contra esta. En todas las versiones, tiene 4 asientos.


taringa.

Vehículos aéreos

iii


DODO


3


El Dodo es una pequeña avioneta de uso privado, que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. También aparece en Grand Theft Auto: Vice City pero solo volando en el cielo como decorado.


forobardo


HELICOPTERO


conchetumare


En Grand Theft Auto III es una "simulación de vehículo". Aunque tenga la apariencia de un helicóptero (como el Maverick, que aparece habitualmente en la saga), se trata de un objeto programado para moverse por el aire y lanzar bombas, de forma similar al helicóptero de la Policía. Su única aparición es en la última misión del juego, El intercambio, este es inaccesible, aunque logremos llegar hasta el descubriremos que el vehículo es traspasable, solo es solido cuando hace contacto con alguna arma (al igual que el Maverick de la policía de GTA III), La razón de esto es porque Rockstar no tenía la intención alguna de que los jugadores llegaran hasta a él, y no se ubica en un área donde podría abrirse una puerta. Durante la misión dentro de él se encuentra Catalina, y este helicóptero tendría que ser destruido con un lanzacohetes o un arma de fuego potente. Su diseño es idéntico al helicóptero de la policía aparecido en esta entrega, sólo que tiene todo el color blanco (el de la Policía tiene también una franja azul).


ola k ase


DEAD DODO


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Dead Dodo se trata de un dodo que se ve volando sobre la ciudad. También se le llama Dodo Fantasma debido a que nunca aterriza, tiene las alas largas, nadie las conduce, no nos podemos subir y si conseguimos tocarlo la transpasaremos. Solo aparece en dos juegos: Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Vice City.


gta

TRANSPORTE PÚBLICO

grand theft auto


BORGNINE


taringa.


El Borgnine es un coche de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance. Tiene un motor más potente comparado con otros taxis, por lo que tiene una velocidad aceptable. Este taxi parece sacado del juego Carmageddon, porque en los parachoques tiene unos pinchos de metal ensangrentados que lo hacen resistir más. Presenta un color rojo que lo hace parecer más violento. Es la contra parte del Bickle'76 coche que aparece en Grand Theft Auto Liberty City Stories.


iii


BUS


3


El bus de GTA III, GTA: LCS, GTA: VC son muy parecidos entre los tres. Su manejo es lento pero puede agarrar velocidad. El Bus no puede golpear autos de lado, como el Camión de bomberos o el Barracks OL, aunque es más resistente que los dos anteriores. A pesar de su tamaño, solo puede llevar un chofer y un pasajero. El bus de Liberty City no puede ser repintado en ningun Pay 'n' Spray por lo grande y largo, mientras que el de Vice City tampoco se podra hacer lo dicho repintar, pues lo reconoce como un vehículo de servicio publico.


forobardo


CABBIE


conchetumare


El Cabbie es un vehículo de taxista que aparece en algunos juegos de la Saga Grand Theft Auto, incluyendo Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City (llamado simplemente Taxi), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Lo que caracteriza éste vehículo es su forma clásica y antigua, basada en los Checker Taxis estadounidenses. También sus adornos de cuadros blancos y negros a los lados (en Vice City son puntas de flecha, y en San Andreas, el auto es completamente liso), sus dos faros delanteros circulares y los traseros finos, y la insignia triangular que tiene en la parte trasera y delantera. A pesar de ser un vehículo viejo, este tiende a ser más rápido y fuerte que el Taxi normal, aunque también tiende a perder algo de estabilidad, e incluso a volcar, si gira violentamente al ir a gran velocidad.


ola k ase


COACH


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Coach carece de gran velocidad, pero tiene una gran resistencia. Posee 2 puertas de acceso y seis ruedas. En esta entrega, tiene la trompa un poco más redondeada que en el resto de las versiones (a excepción del Grand Theft Auto: Liberty City Stories), pero con respecto a velocidad, manejo y resistencia, es igual. Tiene varias versiones de colores y siempre son dos separados por la mitad, (por ejemplo, rojo y blanco) Se puede encontrar en la terminal de autobuses, en Trenton aunque en los 2 autobuses tienen alarma activada. Este vehiculo es requerido para completar la lista de vehiculos del Puerto de Portland.


gta


TAXI


grand theft auto


En GTA III, existen tres tipos de taxis. Uno de ellos es el taxi común, el cual es una berlina de cuatro puertas con un diseño bastante poligonal. Sus parachoques pueden ser de dos tonos de gris (claro y oscuro) y difieren del color de la carrocería (un amarillo bastante apagado). Al completar 100 viajes en la respectiva submisión, se podrá hacer saltar el vehículo presionando el claxon. Este modelo de coche también es empleado como coche de policía. En esta entrega también existen el Cabbie y el Borgnine. Este último también se gana al completar 100 viajes como taxista no necesariamente seguidos, y se puede encontrar en la terminal de taxis en Harwood, Portland.

Este vehiculo es requerido en la lista del garage de importaciones de Shoreside Vale en el cual podremos pedir uno despues de completar la lista.


taringa.


TREN


iii


Presenta un diseño que combina detalles clásicos de los trenes subterráneos de Nueva York con algunos detalles modernos, como los laterales inclinados a la mitad y un modificado testero. Posee seis puertas automáticas (por coche) de las cuales tres se abren al detenerse en las estaciones y se cierran cuando el tren arranca. Es bastante rápido. Circula en el Tren-L y en el Metro subterráneo de Liberty City.


3

SERVICIO PÚBLICO

forobardo


AMBULANCIA


conchetumare


La Ambulancia es un vehículo que aparece en todas las entregas de la Saga Grand Theft Auto, aunque en Grand Theft Auto 2 aparece con el nombre de Medicar. Las ambulancias se pueden encontrar cerca de los hospitales o si varias personas son asesinadas. En este último caso llegará una ambulancia y dos paramédicos se bajarán de la misma para intentar reanimar a los heridos. Normalmente, si se mata a los paramédicos el nivel de búsqueda sube. En GTA IV, la Ambulancia es una Burrito modificada, a la cual se le cortó toda la parte trasera para la adición del enorme compartimiento trasero típico de las ambulancias norteamericanas. Pese a que su vehículo base sea fabricado por Declasse, la parrilla de la Ambulancia indica que es fabricada por Brute. Con ella se pueden hacer las misiones de paramédico.

ola k ase


BARRACAS OL


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Barracks OL es un gran vehículo militar basado en el Flatbed. Ha aparecido en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de Barracas OL), Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: San Andreas (bajo el nombre de Barracks), Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. La letra en que nos presentan los nombres de los vehículos de Vice City, no se entiende demasiado, y esto hace que existan algunas confusiones en algunos nombres de vehículos, por esto mucha gente cree que el dicho Barracks OL, se llame en realidad Barracks 01, Ya que tiene más lógica que al ser un vehículo militar se numere (OL-O1). Sòlo en GTA:SA y GTA:A tiene la cabina cubierta, mientras que en las demás entregas tiene la cabina descubierta.


gta


CAMIÓN DE BOMBEROS


grand theft auto


El camión o coche de bomberos es un vehículo en que los protagonistas de la Saga Grand Theft Auto pueden manejar como cualquier otro, pero éste tiene alguna peculiaridad.

Al ser un vehículo de emergencia (como los coches de policía y las ambulancias), se pueden activar las sirenas para que el resto de vehículos se apartarte y deje paso libre. Además, también puede orientar un cañón de agua para apagar incendios (o para hacer caer a las personas: viandantes, policía, etc).

A partir de GTA III aparece con el nombre de Coche de bomberos, también a partir de esta entrega puede ser utilizado para realizar las misiones de bombero.


taringa.


ENFORCER


iii


El Enforcer (o S.W.A.T.) es un vehículo terrestre perteneciente a la fuerza policial de Liberty City, Vice City y San Andreas. Aparece en GTA III, GTA: VC, GTA A, GTA: SA, GTA: LCS (Como Furgon Policial), GTA: VCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: CW y GTA: TBOGT.


3


F.B.I


forobardo


En este juego, el F.B.I. (ese es el nombre del vehículo) es una modificación del Kuruma normal, resiste más y emite un sonido de sirena bastante llamativo. Hay dos modelos distintos: uno es totalmente negro y brillante. Éste es el que aparece en las persecuciones y es más rápido que un Kuruma convencional pero mucho menos maniobrable. En cambio, el segundo modelo es de color gris oscuro con los parachoques en gris, en semejanza así al modelo original y con exactamente las mismas características que éste, es el que encontramos en las barricadas que nos coloca el FBI. Ambos modelos no aparecen aparcados en ningún lugar. Solo aparecen al conseguir cinco estrellas de búsqueda. El coche es requerido en el Barco de vehículos de emergencia de Portland. Te pagan $1.500


conchetumare


MAVERICK DE LA POLÍCIA


ola k ase


En esta entrega el Maverick hace su primera aparición, aunque el vehículo es inaccesible para el jugador, este helicóptero aparece a partir de las 3 estrellas de búsqueda en donde el jugador puede derribarlo con un lanzacohetes (esto también aumentaría el nivel de búsqueda), en el aeropuerto internacional Francis se pueden encontrar varios helicópteros de este tipo de modelo estacionados, aunque igualmente son inaccesibles y mas bien aparecen como un "objeto del mapa".


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


POLÍCIA


gta


El coche de Policía o Police Car es el nombre genérico del vehículo utilizado principalmente por oficiales de policía en Grand Theft Auto. Cuando el jugador comete algún delito y obtiene un nivel de búsqueda, la policía lo persigue y se encarga de mantener el orden en una ciudad respectiva, en primera instancia, a bordo de un coche de Policía. En cada juego de GTA, el coche de Policía recibe nombres diferentes. En Grand Theft Auto IV, sin embargo, existen dos modelos distintos de coche de Policía: el Police Cruiser y el Police Patrol. El diseño de casi todos los coches de Policía son iguales al del Taxi. En Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City se le conoce simplemente como Policía.


grand theft auto


PREDATOR


taringa.


Es un bote largo y pequeño. Es utilizado por el LCPD. Es bastante rápido y tiene ametralladoras disparables desde adentro del bote. En algúnas misiónes, Asuka Kasen nos mandará a hacer algúnas misiónes utilizando éste vehículo, tales como asesinar a un fotógrafo (GTA III), o Salvatore Leone, para asesinar a un Forelli (GTA: LCS).
Se encuentra en Newport, alado del apartamento de Asuka Kasen.
Su velocidad máxima es de 190 km/h, sólo hay un asiento para conductor y atrás un espacio con asientos al borde de la cubierta (inutilizables), donde puede ír un policía disparando, en caso de una persecusión.
Su peso es de aproximadamente 2200 kg.

En estos juegos ambientados en la antigua Liberty City, las persecuciones en lancha son las más peligrosas, dado que las lanchas no tienen mucha resistencia y podrían sucumbir rápidamente al armamento del Predator, aparte de que ni Claude ni Toni Cipriani saben nadar, por lo que una destrucción de su barco en alta mar podría ser fatal, dado que les esperaría una muerte segura por ahogamiento. En GTA III tambien aparece el Ghost missing, que es una versión especial del Predator.


iii


RHINO


3


l Rhino (llamado Tanque en GTA Advance) es un tanque militar utilizado por el Ejército que tiene apariciòn en GTA, GTA: London 1969, GTA: London 1961, GTA 2, GTA III, GTA: VC, GTA A, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS, y GTA: CW. Es un vehículo muy grande, pesado, lento y con la más elevada resistencia que cualquier otro vehículo en GTA, aunque no es indestructible. Tiene la particular característica de que todo aquél vehículo que lo embista (excepto otro tanque) estallará al instante. Posee también un cañón situado encima del armazón principal que se puede disparar y que gira 360º.


forobardo

BANDAS

conchetumare


CARTEL


ola k ase


El Cruiser del cartel (Cartel Cruiser en inglés) o simplemente Cartel, es el auto (o más bien camioneta) que usan los colombianos miembros del Cartel colombiano. Tiene buena resistencia y velocidad. Aparece en Grand Theft Auto III y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


DIABLO


gta


El Diablo Stallion es una variación del Stallion, usado por los Diablos. El Diablo Stallion es exactamente igual al Stallion, excepto por la pintura, que en el Stallion puede ser de cualquier color, y en el Diablo Stallion es siempre negra con unos vinilos de llamas rojas y amarillas. El Diablo Stallion aparece siempre rondando por Hepburn Heights, con un miembro de los Diablos al volante, o a veces con 2 Diablos. Tiene una buena velocidad, y buena resistencia. Su aceleración también es buena. Aparece en las entregas Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance (en ambas conocido como Diablo) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Otras cosas que lo diferencian de su versión común, es su motor sobre el capó (que hace que su sonido sea más estridente), y que nunca es descapotable.


grand theft auto


HOODS


taringa.


En GTA III, la Hoods la usan los Southside Hoods, de Shoreside Vale. Se puede ver a esta furgoneta andando o estacionada por Wichita Gardens, su territorio. Es una Rumpo común y corriente, pero que tiene un graffiti violeta en una de las paredes del costado. El graffiti se ve un poco borroneado y oscurecido. Tiene sus parecidos con la Gang Burrito, de GTA: VC.


iii


MAFIA


3


El Sentinel de Leone es un auto variante del Sentinel XS, manejado por miembros de la familia Leone, que aparece en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de Mafia) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (en el cual se conoce como Sentinel de Leone).


forobardo


TRIAD FISH VAN


conchetumare


El Triad Fish Van es un vehículo de la Saga GTA que aparece en Grand Theft Auto III (llamdo Triad), Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre de Belly) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (bajo el nombre de Furgoneta de pescado de la Triada); además de los juegos anteriores en Grand Theft Auto: San Andreas, se podra usar uno instalando un mod solo en el GTA: United.


ola k ase


YAKUZA


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Yakuza Stinger es el coche símbolo de la Yakuza; aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance (en ambos con el nombre de Yakuza) y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El Yakuza Stinger es derivado del Stinger, un coche exactamente igual pero que no es de ninguna banda. Es un coche deportivo pequeño y con curvas en la parte delantera y en la trasera. Tiene una pintura, que es gris claro por delante y rojo por detrás, en medio hay una diagonal que separa el gris del rojo.


gta


YARDIE


grand theft auto


El Yardie Lobo es el vehículo de los Yardies, y se puede encontrar en GTA III, GTA A (en ambos con el nombre de Yardie) y en GTA: LCS (Bajo el nombre de Lobo de los Yardies).


taringa.

VEHÍCULOS RC

iii


RC BANDIT


3


Aquí cambia de diseño por el salto de 2D a 3D. Solo aparece en una sola misión y puedes subirte a las Toyz que hay repartidas en la ciudad para comenzar una misión RC las cuales constan en asesinar a distintos objetivos.


forobardo

VEHÍCULOS BETA

conchetumare


ARIANT


ola k ase


El Arian fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituído por el Manana, por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego.


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


ASTER


gta


El Aster es un vehículo beta de Grand Theft Auto III iba a reemplazar a Moonbeam.


grand theft auto


BEAMER


taringa.


El Beamer es la versión beta del Sentinel de Grand Theft Auto III, y un vehículo del Grand Theft Auto 2. Beamer podría haber sido el posible nombre del Sentinel para dicho juego. Según la web oficial Capital Autos Sale$, el Beamer posee 4 puertas, es redondeado, con unas llantas un poco extrañas. La otra versión que terminó en el Sentinel es el Sentinal.


iii


DYABLO


3


El Dyablo fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituído por el Infernus , por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego.


forobardo


ESPERANTO


conchetumare


El Esparanto es uno de los tantos vehículos Beta del Grand Theft Auto III. Por lo tanto no se puede encontrar en la versión final del juego. Era la BETA del Esperanto en Grand Theft Auto III. Era prácticamente idéntico al definitivo solo que iba a tener suspension hidraulica.


ola k ase


HACHURA


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


El Hachura fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituído por el Idaho, por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego. . Se puede decir que el Hachura son los restos que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas quemados y aplastados. O.o


gta


HUM VEE


grand theft auto


El Hum Vee se trató de un proyecto de vehículo para Grand Theft Auto III que fue cancelado para ser sustituido y/o remodelado hasta llegar al Patriot.


taringa.


LUTON


iii


El Luton fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituído por el Mule , por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego.
Características Editar sección

En la imagen se puede notar que el camión iba a tener una gran trompa e iba tener las luces cuadriculadas. Se puede decir que pueda tener la misma velocidad y resistencia de la ultima versión.

El Luton puede colocarse en el juego gracias a un mod.


3


MAURICE


forobardo


El Maurice es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2, que se puede encontrar en el Distrito Residencial e industrial de Anywhere City.

También, el Maurice es una versión Beta del Perennial en Grand Theft Auto III, significando esto que nunca llegó a aparecer en el juego de forma definitiva, debido a que sufrió algunas remodelaciones hasta evolucionar al Perennial definitivo; siendo algunas de las diferencias la longitud del vehículo, que finalmente se acortó; las ventanas eran un poco más grandes que las del Perennial; y también se podían notar diferencias en el parachoques frontal y las luces delanteras, que fueron modificadas.


conchetumare


PANTO


ola k ase


El Panto es un vehículo de GTA 2, y un vehículo Beta de Grand Theft Auto III. Nunca se tuvo mucha información del mismo, ya que en la única entrega que aparece (GTA 2) se lo ve desde arriba, y en la otra entrega iba a aparecer (GTA III), pero fue eliminado.


[GTA III] Vehiculos [Megapost]


ROCKET


gta


El Rocket fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituído por el Cheetah, por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego. En la imagen el Rocket se parece a un Deimos SP de Grand Theft Auto : Liberty City Stories


grand theft auto


SENTINAL


taringa.


El Sentinal fue un vehículo que iba a aparecer en la versión final de Grand Theft Auto III, pero que fue sustituído por el Kuruma , por lo que se trata de un vehículo Beta que jamás llegó a aparecer en ningún juego.


iii


Shark


3


El Shark es un vehículos que aparece en Grand Theft Auto 2 y en Grand Theft Auto III. Se puede encontrar en el Distrito Central y en Distrito Industrial de Anywhere City.

En Grand Theft Auto III, el Shark es un vehículo BETA del Stinger, por lo que nunca se le llegó a ver en dicho juego, aunque tampoco era muy diferente del modelo original, podemos destacar las diferencias como la falta de insignia metálica (que sí poseía el Stinger y el tamaño de las luces delanteras, que son más alargadas en este predecesor. Al ser un vehículo Beta, desconocemos las prestaciones que este hubiera podido obtener, aunque podemos suponer que serían similares a las del Stinger definitivo, o al menos, las que suelen compartir los vehículos deportivos: una mayor velocidad sacrificando la resistencia del vehículo, notoriamente inferior.


forobardo


SPACE


conchetumare


Space es un vehiculo beta de Grand Theft Auto III que en su version final se llama Blista


ola k ase



Bueno gente, aca concluye mi post. ufff -.-


Armen Forobardo aca ↓