Kate Upton, la más sexy del mundo

Un año más, la revista masculina 'DT' ha publicado en su número de abril la lista de las 50 mujeres más sexis del mundo. La elegida este año con los más de 30.000 votos de los lectores y los usuarios de DT y DTLux.com ha sido Kate Upton, la modelo estadounidense protagonista del número de baño de la revista 'Sports Illustrated'.

Kate Upton, la más sexy del mundo

Gifs

La exuberante rubia de 20 años ha sabido sacar mucho partido a esta portada, ascendiendo del puesto 41º de la lista al número 1. En segunda posición aparece la presentadora española Anna Simón, curiosamente en la misma posición que el año pasado. Le siguen de cerca la modelo Adriana Lima, Bar Refaeli y la presentadora española Cristina Pedroche.

noticia

En sexta posición se encuentra este 2013 Irina Shayk, la flamante novia de Cristiano Ronaldo. Detrás, las actrices Charlize Theron, Rihanna, en la octava posición, Blanca Suárez en la novena y Scarlett Johansson, cerrando el 'top 10'.

dt

Entre las nuevas incorporaciones a este sugerente listado se encuentra la actriz del momento, Jennifer Lawrence, que ha logrado el puesto 14º nada más entrar. También novedad son Jessica Biel, Jennifer Lopez o Natalie Portman.

sexy
Así la tiene Herni

La lista vuelve a tener una amplia representación española. Además de Anna Simón y Pedroche, encontramos en el puesto 13º a la periodista Sara Carbonero. Helen Lindes, en el 15º, Amaia Salamanca, en el 18º o Pilar Rubio, en el 26º son algunas de las mujeres que dejan claro que las bellezas patrias tienen mucho tirón entre el público masculino.

revista