Johnny Sins ídolo de muchos, reconocido por pocos

POST CON CONTENIDO INFORMATIVO, SIGAN HASTA EL FINAL QUE LES TENGO UNA SORPRESA..
El contenido de este post no tiene intenciones de ofender a nadie ni promover los actos ilictos, asi que herni no me la banies.. porque aunque muchos no la admitan todo saben que lo conocen y compartieron hermosos momentos de alegría y aprendizaje junto a el.


El pelado de brazzers,simplemente un idolo.

JOHNNY SINS

Y ACÁ ESTAMOS


PARA HACERLE EL POST QUE SE MERECE




AL MAS GRANDE




QUE NUNCA DEFRAUDA

EL QUE SIEMPRE NOS DA UNA MANO


Pelado has cogido con minas terribles,a veces nos diste envidia,pero siempre,siempre y siempre te querremos y seras un idolo!,volveras y seras millones


Biografía

El hombre tranquilo, el actor más profesional del porno americano. Johnny Sins es un tipo serio y reservado del que es complicado encontrar información en la red, pero cuando le ponen una cámara delante este calvo se convierte en una bestia sexual de ojos azules y un rabo desproporcionado que trae locas hasta a las más experimentadas comehombres del mundillo. La mismísima Lisa Ann, que se las ha visto de todos los colores, ha asegurado en más de una entrevista que Johnny es de lejos el tipo más seductor y buen amante con el que ha trabajado, y que siempre quiere más de él. Según dicen quienes le conocen, su obsesión es mantener una rutina de alimentación sana, ejercicio y cuidarse mucho en cuerpo y mente, y que es un semental de método que siempre practica meditación antes de una escena para asegurarse de que todo irá como debe.



de

Este post dedicado a jhonny sins,un idolo!



Comenten o el pelado va a sus casas y los coje,no es joda

el

un